E
Emilio21
Invitado
Pero los canis existen??Que son unos pueblerinos??Por que aqui en cataluña no veo jente de esa clase.
777;8656187 dijo:entonces es , vas a ver como termina este post, hombre con el vas delante ya se que es a ver, pero sin el el vas , a ver como termina esto, yo creo que es haber , haber si tenemos suerte,
Exactamente, asi se usa, ninguno de nosotros somos de la RAE pero no solo podemos ayudarnos con los coches, no?777;8656245 dijo:a vale!!! ok !! a ver si no utilizo mas el haber
Emilio21;8656293 dijo:Pero los canis existen??Que son unos pueblerinos??Por que aqui en cataluña no veo jente de esa clase.
Emilio21;8656293 dijo:Pero los canis existen??Que son unos pueblerinos??Por que aqui en cataluña no veo jente de esa clase.
v6tresdos;8656331 dijo:Exactamente, asi se usa, ninguno de nosotros somos de la RAE pero no solo podemos ayudarnos con los coches, no?
manolo320;8656404 dijo:no es que sea de canis, es un coche un poco prostituido, para mi es precioso que conste incluso mas bonito que el e90, que tengo uno, pero se abuso mucho de el cuando empezo la moda de los coches de importacion y era y es muy asequible, esto hace que muchos macarrillas y tuneros lo pillen y parezca un poco de canis, pero mientras que sepas guardar esa delgada linea que separa lo deportivo racing, del poliester tunero no pasaras por un cani ( ni por su colega al sami)
xulio46;8655523 dijo:depende de como esté, muchos están bonitos, sin tuneaduras raras, pero otros da asco verlos, porque es un coche bonito, tirado de precio y que los "canis" los compran para estropearlos.
David M G;8656277 dijo:No es un coche de canis, pero nunca me compraría un e46 con las llantas del M6, eso sí que es de CANIS!! A quien no le guste mi opinión....lo siento pero la apariencia de los e46 con llantas m6 es puro estílo cani
pijinBl@nquito;8656518 dijo:El mas Cani de todos es sin duda el E36. Yo soy todo lo contrariome hace gracia cuando me bajo del coche y se me quedan mirando los pokeros asi como " que hace este con ese coche"
Y digo esto, porque hay foreros que me conocen y sabran entonces el por que![]()
UKH46;8655311 dijo:Colega, lo siento, no llego a entender tu pregunta, no te puedo contestar.
Edito: No sabía lo de "cani". Entonces entiendo menos el fin de tu pregunta, lo mismo podríamos colgar:
¿Los Nissan, son de japos trasnochados?
pienso lo mismo..:weedman:David M G;8656277 dijo:No es un coche de canis, pero nunca me compraría un e46 con las llantas del M6, eso sí que es de CANIS!! A quien no le guste mi opinión....lo siento pero la apariencia de los e46 con llantas m6 es puro estílo cani
Bimmer;8656119 dijo:SÍ, SOBRE TODO EL COUPÉ.
Espero haber dejado clara mi postura. :weedman:
+1, los 320d con tuning del carrefour sobre todo... está lleno de ellos: tiras cromadas, pilotos lexus, llantas asquerosas, alerones horribles, fundas de norauto etc...siner;8656708 dijo:pues para mí todo lo contrario, la berlina es la mas abundante y la que mas tuneada está. sobre todo diesel.
Pues algunos ya te digo yo que sí, porque me acabas de definir...UKH46;8655311 dijo:Colega, lo siento, no llego a entender tu pregunta, no te puedo contestar.
Edito: No sabía lo de "cani". Entonces entiendo menos el fin de tu pregunta, lo mismo podríamos colgar:
¿Los Nissan, son de japos trasnochados?
Jeje, tranquilo si te sentiste aludido, el e36 que yo tenía era directamente marronero, de narco de pacotilla, o algo así... pero me pasa como a Bl@nquito, que me resbala, con lo pijillo que soy...siner;8656708 dijo:pues para mí todo lo contrario, la berlina es la mas abundante y la que mas tuneada está. sobre todo diesel.
Tranquilo, yo tambien lo soyBl@nquito;8656737 dijo::weedman: Acertaste![]()
ya, pero empezaron a bombardear con coches traidos de alemania y haber muchos podrias encontrarlos a buen precio777;8656422 dijo:hombre cuando salio asequible no era,
supercanedas;8655324 dijo:100% cani