El alcalde de Coín, sancionado por dar positivo en control alcoholemia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El alcalde de Coín, sancionado por dar positivo en un control de alcoholemia

Los hechos se produjeron en diciembre de 2007 y tiene unamulta de 520 euros, un mes de suspensión del permiso y la retirada de 4 puntos del carné de conducir.

El alcalde de Coín Gabriel Clavijo, ha sido sancionado por conducir bebido y dar positivo en un control de alcoholemia de la Guardia Civil. La infracción ha aparecido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y conlleva una multa de 520 euros, un mes de suspensión del permiso y la retirada de 4 puntos del carné de conducir.

El propio Clavijo ha reconocido los hechos, que tuvieron lugar el mes de diciembre del pasado año 2007.

El alcalde relató que esa noche salió a cenar con su mujer y un grupo de amigos y bebió dos vasos de vino, un café y un whisky. Al abandonar el restaurante, situado en Alhaurín el Grande, el vehículo fue interceptado en un control de la Guardia Civil y le practicaron la prueba de alcoholemia.

El primer edil aseguró no recordar la tasa exacta que registró la prueba, pero resaltó: "Yo no iba borracho ni dando bandazos, ni nada". En esta línea, dijo que el propio agente le permitió seguir la marcha tras la prueba.

Clavijo agregó que pagará la multa y cumplirá el mes de suspensión del permiso de conducir.

Por otro lado, expresó su deseo de que no se utilice este incidente políticamente, porque corresponde a su ámbito "privado". "Lo que tiene que importar realmente y ser políticamente criticable es si hago o no bien mi trabajo en la función pública", espetó.

josevet-69

Forista Senior
Que ingenuo es el sr alcalde, que no se utilice politicamente este insidente y sinceramente si fuera al reves ¿él no lo utilizaría?

Gavira;6715245 dijo:
El alcalde de Coín, sancionado por dar positivo en un control de alcoholemia

Los hechos se produjeron en diciembre de 2007 y tiene unamulta de 520 euros, un mes de suspensión del permiso y la retirada de 4 puntos del carné de conducir.

El alcalde de Coín Gabriel Clavijo, ha sido sancionado por conducir bebido y dar positivo en un control de alcoholemia de la Guardia Civil. La infracción ha aparecido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y conlleva una multa de 520 euros, un mes de suspensión del permiso y la retirada de 4 puntos del carné de conducir.

El propio Clavijo ha reconocido los hechos, que tuvieron lugar el mes de diciembre del pasado año 2007.

El alcalde relató que esa noche salió a cenar con su mujer y un grupo de amigos y bebió dos vasos de vino, un café y un whisky. Al abandonar el restaurante, situado en Alhaurín el Grande, el vehículo fue interceptado en un control de la Guardia Civil y le practicaron la prueba de alcoholemia.

El primer edil aseguró no recordar la tasa exacta que registró la prueba, pero resaltó: "Yo no iba borracho ni dando bandazos, ni nada". En esta línea, dijo que el propio agente le permitió seguir la marcha tras la prueba.

Clavijo agregó que pagará la multa y cumplirá el mes de suspensión del permiso de conducir.

Por otro lado, expresó su deseo de que no se utilice este incidente políticamente, porque corresponde a su ámbito "privado". "Lo que tiene que importar realmente y ser políticamente criticable es si hago o no bien mi trabajo en la función pública", espetó.

... muy relevante para el caso ..... :descojon::descojon::finga:

El Estudiante

Clan Leader
Lo que no entiendo es como le dejaron seguir conduciendo en ese momento. Si das positivo por alcoholemia se supone que o se pone al volante otra persona o te inmovilizan el coche. ¿Entonces por qué al Sr. Alcalde no se lo hicieron?. :-k

¿No sería, digo yo, que el alcalde se identificó como tal, a pesar de "pertenecer el hecho a su ámbito privado", por si se libraba de la receta? ¿Y al ver que no colaba, por lo menos consiguió que le dejara seguir conduciendo?.

No sé, se me ocurre, vaya.

Lelux

Forista
Anda mira, el alcalde de mi pueblo paternal bebido..

Me parece tremendo, y mas el hecho de que, como dice lobo blanco, le dejasen seguir.

Es pa mear y no echar gota...

"...Por otro lado, expresó su deseo de que no se utilice este incidente políticamente, porque corresponde a su ámbito "privado". "Lo que tiene que importar realmente y ser políticamente criticable es si hago o no bien mi trabajo en la función pública", espetó.

manda egs:-({|=:-({|=:-({|= y no se aprovecha el desgraciado de su estatus politico para seguir la marcha.... como se llama eso?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gavira;6715245 dijo:

El alcalde relató que esa noche salió a cenar con su mujer y un grupo de amigos y bebió dos vasos de vino, un café y un whisky.

Madre mia, tener que "reconocer" semejante "fiestón"...un año más tarde :descojon: Yo es que me parto con los mepailas de tráfico y como y paraquien escriben los gatecilleros estos de...¿ sucesos?

A mi se me cae la cara de vergúenza y me da igual si es alcalde o villano (o ambas cosas biggrin ) porque es inadmisible que sin mediar ninguna conducta ni siquiera rara y que le permitió seguir circulando, no ya se sancione a un tipo , sino que año y pico después aún deba "reconocer" semejantes "hechos".

Aunque claro, entreteniéndonos con semejantes guilipolleces parece que se hiciera algo por nuestra zaeguridad (mientras probablemnete el pueblo de al lado es saqueado ante el tancredismo que todos conocemos)