Casi pasa desapercibida la prueba del Z4 M Roadster en el Automóvil de marzo (mini-foto en la portada...dedicada casi íntegramente al Audi Shooting Brake

)
Pero la prueba lo es y en toda regla. mediciones en banco clavadas a la potencia y regímenes oficiales como el M3 en su día (343 Cv a 7840)y un poquito más de par que el oficial (37,3 kgm a 4850).
Refieren que con respecto al estupendo Cayman S probado por la misma revis ha resultado más rápido, batiéndole en aceleración sobre el km y hasta un segundo completo en las recuperaciones en todas las marchas (hay más potencia y par...pero tambien más kilos)
1000m en 24, 3 s.
0-100 en 5,4
70 a 120 en 4 segundos :xray:
BMW ha dicho que es 15 segundos más rápido en Nurburgring que el Z3 M (la diferencia es muy grande)
Asi las cosas, el Z4 M Coupé promete y mucho. Las principales pegas que le encuentran al roadster (nerviosismo y menos nobleza de comportamiento que un M3) sin dudase verán mitigadas fruto de la mayor rigidez de la carrocería y eso unido a un peso 100 kilos menor... aparato
tenemus, pero más
habremus 
:xray: Eso si, la del precio no tiene solución (67000 aunque sabiendo que en 1997 un Z3M roadster ya costaba casi 10 kilos no se me antoja mucho incremento)
Lamentan la ausencia de cambio SMG, pero BMW lo justifica en que el coche se ha desarrollado en un año, tan solo. En fin, que todo apunta a que el Coupé andará casi más cerca de las cifras puras del M5 que del M3...veremos a ver si tambien es más barato ;-)