¿Einszett Upholostery Foam o APC?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

La pregunta es muy simple: ¿Con que limpiador de interiores (lease alfombrillas o asientos) os quedariais, con el APC de toda la vida o con el Einszett Upholostery Foam? ¿Por que? ¿Me podriais decir como se aplica correctamente el Einszett Upholostery Foam (tendo entendido que es espuma)?

SAludos.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
No he probado el de 1Z no puedo decirte, pero el APC hace su trabajo perfectamente.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Al final he pedido el Einszett Upholostery Foam, ya os dire que tal se porta.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
ok parece interesante a ver esa review

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Son 2 buenos productos y funcionan perfectamente.

La diferencia para optar por uno u otro, es cuanto se puede mojar la tapicería.

Con el APC, si hay mucha suciedad, normalmente hay que echar más producto y por lo tanto se moja más. Si queremos o necesitamos mojar menos entonces se usa la Upholstery foam que da muy buen resultado.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
El 1Z no lo he probado, pero el APC va de fábula....yo he usado el de Laquer y recomendable 100%.

orbea

Forista
Reacciones
3
El 1Z y el Laquer son el mismo producto.El primero es concentrado y se llama "Blitz" y el Laquer es el Blitz ya diluido.
Un saludo

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
orbea;8761065 dijo:
El 1Z y el Laquer son el mismo producto.El primero es concentrado y se llama "Blitz" y el Laquer es el Blitz ya diluido.
Un saludo

Efectivamente, el Laquer APC es el 1Z Blitz diluido 1:10.

Evidentemente sale mucho más barato comprar la versión concentrada. Pero hay que molestarse comprar el bote y hacer la mezcla que siempre es un engorro. El diluido viene listo para usar. Realmente cuando se compra la versión diluida, lo que se paga es la logistica de preparar la mezcla, o sea comprar los botes, transporte, mano de obra de mezclar, secado del bote, etiquetado, etc...

Lo bueno es que hay las 2 opciones, y cada cual ya decide cual le interesa.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
orbea;8761065 dijo:
Un saludo

Car Care Europe;8763207 dijo:
Efectivamente, el Laquer APC es el 1Z Blitz diluido 1:10.

Evidentemente sale mucho más barato comprar la versión concentrada. Pero hay que molestarse comprar el bote y hacer la mezcla que siempre es un engorro. El diluido viene listo para usar. Realmente cuando se compra la versión diluida, lo que se paga es la logistica de preparar la mezcla, o sea comprar los botes, transporte, mano de obra de mezclar, secado del bote, etiquetado, etc...

Lo bueno es que hay las 2 opciones, y cada cual ya decide cual le interesa.

Entonces, el 1Z tiene mayor poder de limpieza aún? Es que el Laquer me ha sacado manchas que pensaba que eran "indestructibles"....y si encima el 1Z es más "potente", apaga y vámonos. =D=

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
CEVAQUEVA;8769195 dijo:
Entonces, el 1Z tiene mayor poder de limpieza aún? Es que el Laquer me ha sacado manchas que pensaba que eran "indestructibles"....y si encima el 1Z es más "potente", apaga y vámonos. =D=

Pues eso parece Cevaqueva. La verdad esque como bien dices el Laquer tiene un poder de limpieza bastante bastante bueno la verdad. Pero no se como sera el 1Z. Todo es probar ambos productos.

pipo810

Forista
Reacciones
5
A mi el 1z concentrado me saca cualquier mancha que tenga...me deja los asientos como nuevos!! Y el tema de diluirlo se tarda 30 segundos!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bien amigos. Pues el viernes lo recibi y ya lo he provado. Es una pasada de limpiador. Es como la espuma de afeitar, la tipica blanca, que hechas un poco y se infla. Para hacer la prueba, agite bien el bote, y con el bote boca abajo heche a una alfombra pequeña de las de casa que previamente manche con algo de Cola Cao, Coca Cola y mucho polvo sacado del filtro de la aspiradora (jjj). Y la verdad esque me ha impresionado, a primera vista crees que por su textura no va a penetrar bien en el tejido pero que va. Una vez que aplicas la espuma, tienes que dejar unos segundo a que vaya penetrando en el tejido, vereis como la espuma va desapareciendo, pues bien ese es el momento de pasarle un cepillo en todas las direccion para que entre bien en las machas (Primero heche el Colacao, puego el polvo y encima de estos la coca cola...) , es decir cuando la espuma empieza a disminuir pero sin dejar que desaparezca. Una vez frotado bien con el cepillo se pasa una microfibras y vereis como deja la microfibras...completamente negra. Asique aclare la microfibras y repeti el paso una vez mas, en la segunda pasada, salio el trapo mucho mas limpio y practicamente la mancha habia desaparecido. Es un producto que he ma sorprendido gratamente. No voy a sustituir al APC, ya que el APC lo usare para limpiar gomas y techo (entre otras cosas), pero si que lo tendre en mi "baul" de limpieza para el tema de las alfombrillas y el tapizado. Saludos.

ceacea30

En Practicas
Reacciones
5
hola tengo el 1z blitz (acaba de llegarme de la tienda cce y por este modo le doy las gracias a todos de ahi por la profesionalidad de que están mostrando)
y no encuentro como diluir para limpieza del cuero

salu2

orbea

Forista
Reacciones
3
ceacea30;8993272 dijo:
hola tengo el 1z blitz (acaba de llegarme de la tienda cce y por este modo le doy las gracias a todos de ahi por la profesionalidad de que están mostrando)
y no encuentro como diluir para limpieza del cuero

salu2
Si no esta demasiado sucio,con una proporcion de 1:20 deberia de llegarte(una parte de producto por 20 partes de agua)y si no es suficiente puedes bajar hasta 1:10.
Personalmente utilizaria el APC para el cuero si no tengo otra cosa,aunque siempre mejor un limpiador especifico.No es que no limpie bien,pero te va a resecar bastante el cuero,hidratalo bien despues.
Utilizalo de preferencia con un cepillo suave(tipo zapatos)siempre eliminas mas porqueria en el dibujo del cuero.
Un saludo

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Izanhut;8785624 dijo:
Bien amigos. Pues el viernes lo recibi y ya lo he provado. Es una pasada de limpiador. Es como la espuma de afeitar, la tipica blanca, que hechas un poco y se infla. Para hacer la prueba, agite bien el bote, y con el bote boca abajo heche a una alfombra pequeña de las de casa que previamente manche con algo de Cola Cao, Coca Cola y mucho polvo sacado del filtro de la aspiradora (jjj). Y la verdad esque me ha impresionado, a primera vista crees que por su textura no va a penetrar bien en el tejido pero que va. Una vez que aplicas la espuma, tienes que dejar unos segundo a que vaya penetrando en el tejido, vereis como la espuma va desapareciendo, pues bien ese es el momento de pasarle un cepillo en todas las direccion para que entre bien en las machas (Primero heche el Colacao, puego el polvo y encima de estos la coca cola...) , es decir cuando la espuma empieza a disminuir pero sin dejar que desaparezca. Una vez frotado bien con el cepillo se pasa una microfibras y vereis como deja la microfibras...completamente negra. Asique aclare la microfibras y repeti el paso una vez mas, en la segunda pasada, salio el trapo mucho mas limpio y practicamente la mancha habia desaparecido. Es un producto que he ma sorprendido gratamente. No voy a sustituir al APC, ya que el APC lo usare para limpiar gomas y techo (entre otras cosas), pero si que lo tendre en mi "baul" de limpieza para el tema de las alfombrillas y el tapizado. Saludos.

Gracias por la info, parece interesante.