///Msevag
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.288
Gracias, cuando me den los resultados ya lo comentare por aqui ;-)Nereagc;9049828 dijo:No hay NADA como un hijo, lo mismo pensaba esta misma noche mientras veía dormir a mi hija a mi lado, joé que blandurrio me pongo, me caguen mi pena :bigcry::radar:
Mucho ánimo para los 3.
PD: ///Msevag ya nos informarás de como a ido la cosa, seguro que no es nada.
Esas palabras son duras, y mas sabiendo que él es forero también, pero bueno pensare bien y creere que lo dices porque no los finje si no que te los da ;-)Lamaníaderomeo;9052492 dijo:Queridos forer@s.
Gracias por vuestros ánimos, Hace un mes pesaba 48 kg y me he quedado en 40. A veces las sorpresas de la vida juegan estas malas pasadas. Pero soy fuerte y saldré adelante. Dentro de dos meses tengo que depositar mi tesis doctoral en el dpto. y me cuesta muchísimo concentrarme. Pero por mi niño que lo conseguiré. No tengo ni niñera, ni abuelos cerca, ni tengo ya una pareja que finja darme ánimos... ¡Pero tengo el futuro en mis manos! (eso sí, lo empiezo débil, pero no por ello dejo de plantarle cara).
Ayer lo vi claro, cuando me flaqueen las fuerzas cantaré la rumbra del nueve... si es que en esta vida el que suma o multiplica, crece.
Dejo atrás a los que sólo saben restar o a los que no saben que dividir es un reparto equitativo. EL niño me lo enseñó. ¡Canta las tablas de multiplicar, mami!
Gracias por vuestras palabras. Me conecto poco, pues la tesis me espera siempre en el ordenador.
Un abrazo a todos. No os imagináis lo bien que me han sentado vuestros post. Gracias.
Gracias, yo creo que si, estoy pasando un mal momento en ese aspecto con mucho estres y sobretodo incertidumbre que crea aún mas estres. En principio me ha dicho el medico que es ansiedad y que no hay nada raro pero a ver cuando me hagan las pruebas que me han mandado como salen.jmborja;9052521 dijo:Ánimo que seguro que no es nada de importancia . . . tan solo un poco de estres y ansiedad por el agobio de los exámenes.
Eso con unos días sabáticos se arregla :yawinkle
PD:
Yo hace casi tres meses también estuve mosca por un sustillo; me hicieron infnidad de pruebas y no tengo nada anormal . . . estoy hecho un chaval (a pesar de mis 47 tacos)
Ya nos contarás sobre la tesis.
Ánimo!!! ;-)
Lo de los dias sabáticos es dificil porque todos los años nos vamos los amigos a una casa rural pero este año creo que ni voy a ir porque me suelo estresar mucho con los preparativos a parte de que luego en la casa no paro ni un segundo quieto porque me gusta hacer la comida, preparar las bebidas, ordenadar las cosas etc.. es decir, el 90% de lo que se hace en una casa rural

Un abrazo ;-)