exactoTXURDI;8655506 dijo:todos los coches cuando pasan los años y estan baratos acaban en manos de personajillos, que con sus modificaciones de gustos tan peculiares hacen de todos los coches que han sido preciosos y lo siguen siendo en coches macarrillas.
yo veo un e30 de serie y me parece precioso,pero si lo ves macarreado da asco.
y asi con los e36,e46,e34,e39....
cuando se ve estrictamente de serie y bien cuidado siguen siendo preciosos pasen los años que pasen
UKH46;8655311 dijo:Colega, lo siento, no llego a entender tu pregunta, no te puedo contestar.
Edito: No sabía lo de "cani". Entonces entiendo menos el fin de tu pregunta, lo mismo podríamos colgar:
¿Los Nissan, son de japos trasnochados?
RadiK-Alfa;8657841 dijo:El coche en si no es de KANI.
Pero se ha convertido en un ICONO para KANIS, POLIGONEROS MALOTES CON GORRILLA y BAKALAS TRASNOCHADOS que lo personalizan hasta límites ridículos.
Es como a principios de los 90, como cuando el ALFA 75 era el coche por excelencia de los Gitanos. Y el Alfa 33 típico de CARBONILLAS DE SEMAFORO.
Todos hemos visto los León FR amarillos conducidos por malotes.
Cada grupo y cada época tiene un coche ICONO.
Sólo hay que ver muchos serie 3 anteriores al E46 con su malla de GALLINERO en el frontal y sus TUBARROS que parecen tuberías de desague de una planta depuradora de agua o la chimenea de una casa.
Bimmer;8656769 dijo:Jeje, tranquilo si te sentiste aludido, el e36 que yo tenía era directamente marronero, de narco de pacotilla, o algo así... pero me pasa como a Bl@nquito, que me resbala, con lo pijillo que soy...![]()
v6tresdos;8656771 dijo:Tranquilo, yo tambien lo soyLo que pasa que mi coche para mi, es mi carta de presentacion, entonces lo tengo impoluto, vamos que mi coche es mas pijin que yo.
777;8655666 dijo:a ver como termina este post no es, es haber como termina este post , diferente es voy a ver que han puesto en el post , vamos digo yo
MarC_aS;8658167 dijo:A ver, normalmente a los chavales jóvenes les gusta gustan los coches deportivos, potentes, con aspecto agresivo (para mi el e46 con pack M tiene un morro agresivo, no tanto como un e36 pero es agresivo), pero eso no quiere decir que sea un coche de canis ni mucho menos.
Alfa156;8658691 dijo:OyEh ShUrMaNoH nOh sEh PoRkEh DiCeH kEh Er E-KuArEnTaYsEiH eH uNaH kArrOsErIaH dE kAnIh Si Eh ToA WaPaH y ReShUlOnAh...
![]()
UKH46;8655311 dijo:Colega, lo siento, no llego a entender tu pregunta, no te puedo contestar.
Edito: No sabía lo de "cani". Entonces entiendo menos el fin de tu pregunta, lo mismo podríamos colgar:
¿Los Nissan, son de japos trasnochados?
mario90;8656647 dijo:Yo no lo veo de canis... sinceramente, me parece un coche serio, elegante y a la vez deportivo (si no está de serie, claro está)
mario90;8656647 dijo:Yo no lo veo de canis... sinceramente, me parece un coche serio, elegante y a la vez deportivo (si no está de serie, claro está)
MarC_aS;8658167 dijo:A ver, normalmente a los chavales jóvenes les gusta gustan los coches deportivos, potentes, con aspecto agresivo (para mi el e46 con pack M tiene un morro agresivo, no tanto como un e36 pero es agresivo), pero eso no quiere decir que sea un coche de canis ni mucho menos.
Vic120d;8658531 dijo:La pregunta del post en un foro de bmw no es la mas acertada, yo diria que el E46 es el modelo mas habitual en este foro, y por lo tanto estas preguntando a mucha gente si su coche es de "cani"....., y te aseguro que la forma correcta de escribir a ver en la frase " a ver como termina este post " es esta, y no junto y con H. Es un fallo muy habitual.
En respuesta a tu pregunta, a mi no me lo parece, aunque tuneado cualquier coche es una macarrada....