Y porque no la anulas?Rescato este post caido en el olvido. Me ha fallado la electrovalvula que regula la Egr. El coche no tiraba bien.
Con la electrovalvula desconectada para probar......la Egr se queda totalmente cerrada y el coche anda mejor en bajas pero es mas brusco. Me gusta!!!!! Anda mejor de lo que nunca lo hizo. Pero marca testigo de motor en el cuadro y almacena fallo del sistema de recirculacion de gases. Asi que pondre la electrovalvula nueva pero luego me voy a hacer la arandela de 30 y 0,2 de grosor e inicialmente probare con agujero de 8mm.
ya contare mi experiencia.
Que buen ejemplo, compi, con un donette blanco, o es un filipino?
jajaja a saber de donde lo saqué en su día,ya ha llovido...Que buen ejemplo, compi, con un donette blanco, o es un filipino?![]()
a dia de hoy ¿que tal resultado te dio llevarla anulada?¿las llevado anulada continuamente?¿al quitar el solo el sistema de aviso no se ponía en modo protegido?A mi lo que me hicieron es anular el sistema de aviso, es decir, no se me enciende la luz de motor, aunque tape totalmente la salida de gases en el colector de escape. De tal manera que puedo anularla o ponerla en funcionamiento cuando quiera. Aunque ahora mismo llevo 1 año con ella anulada y perfecto. Ralentí de reloj suizo, libre total de tirones y total progresividad. Ahora el mío es M47 sin fap.
Es curioso. Yo tengo esos tirones entre 1500 y 2000rpm pero solo si la temperatura exterior es superior a 11 o 12° por debajo el coche va genial. De hecho, con este frío, llevo casi un mes sin tirones de ningún tipo y el coche va genial.por las mañana en primer arranque en frio el coche va superfino y con toda la potencia desde abajo. En cuanto coge su temperatura de funcioamiento empiezan los altibajos de potencia en bajas y los leves tirones....
El coche es el 520d 163 cv con FAP.
Lleva repro de BND que iba de lujo hasta que se pusieron los calentadores que estaban fastidiados.
¿Puede ser el hecho de hacer repro con los calentadores malos, que al ponerselos cambie el comportamiento y sea necesario una nueva repro?
Tambien el fap.... en momento de hacer repro dudo si estaba haciendo las regeneraciones porque lo tuve que cambiar al poco tiempo por obstrucción....
buenas, FAP significa filtro habitaculo no?