El amor de un hijo y "la rumba del nueve".

• Iniciador del tema Lamaníaderomeo
  • Fecha de inicio

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Nereagc;9049828 dijo:
No hay NADA como un hijo, lo mismo pensaba esta misma noche mientras veía dormir a mi hija a mi lado, joé que blandurrio me pongo, me caguen mi pena :bigcry::radar:

Mucho ánimo para los 3.

PD: ///Msevag ya nos informarás de como a ido la cosa, seguro que no es nada.
Gracias, cuando me den los resultados ya lo comentare por aqui ;-)
Lamaníaderomeo;9052492 dijo:
Queridos forer@s.
Gracias por vuestros ánimos, Hace un mes pesaba 48 kg y me he quedado en 40. A veces las sorpresas de la vida juegan estas malas pasadas. Pero soy fuerte y saldré adelante. Dentro de dos meses tengo que depositar mi tesis doctoral en el dpto. y me cuesta muchísimo concentrarme. Pero por mi niño que lo conseguiré. No tengo ni niñera, ni abuelos cerca, ni tengo ya una pareja que finja darme ánimos... ¡Pero tengo el futuro en mis manos! (eso sí, lo empiezo débil, pero no por ello dejo de plantarle cara).
Ayer lo vi claro, cuando me flaqueen las fuerzas cantaré la rumbra del nueve... si es que en esta vida el que suma o multiplica, crece.
Dejo atrás a los que sólo saben restar o a los que no saben que dividir es un reparto equitativo. EL niño me lo enseñó. ¡Canta las tablas de multiplicar, mami!
Gracias por vuestras palabras. Me conecto poco, pues la tesis me espera siempre en el ordenador.
Un abrazo a todos. No os imagináis lo bien que me han sentado vuestros post. Gracias.
Esas palabras son duras, y mas sabiendo que él es forero también, pero bueno pensare bien y creere que lo dices porque no los finje si no que te los da ;-)
jmborja;9052521 dijo:
Ánimo que seguro que no es nada de importancia . . . tan solo un poco de estres y ansiedad por el agobio de los exámenes.
Eso con unos días sabáticos se arregla :yawinkle

PD:
Yo hace casi tres meses también estuve mosca por un sustillo; me hicieron infnidad de pruebas y no tengo nada anormal . . . estoy hecho un chaval (a pesar de mis 47 tacos :descojon:)

Ya nos contarás sobre la tesis.
Ánimo!!! ;-)
Gracias, yo creo que si, estoy pasando un mal momento en ese aspecto con mucho estres y sobretodo incertidumbre que crea aún mas estres. En principio me ha dicho el medico que es ansiedad y que no hay nada raro pero a ver cuando me hagan las pruebas que me han mandado como salen.

Lo de los dias sabáticos es dificil porque todos los años nos vamos los amigos a una casa rural pero este año creo que ni voy a ir porque me suelo estresar mucho con los preparativos a parte de que luego en la casa no paro ni un segundo quieto porque me gusta hacer la comida, preparar las bebidas, ordenadar las cosas etc.. es decir, el 90% de lo que se hace en una casa rural :descojon: y no me relajo nada, asi que veremos a ver.

Un abrazo ;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Lamaníaderomeo;9048115 dijo:
Queridos Forer@s:

Estos días estoy pasando una situación difícil y me ha afectado mucho al estómago. Por ello, vengo sufriendo lipotimias severas después de las comidas, y hoy he tenido que acostarme en cama porque no era capaz de mantener el equilibrio.
El niño, de siete añitos, se metió conmigo en cama y me leyó un libro de adivinanzas, "para que le sonriera"- me dijo... Debió de ver mi sonrisa forzada, a pesar del amor de sus palabras, y optó por ponerme el mp3, escogió una canción de Bellanova "me pregunto por qué... paseo por la ciudad, pero tú no estás...", rompí a llorar. Ante su pregunta del motivo, le comenté que esa canción me traía recuerdos hermosos que creo no volverán. Cogió el mp3 y escogió otra canción: "la rumba del nueve" (la tabla de multiplicar del nueve, cantada por Miliki) y decidió que tenía que escucharla tres veces seguidas, "esta es una canción alegre, me dijo". Esta vez volví a llorar emocionada por el amor de mi niño y me abracé a él con fuerza. No hay amor como el de un hijo. Lucharé con todas mis fuerzas para que mi joyita sepa volar de adulto y haga su vida con amor y autoestima, para que sepa amar y ser amado libremente. Si entonces me inunda de nuevo la soledad, escucharé la rumba del nueve y lloraré de felicidad por ver a mi hijo feliz tomando su camino.

¡Qué hermoso es que una madre sepa multiplicar!...
Lo quería compartir con vosotros porque me acabo de levantar un rato y todavía me embarga la emoción.
Saludos a todos.

No me gusta participar en esta clase de post, pero la verdad que tus palabras y tu manera de escribir y expresarte, no merecian menos que felicitarte por lo mas grande que tienes junto a ti, que es tu hijo, y desde aqui, intentar darte animos para que sigas adelante, aunque leyendo tus post, creo que eres una persona fuerte, a la par que profunda.

Hace poco mas de 15 dias, fue el cumpleaños de mi pequeña, tambien estuve tentado a escribir un post, pero como he dicho, al igual que no me gusta participar en esta clase de post, tampoco me gusta abrirlos. Bien, mi hija cumplio 4 años, fue su primer cumpleaños que pasabamos juntos, gracias a esta absurda justicia, es poco el tiempo que paso con ella, y el que paso, es porque una sentencia asi me lo permite (este año me tocaba elegir a mi vacaciones, por eso las hice coincidir con su cumpleaños). Pero en estos 4 años, me han llenado mas los pocos momentos que he pasado con ella, que cualquier otra cosa, sus besos y abrazos, su forma de expresarse, es todo, compartir cualquier momento con ella es lo mas importante, y mas cuando se ve que la niña disfruta con su padre.

Siempre tuve miedo de que mi hija no me viera como su padre, pues su madre y yo nos separamos cuando ella no tenia ni 5 meses, y la relacion con mi ex es peor que nula. Pero es increible lo colgada de su padre que esta mi hija y todas las alegrias que puede llegar a darme, como una cosita tan pequeña puede llenarte y transmitir tanto.

Espero que sigas multiplicando junto a tu pequeño, que sea tu fuerza y tu alegria cada dia.

Un abrazo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
astharoth;9054141 dijo:
No me gusta participar en esta clase de post, pero la verdad que tus palabras y tu manera de escribir y expresarte, no merecian menos que felicitarte por lo mas grande que tienes junto a ti, que es tu hijo, y desde aqui, intentar darte animos para que sigas adelante, aunque leyendo tus post, creo que eres una persona fuerte, a la par que profunda.

Hace poco mas de 15 dias, fue el cumpleaños de mi pequeña, tambien estuve tentado a escribir un post, pero como he dicho, al igual que no me gusta participar en esta clase de post, tampoco me gusta abrirlos. Bien, mi hija cumplio 4 años, fue su primer cumpleaños que pasabamos juntos, gracias a esta absurda justicia, es poco el tiempo que paso con ella, y el que paso, es porque una sentencia asi me lo permite (este año me tocaba elegir a mi vacaciones, por eso las hice coincidir con su cumpleaños). Pero en estos 4 años, me han llenado mas los pocos momentos que he pasado con ella, que cualquier otra cosa, sus besos y abrazos, su forma de expresarse, es todo, compartir cualquier momento con ella es lo mas importante, y mas cuando se ve que la niña disfruta con su padre.

Siempre tuve miedo de que mi hija no me viera como su padre, pues su madre y yo nos separamos cuando ella no tenia ni 5 meses, y la relacion con mi ex es peor que nula. Pero es increible lo colgada de su padre que esta mi hija y todas las alegrias que puede llegar a darme, como una cosita tan pequeña puede llenarte y transmitir tanto.

Espero que sigas multiplicando junto a tu pequeño, que sea tu fuerza y tu alegria cada dia.

Un abrazo

lo siento comi..la situación que comentas es durisima para ti...pero en el futuro se hará imprescindible una relación con la madre..aunque sea estrictamente informativa..

mucho animo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.708
Lamaníaderomeo;9048115 dijo:
Queridos Forer@s:

Estos días estoy pasando una situación difícil y me ha afectado mucho al estómago. Por ello, vengo sufriendo lipotimias severas después de las comidas, y hoy he tenido que acostarme en cama porque no era capaz de mantener el equilibrio.
El niño, de siete añitos, se metió conmigo en cama y me leyó un libro de adivinanzas, "para que le sonriera"- me dijo... Debió de ver mi sonrisa forzada, a pesar del amor de sus palabras, y optó por ponerme el mp3, escogió una canción de Bellanova "me pregunto por qué... paseo por la ciudad, pero tú no estás...", rompí a llorar. Ante su pregunta del motivo, le comenté que esa canción me traía recuerdos hermosos que creo no volverán. Cogió el mp3 y escogió otra canción: "la rumba del nueve" (la tabla de multiplicar del nueve, cantada por Miliki) y decidió que tenía que escucharla tres veces seguidas, "esta es una canción alegre, me dijo". Esta vez volví a llorar emocionada por el amor de mi niño y me abracé a él con fuerza. No hay amor como el de un hijo. Lucharé con todas mis fuerzas para que mi joyita sepa volar de adulto y haga su vida con amor y autoestima, para que sepa amar y ser amado libremente. Si entonces me inunda de nuevo la soledad, escucharé la rumba del nueve y lloraré de felicidad por ver a mi hijo feliz tomando su camino.

¡Qué hermoso es que una madre sepa multiplicar!...
Lo quería compartir con vosotros porque me acabo de levantar un rato y todavía me embarga la emoción.
Saludos a todos.

Leer cosas como estas en momentos como estos justifican, por sí solos, la existencia de INTERNET. Mi primer hijo nació cuando yo tenía 30 años. A las horas de estar con nosotros, no era capaz de asociar recuerdos pretéritos sin su existencia. Para mí, llevaba conmigo cada minuto de mi propia vida. Y ahora sigo así. Recuerdo, por ejemplo mi primer día de instituto y tengo que esforzarme para saber que él aún no estaba. Es muy complicado de explicar. Pero fácil de entender si eres padre ó madre.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Me están entrando ganas de ser padre me cago en diez.....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
IbizencO;9054375 dijo:
Me están entrando ganas de ser padre me cago en diez.....

Te aseguro que es la experiencia más gratificante que una persona puede llegar a vivir.

L

Lamaníaderomeo

Invitado
///Msevag;9053584 dijo:
Gracias, cuando me den los resultados ya lo comentare por aqui ;-)

Esas palabras son duras, y mas sabiendo que él es forero también, pero bueno pensare bien y creere que lo dices porque no los finje si no que te los da ;-)

Gracias, yo creo que si, estoy pasando un mal momento en ese aspecto con mucho estres y sobretodo incertidumbre que crea aún mas estres. En principio me ha dicho el medico que es ansiedad y que no hay nada raro pero a ver cuando me hagan las pruebas que me han mandado como salen.

Lo de los dias sabáticos es dificil porque todos los años nos vamos los amigos a una casa rural pero este año creo que ni voy a ir porque me suelo estresar mucho con los preparativos a parte de que luego en la casa no paro ni un segundo quieto porque me gusta hacer la comida, preparar las bebidas, ordenadar las cosas etc.. es decir, el 90% de lo que se hace en una casa rural :descojon: y no me relajo nada, asi que veremos a ver.

Un abrazo ;-)

Querido compañero. Efectivamente es forero y espero lo siga siendo. Pero ya no forma parte de mi vida. Se ha marchado. Entré en su vida para compartir amor, felicidad, dignidad y repeto... y desaparecí de su vida una mañana sin más. Le deseo fortuna, pero a mi no me quitéis el derecho a usar el corazón y la razón, ambas con la misma fuerza. Lucharé para que mi niño, el día de mañana, sea libre para elegir su vida y lo haga para sumar y multiplicar y no para restar. Pierdo al hombre de mi vida, y él dice perder a la mujer de su existencia... pero paradójicamente, escogió vivir en otro hogar. Y es libre para escoger su vida, claro que sí (aunque tendríamos que saber en qué consiste la libertad; pues ser libre no es nada, pero hacerse libre es el mismo cielo. No hay libertad sin responsabilidad) Repito, le deseo muchísima felicidad al hombre que más amé en mi vida, y que ya no está. Ahora, me quedan dos meses para una tesis, un cuerpo débil de tristeza y un niño que tiene el derecho de ser feliz y de ver a su madre alegre.
Tengo derecho al pataleo como desahogo, a la despedida con elegancia si se me permite, al abrazo de mi niño, y a vuestras palabras de ánimo. Si a mi se me escapa entre líneas el dolor, o mis palabras han sido duras, dejazlo pasar. Mi exmarido es forero y es querido aquí, y espero que lo siga siendo, aunque no participemos ya en los mismos post.
Considero que no se debe insultar la inteligencia y que se debe en todo caso usar la inteligencia para hacer notar donde está el insulto. No me quitéis la capacidad de pensar, y de hacerlo con respeto. A partir de este momento soy una forera más, ajena a la vida de ese forero. Lo he querido, lo he amado, y lo respeto... pero ya no está. Hace quince días que ya no está.
Ahora toca la tesis doctoral, recuperar un poco mis fuerzas, y enseñar a un niño a ser libre. No pido más.
Y pido perdón si mis palabras han sido ofensivas hacia esa persona que quise tanto.
Un abrazo a todos.

Un abrazo a todos,

bmw 318is coupe

En Practicas
Modelo
boxster
Reacciones
0
Lamaníaderomeo;9055064 dijo:
Querido compañero. Efectivamente es forero y espero lo siga siendo. Pero ya no forma parte de mi vida. Se ha marchado. Entré en su vida para compartir amor, felicidad, dignidad y repeto... y desaparecí de su vida una mañana sin más. Le deseo fortuna, pero a mi no me quitéis el derecho a usar el corazón y la razón, ambas con la misma fuerza. Lucharé para que mi niño, el día de mañana, sea libre para elegir su vida y lo haga para sumar y multiplicar y no para restar. Pierdo al hombre de mi vida, y él dice perder a la mujer de su existencia... pero paradójicamente, escogió vivir en otro hogar. Y es libre para escoger su vida, claro que sí (aunque tendríamos que saber en qué consiste la libertad; pues ser libre no es nada, pero hacerse libre es el mismo cielo. No hay libertad sin responsabilidad) Repito, le deseo muchísima felicidad al hombre que más amé en mi vida, y que ya no está. Ahora, me quedan dos meses para una tesis, un cuerpo débil de tristeza y un niño que tiene el derecho de ser feliz y de ver a su madre alegre.
Tengo derecho al pataleo como desahogo, a la despedida con elegancia si se me permite, al abrazo de mi niño, y a vuestras palabras de ánimo. Si a mi se me escapa entre líneas el dolor, o mis palabras han sido duras, dejazlo pasar. Mi exmarido es forero y es querido aquí, y espero que lo siga siendo, aunque no participemos ya en los mismos post.
Considero que no se debe insultar la inteligencia y que se debe en todo caso usar la inteligencia para hacer notar donde está el insulto. No me quitéis la capacidad de pensar, y de hacerlo con respeto. A partir de este momento soy una forera más, ajena a la vida de ese forero. Lo he querido, lo he amado, y lo respeto... pero ya no está. Hace quince días que ya no está.
Ahora toca la tesis doctoral, recuperar un poco mis fuerzas, y enseñar a un niño a ser libre. No pido más.
Y pido perdón si mis palabras han sido ofensivas hacia esa persona que quise tanto.
Un abrazo a todos.

Un abrazo a todos,

entiendo tu postura y te deseo desde lo mas fondo de mi muchos animos, todos los principios de algun fin son muy duros..tienes muchisima suerte de tener ese pequeño gran hombre en casa que nunca te fallara.

yo estoy separado hace 3 años . tengo un nene de 6.. termine con mi ex algo mal y ella es de brasil.. asi que estoy 3 años sin verlo ni siquiera en fotos..ya es vastante duro terminar una relacion imajina perder tambien a una personita que la ves desde sus primeros segundos de vida, no te separas de el,ella.. te desvives y haces lo que sea asta los 3 años de vida del nene y de repente desaparecen.. no quiero ni mencionar lo duro que es y lo que influlle en tu dia a dia..supongo que habran mas personas con casos parecidos..
e leido todo tu post yse me a puesto un nudo en la garganta.. espero te recuperes pronto y sigas teniendo las alegrias de tu hijo dia a dia..

un gran abrazo para ti y tu nene.

saludos desde valencia.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Lamaníaderomeo;9055064 dijo:
Un abrazo a todos.

Un abrazo a todos,
Ya solo por eso,merece la pena luchar sin descanso.
MUCHO ANIMO A LOS 3.

L

Lamaníaderomeo

Invitado
He borrado mis últimos post por respeto a la otra persona. Pues parece que ha sido leído desde una postura ajena a mi voluntad. Se aceptan las palabras de ánimo,y son bienvenidas las palabras de fuerza... pero por favor, absténganse los ligones de playa y las esponjas de lágrimas que quieran mandar mp. Creo que si me saben leer entenderán que están muy lejos de mis intereses, y que esa no ha sido la pretensión de este post. Buscaba con este post desahogar mi dolor de una ausencia grande en mi corazón, y resaltar el amor que un niño te puede dar en momentos difíciles.
Gracias a los mp que me hicieron ver que el post podía ser mal interpretado.
Al mi exmarido le deseo lo mejor, y cuando digo "lo mejor", lo digo cargado de valor sustantivo y formal (valor ético), no digo un "lo mejor" lleno de cualquier contento pasajero. Sólo así entenderá que el amor que yo le he podido dar, ha sido verdadero.
Saludos y no intervendré más en este hilo. gracias a todos.

Moderador, por favor, cierra el hilo. Pues a mi pareja la he querido de verdad. No quiero que este hilo dejenere por un desahogo de mi malestar.
Gracias

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Quien habrá sido el capullo......que fuerte......

GONZALEZ

En Practicas
Reacciones
0
Un abrazo fuerte! animo,....parece mentira que haya gente tán carroñera....sin palabras.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
cambia el enunciado del hilo y pones cerrar... es lo mas rápido