carlitospw
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola nose que pieza es esa y para que sirve y como se que mi coche lo yeva??? tengo un 318is del 97 :-k](*,)

... has como dice el compañero Jover es lo mas simple para adivinar aunque no suelen tener de serie los 318is y tampoco 320 jejejegracias :yawinkleJover;12196610 dijo:exacto la prueba para saberlo es levantarlo por completo de atras y ver si giran las 2 ruedas en el mismo sentido (si lleva) y si cada una gira en un sentido no lleva
ricky bembe;12197002 dijo:pues yo le he quitado uno a un 316 que lo traia de serie,asi que nada es imposible
ricky bembe;12197002 dijo:pues yo le he quitado uno a un 316 que lo traia de serie,asi que nada es imposible
victor323ti;12197905 dijo:de serie no lo traia, eso era un extra que el dueño pidio montar
Txamu;12198096 dijo:En automaticos se podia ver, en manuales muy dificil...
pero hay de todo :supz:

ricky bembe;12198113 dijo:todos los automáticos lo llevan?
B0rJarZz M.;12198188 dijo:La gente dice que si... pero yo te puedo decir que no. :mus-
Txamu;12198283 dijo:Hay algunos que sep, pero como dice Borja no todos..
yo he tenido un autoblocante de carcasa pequeña de e36 de un 318 tds automatico que al final no monte al compact,
y el grupo corto que llevo en el compact es de un 316ti automatico de Germany,
pero claro es un mundo estos de los desarrollos y los autoblocantes...:-&

ricky bembe;12200351 dijo:y vosotros que sabeis de esto,cual seria el más adecuado para el 318 is?en que coche suele estar?me gustaria que tuviera tirón desde el principio,que como despues no se puede pasar de 120![]()
4.44 es tu numero amigo ricky! suele venir en automaticos ya sean 318,320. un saludoricky bembe;12200351 dijo:y vosotros que sabeis de esto,cual seria el más adecuado para el 318 is?en que coche suele estar?me gustaria que tuviera tirón desde el principio,que como despues no se puede pasar de 120![]()
LaPotenciaM;12202632 dijo:4.44 es tu numero amigo ricky! suele venir en automaticos ya sean 318,320. un saludo

ya sabes que me gusta buscar a mi ;-)pero lo tendré en cuentaB0rJarZz M.;12201148 dijo:Hombre... un autoblocante es independiente del grupo. Puedes comprar el autoblocante y luego montar un grupo más corto, yo te lo puedo conseguir, pero bueno. ;-)
LaPotenciaM;12202632 dijo:4.44 es tu numero amigo ricky! suele venir en automaticos ya sean 318,320. un saludo
B0rJarZz M.;12202664 dijo:4.44, si es loco este!! Tu le quieres meter en la ruina![]()

Seko;12205240 dijo:Va en gustos, cada uno según sus preferencias pone un grupo o otro.
Si te gustan las marchas cortas meterle un 4.4, si quieres algo entre el normal y lo muy corto, ponle un 3.91, te deja la velocidad punta en 210 y te corta cada marcha 20km/h antes.

Seko;12205472 dijo:c**o!! Es que ya que acortamos, lo hacemos bien.
No vas a quitar el original para meterle un 3,30 que casi no notas la diferencia.![]()

ricky bembe;12200351 dijo:y vosotros que sabeis de esto,cual seria el más adecuado para el 318 is?en que coche suele estar?me gustaria que tuviera tirón desde el principio,que como despues no se puede pasar de 120![]()

Ppiyo;12205888 dijo:Permitame Dios que un dia pueda ir con mi is con 4.10 a verte! Mas de esa relacion yo no le metia amigo Ricky.
Un saludo,
Ppiyo
ricky bembe;12206483 dijo:ya me estais rayando
yo no cojo el beme a diario,es más no lo cojo desde hace un par de años.el caso es que cuando este terminado lo cogeré poco y practicamente para pasear.pero me gusta salir rápido y cambiar mucho de marchas,pero tampoco quiero demasiado.por lo que leo,3´91 y 4´10 seria lo bueno para mi,pero no entiendo que el diferencial modifique las marchas(en mecánica estoy a 0).
solo con montar autoblocante 3´91 ya tendria las marchas más cortas?
lo puedo cambiar yo mismo con un gato y borriquetas?es que he leido alguna vez que no tienen todos el mismo anclaje y habia que cambiar algo más.gracias chicos
PD.tochazo:bash:
B0rJarZz M.;12206500 dijo:Primero... tendrás que sacar tu diferencial, abrirlo y luego buscar un grupo, no vas a encontrar un diferencial de E36 con 3.91 o 4.10, porque no lo hay, salvo que alguien lo haya hecho expresamente en su coche.
Luego tendrías que buscar un autoblocante y luego meter las dos cosas en tu diferencial, ajustar, cerrar y poner líquido específico para autoblocante y montar en el coche. Siendo un novato como yo, no se tarda más de 2h en desmontarlo y montarlo todo. Es como los legos... jajajajaja!!!!!
No acorta las marchas, acorta el desarrollo del diferencial, lo cual parece como si las marchas fueran más cortas.
Seko;12206528 dijo:Claro, la caja de cambios no varía, lo que varía es el desarrollo final que va a las ruedas traseras.
Lo puedes hacer en tu casa pero no te recomiendo que lo hagas con borriquetas ya que se pone muy mal de esa manera. Lo mejor es en elevador o foso.
El diferencial va en una carcasa como bien dice el compi y los anclajes no varían.
ricky bembe;12206585 dijo:ok.me queda un poco más claro.
entonces el autoblocante no es quitar mi diferencial y poner este,sino abrir el mio y meterlo?