editado

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
ares_69 dijo:
Si no fuera por las 4 h. de Valencia a Sabadell... :roll:

Me voy a callar mejor ](*,) ](*,) ¿Te quejas por 4 horas? :-k

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
a mi en principio la fecha me va bien! :guiño:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo en principio estoy en Ibiza. Sí así no fuese me gustaría ver tuchuminonegro :rolleyes:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
A mi ya me puedes apuntar !!! :rolleyes:

jreimon

Forista
Reacciones
0
Yo podría el viernes 26, ya que el 19 estoy en Londres. La verdad que ojalá se hiciese el 26 porque así os conocería!!!!

Un saludo.

F

FALCON

Invitado
Till dijo:
Si las chatis están güenas eres capaz de subirte? Será si ellas quieren, no? :finga:

j*der till qué poca confianza tienes en mis artes de seducción . . . y eso sin ni tan siquiera conocerme . . . tu déjalas que se amontonen y ya veremos. :angel:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Si se hace en Noviembre aprovecho para estrenar el M... biggrinbiggrin

T

Tonysbd

Invitado
si la hacemos a partir de septiembre ya no sería privado para nosotros, ya que el local estaría abierto de nuevo al público...

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Tony, sugerencia : podrias ir poniendo en el primer post los nombres de los que van confirmando su asistencia, asi ademas te vas haciendo a la idea del numero de camareras que tendras que contratar biggrin biggrin

Reacciones
2
JordiT dijo:
Tony, sugerencia : podrias ir poniendo en el primer post los nombres de los que van confirmando su asistencia, asi ademas te vas haciendo a la idea del numero de camareras que tendras que contratar biggrin biggrin

2 por persona estaría bien :dan:
Por cierto, he ganado una copa gratis. Esa me la has de guardar para la quedada :zartyman

xescouto

Forista
Reacciones
1
El 19 de agosto imposible... si fuese el 26, casi que sí....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
ehhh!! he ganado una copa en el juegooo!!

Pena que tenga que hace 1100 kms para tomarla,.. sería la copa más cara del mundo biggrin

T

Till

Invitado
Caneco dijo:
ehhh!! he ganado una copa en el juegooo!!

Pena que tenga que hace 1100 kms para tomarla,.. sería la copa más cara del mundo biggrin

Hombre, si hay que tomársela por tí, se toma :zartyman :)

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Perdonar mi ignorancia, esto del matrimonio atrofia mucho y uno ya tiene una edad (o dos!) pero al final que es lo que es gratis?? :mus- las "copas" :zartyman o las "chatis"?? :-k :descojon: :descojon:

Y otra cosa... lo digo porque si aparecen por alli chopocientos vemeubes?? quien los vigila? :mus- solo curiosidad insana, je,je

salidos, digooo saludos.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Por cierto Tony, a mi me van bien los 2 dias, por mi no hay problema :guiño:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.461
No puedo ir, tengo que chapar :( otra vez sera, con las ganas que tenia de hacerle un derape a tu chumino

Aos

En Practicas
Reacciones
14
humhumhumhumhum puedo apuntarmeeee??? en un principio contar conmigo.....

P.D. aroa ni se te ocurra subir a estos borraxurcios a tu mini jajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.699
Queriendo ser honesto, y como se pide opinión, diría que...

si dices que sólo hay que pagar el DJ, pero claro, que hay que ser al menos 50 para abrir el local -que por cierto entiendo que está de reformas porque hasta Septiembre no lo necesitas- y de no ser esa cantidad no te interesa abrir amén de dejar las copas a 3 euros (tirao) -lo sueltas como si tal cosa- y lo de las tetas grandes que tendrás que llamar a otra amiguita...

y siempre quiero ser yo mismo cuando opino, pues eso, que ya he opinado.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Gavira dijo:

si dices que sólo hay que pagar el DJ, pero claro, que hay que ser al menos 50 para abrir el local -que por cierto entiendo que está de reformas porque hasta Septiembre no lo necesitas- y de no ser esa cantidad no te interesa abrir amén de dejar las copas a 3 euros (tirao) -lo sueltas como si tal cosa- y lo de las tetas grandes que tendrás que llamar a otra amiguita...

Evidente... :roll:
Nada mas que añadir :-$

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
recorcholis dijo:
Perdonar mi ignorancia, esto del matrimonio atrofia mucho y uno ya tiene una edad (o dos!) pero al final que es lo que es gratis?? :mus- las "copas" :zartyman o las "chatis"?? :-k :descojon: :descojon:

Y otra cosa... lo digo porque si aparecen por alli chopocientos vemeubes?? quien los vigila? :mus- solo curiosidad insana, je,je

salidos, digooo saludos.

Si, ese es un tema muy a tener en cuenta. Donde metemos 50 Bmw's ???

T

Tonysbd

Invitado
Gavira dijo:

Debido a que parece que entiendes de TODO, pensaba que no tendría que explicar nada más, pero lo explico, no hay problema.

El local no es sólo mío, hay 2 socios más. Lógicamente, el género lo pagamos entre los 3. No puedo abusar, y no estaría bien visto, que yo montase un fiestorro allí dentro, y que todo el mundo mame de gratis, porque de cada 3 cubatas, dos los pagarían mis socios. Del precio de las copas, yo he restado lo que se calcula que sale para cada uno, es decir, en vez de ponerlo a 5€ como siempre, se ponen a 3, para no perder (el alcohol, los refrescos y el hielo vale dinero).

Aparte, abrir un local tiene un gasto en luz, agua, etc...

Lo de ir un mínimo de 50 es lo que se pactó cuando abrimos para hacer fiestas "privadas", y no puedo saltarme las normas. No puedo ser yo más que nadie.

El tema de aparcar 50 BMW, no hay problema, en esa época está todo lo de alrededor cerrado, y es un polígono, hay sitio de sobra. No está en una calle céntrica.

Yo estoy haciendo todo lo posible, pero si empezamos con gilipolleces...

Se puede hacer una quedada igual, cenamos, nos vamos de marcha... sería lo más fácil y me quito calentamientos de cabeza.

Dicho queda, y a buen entendedor... :roll:

jordicp

En Practicas
Modelo
X2 SDrive 18D
Reacciones
17
Lamentandolo mucho no voy a poder ir, me voy el 19, y vuelvo el 26.

Otro dia sera.