- Registrado
- 6 Abr 2005
- Mensajes
- 1.757
- Reacciones
- 1
.....el X3 es un gran coche ,aun no le llevo al 100% de sus posibilidades pero ya noto que es un coche cumplidor..............
el que venga de una berlina deportiva 325I de 6 cil y 218 cv podra confirmar que anda menos , pero SOLO LO ECHARA EN FALTA en contadas ocasiones, en el 90% de los casos la entrega de potencia del X3 es mas que suficiente...
tambien noto que es mas GRANDOTE que el 325I y por lo tanto mas armatroste para curvear aunque su paso de curva asusta y no se imagina para su peso y tamaño.........
los consumos es algo que me tiene mosca en el 325 I ,cuando hablaba en los hilos todos decian que conseguia unos consumos irreales, de media 9 litros sin ciudad pero a altas velocidades,los 2 ultimos depositos del 325 fueron de 7,8 y 7,9 de media......en este he bajado en 2 depositos de 8 litros y en el resto he subido de 8, bien es verdad que corro mas ahora que antes y a 150 en autopista no hay quien me baje, con bastante PISTA Y MONTE y es aqui donde quiero llegar pues supongo que habra muy pocos foreros que metan monte y pistas al x3, bueno ya conoceis a uno ,que quito el 325 i estando encantado con las berlinas, porque habitualmente le metia por caminos y pistas , soy un enamorado de la NATURALEZA y en mi zona Cantabria y norte de Burgos y Palencia, las rutas y rincones a conocer son muchas, lo mismo me da un roble catalogado, que una hermita rupestre , que una cueva , que un pico, os puedo asegurar que el x3 ha ido a monte mas de 20 veces en 4 meses y por zonas que algunos no imaginarian, ya ha hecho mas monte mi X3 que algunos TT en todo su viday aqui es donde tengo 4 cosas que decir, una IMPRESIONAN los consumos no pasando de 8,5 en monte en la media del deposito, la ALTURA LIBRE de 21 cm es mas que suficiente para pasar piedras y demas con cofianza, eso si voy a punta de gas y normalmente solo o con 1 pasajero, lo digo por consumo y altura de carroceria,las traccion es correcta , a punta de gas y enterrenos secos sube por sitios que os parecerian imposibles a los no iniciados en monte...abro paragua pues ahora saldran el 90 % a decir que este coche no es para esto,pero yo les diria con contundencia que si no fuera para hacer lo que hago con el X3 ,no lo hubiera comprado,seguiria con una berlina como el nuevo serie 3 de BMW que es un bombon de coche pues para carretera, prestaciones y seguridad activa un SUV aun no le llega a igualar a la berlina...........que sepais que yo al 325 i le he metido por pistas y caminos y nunca dio un problema si bien es verdad que con cuidado y no llegando a donde llego ahora con el X3...............QUE RESUMO DICIENDO QUE ES UN GRAN SUV..................para los que me digan que para eso un Lada, decirles que ya lo tuve en su dia, pero no necesito 2 coches , ne cesito uno que entre donde yo quiera y en Autopista tenga el tacto y la conduccion a la que BMW me tiene acostumbrado, tengo amigos con Frelander,con discovery con suzuky 4x4 y con Kia Sportage y os aseguro que no es lo mismo conducir mi BMW X3 con direccion deportiva,suspension regulable y cambio automatico de 8 vel que " esos cacharros", no quiero 2 coches,no los necesito, quiero un coche que cumpla con todo, campo,pista, carretera y autopista y de manera especial en carretera que es donde mas km se hacen hoy en dia y para eso en tipo SUV no hay nada como BMW.................
el que venga de una berlina deportiva 325I de 6 cil y 218 cv podra confirmar que anda menos , pero SOLO LO ECHARA EN FALTA en contadas ocasiones, en el 90% de los casos la entrega de potencia del X3 es mas que suficiente...
tambien noto que es mas GRANDOTE que el 325I y por lo tanto mas armatroste para curvear aunque su paso de curva asusta y no se imagina para su peso y tamaño.........
los consumos es algo que me tiene mosca en el 325 I ,cuando hablaba en los hilos todos decian que conseguia unos consumos irreales, de media 9 litros sin ciudad pero a altas velocidades,los 2 ultimos depositos del 325 fueron de 7,8 y 7,9 de media......en este he bajado en 2 depositos de 8 litros y en el resto he subido de 8, bien es verdad que corro mas ahora que antes y a 150 en autopista no hay quien me baje, con bastante PISTA Y MONTE y es aqui donde quiero llegar pues supongo que habra muy pocos foreros que metan monte y pistas al x3, bueno ya conoceis a uno ,que quito el 325 i estando encantado con las berlinas, porque habitualmente le metia por caminos y pistas , soy un enamorado de la NATURALEZA y en mi zona Cantabria y norte de Burgos y Palencia, las rutas y rincones a conocer son muchas, lo mismo me da un roble catalogado, que una hermita rupestre , que una cueva , que un pico, os puedo asegurar que el x3 ha ido a monte mas de 20 veces en 4 meses y por zonas que algunos no imaginarian, ya ha hecho mas monte mi X3 que algunos TT en todo su viday aqui es donde tengo 4 cosas que decir, una IMPRESIONAN los consumos no pasando de 8,5 en monte en la media del deposito, la ALTURA LIBRE de 21 cm es mas que suficiente para pasar piedras y demas con cofianza, eso si voy a punta de gas y normalmente solo o con 1 pasajero, lo digo por consumo y altura de carroceria,las traccion es correcta , a punta de gas y enterrenos secos sube por sitios que os parecerian imposibles a los no iniciados en monte...abro paragua pues ahora saldran el 90 % a decir que este coche no es para esto,pero yo les diria con contundencia que si no fuera para hacer lo que hago con el X3 ,no lo hubiera comprado,seguiria con una berlina como el nuevo serie 3 de BMW que es un bombon de coche pues para carretera, prestaciones y seguridad activa un SUV aun no le llega a igualar a la berlina...........que sepais que yo al 325 i le he metido por pistas y caminos y nunca dio un problema si bien es verdad que con cuidado y no llegando a donde llego ahora con el X3...............QUE RESUMO DICIENDO QUE ES UN GRAN SUV..................para los que me digan que para eso un Lada, decirles que ya lo tuve en su dia, pero no necesito 2 coches , ne cesito uno que entre donde yo quiera y en Autopista tenga el tacto y la conduccion a la que BMW me tiene acostumbrado, tengo amigos con Frelander,con discovery con suzuky 4x4 y con Kia Sportage y os aseguro que no es lo mismo conducir mi BMW X3 con direccion deportiva,suspension regulable y cambio automatico de 8 vel que " esos cacharros", no quiero 2 coches,no los necesito, quiero un coche que cumpla con todo, campo,pista, carretera y autopista y de manera especial en carretera que es donde mas km se hacen hoy en dia y para eso en tipo SUV no hay nada como BMW.................