JordiT
Forista
- Modelo
- ex - 323ci
- Reacciones
- 20
A ver, os pongo en situacion. En mi e46 hasta ayer llevaba :
- pantalla 4:3
- modulo radio BM24
- modulo TV
- navi MKII
Ayer le monte (todo comprado en ebay a un aleman) :
- pantalla 16:9
- modulo radio BM24 (no lo he cambiado)
- modulo TV (no lo he cambiado)
- navi MKIII
Bien, lo primero que hice ayer fue sustituirle la pantalla (tela marinera para quitar los aireadores centrales, pense que los rompia). Una vez cambiada la pantalla, primera sorpresa : mi modulo de TV es capaz de funcionar con la 16:9 !!:rofl:
Asi que me dispuse a sustituir el MKII por el MKIII que habia adquirido. Lo enchufo, conecto la bateria y todo perfecto.
Y en este punto es cuando me doy cuenta de :
- el soft del MKIII es la 3.x.40
- casi todas las opciones de la pantallita me salen en castellano (yo diria que un 90% de ellas). Esto es normal ? Yo crei que me saldria tooooodo en aleman/ingles....
- la voz de la chica que va dentro del navi :wink: es en ingles.
Y ahora, mis preguntas :
- como actualizo el soft del navi a la ultima version para MKIII ? Me podeis pasar algun link que lo explique ? Y algun link a dicho soft ?
- como pongo el 10% de las opciones que aun me salen en ingles en español ?
- como le hago aprender español a la niña de dentro del navi ?
Saludos !!
- pantalla 4:3
- modulo radio BM24
- modulo TV
- navi MKII
Ayer le monte (todo comprado en ebay a un aleman) :
- pantalla 16:9
- modulo radio BM24 (no lo he cambiado)
- modulo TV (no lo he cambiado)
- navi MKIII
Bien, lo primero que hice ayer fue sustituirle la pantalla (tela marinera para quitar los aireadores centrales, pense que los rompia). Una vez cambiada la pantalla, primera sorpresa : mi modulo de TV es capaz de funcionar con la 16:9 !!:rofl:
Asi que me dispuse a sustituir el MKII por el MKIII que habia adquirido. Lo enchufo, conecto la bateria y todo perfecto.
Y en este punto es cuando me doy cuenta de :
- el soft del MKIII es la 3.x.40
- casi todas las opciones de la pantallita me salen en castellano (yo diria que un 90% de ellas). Esto es normal ? Yo crei que me saldria tooooodo en aleman/ingles....
- la voz de la chica que va dentro del navi :wink: es en ingles.
Y ahora, mis preguntas :
- como actualizo el soft del navi a la ultima version para MKIII ? Me podeis pasar algun link que lo explique ? Y algun link a dicho soft ?
- como pongo el 10% de las opciones que aun me salen en ingles en español ?
- como le hago aprender español a la niña de dentro del navi ?
Saludos !!