Hay que conseguir el telefono de la productora de alerta cobra seguro que nos dicen al desguace donde mandan tan buena "chatarra" :weedman:. Puede que este sea el secreto de porque en ebay alemania hay tantas piezas para nuestros coches.YKpower;9146015 dijo:Vaya leches pegan.
[YT]JqNoIqfjj2o&eurl[/YT]
Que va, tu también te acongojas por todo, con lo divertido que es...., por menos golpes de mier**, te dejas el radiador y unos cuantos euracos menos en la cuenta corrientealferi;9146187 dijo:creo que haciendo eso de los saltos sobre los camiones puede hacer algo de daño a las suspensiones,yo paso!!!!!:toimonst:
manolo320;9147144 dijo:todos esos los donó bmw por que tenian el cigueñal defectuoso XD
manolo320;9147144 dijo:todos esos los donó bmw por que tenian el cigueñal defectuoso XD
YKpower;9147429 dijo:
Apuesto que a esos les da igual los tirones de embrague.
garlito;9146038 dijo:Puede que este sea el secreto de porque en ebay alemania hay tantas piezas para nuestros coches.![]()
¿cual era el tuyo?manolo320;9147144 dijo:todos esos los donó bmw por que tenian el cigueñal defectuoso xd
theMpower;9149113 dijo:Por si a alguno le interesa. En 30 minutos (22:30h) echan un capitulo nuevo en AXN.
Pero cuando digo nuevo, es nuevo, del año pasado.
Semir ya conduce un E90 Restyling con Pack ///M![]()
GOPER;9149141 dijo:Ostras, pues si es nuevo, si. El anterior E90 era clavadito al mio, plateado, llantas 162... cada vez que veía la serie en casa, me llamaba mi madre por telefono para decirme "mira tu coche qué bonito es" jajajaja.
locolok;9149453 dijo:y donde se supone que la veis?
en AXN y en cuatro tambien la dan todas las mañanas sobre las 11 creo