E90 duros de pelar...

garlito

Forista Senior
YKpower;9146015 dijo:
Vaya leches pegan.

[YT]JqNoIqfjj2o&eurl[/YT]
Hay que conseguir el telefono de la productora de alerta cobra seguro que nos dicen al desguace donde mandan tan buena "chatarra" :weedman:. Puede que este sea el secreto de porque en ebay alemania hay tantas piezas para nuestros coches.:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Con la de capítulos que llevan y aún no aprendieron a conducir....:floor::floor:

alferi

Forista
creo que haciendo eso de los saltos sobre los camiones puede hacer algo de daño a las suspensiones,yo paso!!!!!:toimonst:

rhisrhis

Forista Legendario
alferi;9146187 dijo:
creo que haciendo eso de los saltos sobre los camiones puede hacer algo de daño a las suspensiones,yo paso!!!!!:toimonst:
Que va, tu también te acongojas por todo, con lo divertido que es...., por menos golpes de mier**, te dejas el radiador y unos cuantos euracos menos en la cuenta corriente :finga:

dadaru

En Practicas
A mi la serie me gusta mucho,tambien aparecen mercedes clk,asi cualquiera es policia :finga:

manolo320

Forista Legendario
todos esos los donó bmw por que tenian el cigueñal defectuoso XD

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
YKpower;9147429 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Apuesto que a esos les da igual los tirones de embrague.

Son 330i, menos en las escenas de riesgo que usan 320 o 318i :descojon:

Antago

Forista Senior
:driving:

esta serie la veo yo jaja es la leche... ademas que se nota mucho los cambios de coche, a veces en los saltos y tal aparecen con otras llantas u otro color parecido e incluso en un capitulo iba en un e46 y de repente se la pegan y el coche siniestro era un e36 del mismo color... estan colgaos!

TITORADIO

Forista Senior
es de uan serie alemana...yo la veia por los coches sin duda...un rollo

pd:son carrocerias BMW pero motores VAG paar poder rodar 5 minutos seguidos sin averias...jajaja

ARREDEMO

En Practicas
No sabia que se tardara tan poco en pasar de un E90 a un E93 :dan::dan::dan: mola la escena

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Por si a alguno le interesa. En 30 minutos (22:30h) echan un capitulo nuevo en AXN.
Pero cuando digo nuevo, es nuevo, del año pasado.
Semir ya conduce un E90 Restyling con Pack ///M biggrin

GOPER

Forista Legendario
theMpower;9149113 dijo:
Por si a alguno le interesa. En 30 minutos (22:30h) echan un capitulo nuevo en AXN.
Pero cuando digo nuevo, es nuevo, del año pasado.
Semir ya conduce un E90 Restyling con Pack ///M biggrin

Ostras, pues si es nuevo, si. El anterior E90 era clavadito al mio, plateado, llantas 162... cada vez que veía la serie en casa, me llamaba mi madre por telefono para decirme "mira tu coche qué bonito es" jajajaja.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
GOPER;9149141 dijo:
Ostras, pues si es nuevo, si. El anterior E90 era clavadito al mio, plateado, llantas 162... cada vez que veía la serie en casa, me llamaba mi madre por telefono para decirme "mira tu coche qué bonito es" jajajaja.

En efecto, es muy bonito. De hecho la trasera del E90 pre solo me gusta en ese color, y sin black lines biggrin
Ahora le han dejado guapete, Pack ///M total y se ve bastante equipadillo. Otra vez usó un E93 para la persecución y esas cosas.

Es que yo soy un friki de esa serie

Canarias R1

Forista
A mi tb me gusta mucho la serie, también la podéis ver por Internet en series Yonkis, on line los últimos capítulos. :dan:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
j*der, pues si! Me he quedado loquísimo! En Series Yonkis han colgado la última temporada!
En Cuatro salen todos capítulos atrasados. Imagino que esta temporada que echan actualmente en AXN la echarán en Enero en Cuatro.
La temporada mas actual que hay en Cuatro actualmente es en la que llega el último compañero de Semir, llamado Ben Jager, pero no la última temporada, si no la penúltima, la 13.
En AXN van por la 14, que acabará el último Miercoles de este mes.
En Series yonkis tienen unos cuantos pero no todos los de esta temporada.

Hoy han llevado un X6 negrito