Si es un anticongelante, no es liquido de oro....
No pasa absolutamente nada por mezclar anticongelantes, lo unico que pasa es que su propiedades cambian.
Si mezclas uno de 20% con uno de 50% (ambos nuevos, y en la misma cantidad) obtendras una mezcla de 35% +-
si añades un poco de liquido al ya existente en tu coche (que por uso se habrá degradado y habrá perdido algo de propiedades) haces un apaño que te servirá algun tiempo. Si el coche lo necesita, como solucion de emergencia todo es valido (desde agua destilada hasta el litro de bmw de 100% de pureza).
Hay que cambiar el liquido por completo y limpiar circuito cada 3-4 años como maximo en circunsntacias normales.
Un liquido (nuevo) de -40º aguanta los frios de hasta -40º. algo parecido pasa con las calores. Degradandose liquidos(con el tiempo) y mezclando con agua/soluciones este limite de temperatura sube.
Para que os hagais una idea, echandole solo agua destilada (me pasó con una furgoneta de alquiler, los mu cbrnes) a 0º se puede congelar el liquido, o a 25º mas el motor a plena marcha (la furgo cargada a tope y por autovia) nos quedabamos parados en fuertes subidas por recalentamiento de agua (a 100º agua hierve y el circuito se queda seco)
en definitiva, cuanto mas mejor el refrigerante, mejor para tu coche.
No pasa nada por mezclar, cambian las propiedades, pero lo importante es que hay liquido en el circuito y cuanto mas puro, mejor