msuarezs1
Forista Senior
- Modelo
- Alpina B10 Biturbo
- Reacciones
- 25
ares_69 dijo:Si no fuera por las 4 h. de Valencia a Sabadell... :roll:
Me voy a callar mejor ](*,) ](*,) ¿Te quejas por 4 horas? :-k
ares_69 dijo:Si no fuera por las 4 h. de Valencia a Sabadell... :roll:
Till dijo:Si las chatis están güenas eres capaz de subirte? Será si ellas quieren, no?![]()
Aroa dijo:poder podría, pero no creo que el maletero del mini de para tanto......![]()

:mus- :mus-JordiT dijo:Tony, sugerencia : podrias ir poniendo en el primer post los nombres de los que van confirmando su asistencia, asi ademas te vas haciendo a la idea del numero de camareras que tendras que contratar![]()
![]()
Caneco dijo:ehhh!! he ganado una copa en el juegooo!!
Pena que tenga que hace 1100 kms para tomarla,.. sería la copa más cara del mundo![]()
Till dijo:Hombre, si hay que tomársela por tí, se toma :zartyman![]()

Caneco dijo:Te mando mi DNI por SEUR![]()

Till dijo:Eres guapo? Porque si no a ver como hago para hacerme pasar por tí...![]()

Evidente... :roll:Gavira dijo:Queriendo ser honesto, y como se pide opinión, diría que...
si dices que sólo hay que pagar el DJ, pero claro, que hay que ser al menos 50 para abrir el local -que por cierto entiendo que está de reformas porque hasta Septiembre no lo necesitas- y de no ser esa cantidad no te interesa abrir amén de dejar las copas a 3 euros (tirao) -lo sueltas como si tal cosa- y lo de las tetas grandes que tendrás que llamar a otra amiguita...
y siempre quiero ser yo mismo cuando opino, pues eso, que ya he opinado.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
recorcholis dijo:Perdonar mi ignorancia, esto del matrimonio atrofia mucho y uno ya tiene una edad (o dos!) pero al final que es lo que es gratis?? :mus- las "copas" :zartyman o las "chatis"?? :-k![]()
![]()
Y otra cosa... lo digo porque si aparecen por alli chopocientos vemeubes?? quien los vigila? :mus- solo curiosidad insana, je,je
salidos, digooo saludos.
Gavira dijo:Queriendo ser honesto, y como se pide opinión, diría que...
si dices que sólo hay que pagar el DJ, pero claro, que hay que ser al menos 50 para abrir el local -que por cierto entiendo que está de reformas porque hasta Septiembre no lo necesitas- y de no ser esa cantidad no te interesa abrir amén de dejar las copas a 3 euros (tirao) -lo sueltas como si tal cosa- y lo de las tetas grandes que tendrás que llamar a otra amiguita...
y siempre quiero ser yo mismo cuando opino, pues eso, que ya he opinado.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.