e90 bien conservado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
335i;9300770 dijo:
Hasta para escribir ha llegado la crisis... jajajajaja.

Yo tengo un montón de fotos del montaje del metanol.... No se si hacer un brico, porque habrá alguién tan loco como para prestarle atención??? :descojon:
Salu2


Abre un hilo con el brico y nos explicas las sensaciones transmitidas habiéndolo probado ;-)
 
P

Pulpo 335i

Invitado
alwaysbmw;9300936 dijo:
biggrinbiggrinbiggrinEsa época fue cojonuda con Miguelitros y sus videos friendo tortillas,cubati metiendo cera a diario....fue cojonuda:descojon:

Como dice Blaki, de esa época dorada quedamos poquitos ya

Así es Nacho, así fue.
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
j*der que paloo..... esque imaginate, cuando esta cubierto tyodo de nieve y no sabes donde esta el coche, vas con esa pala, como sabes hasta donde has de clavarla para no hacerle un zas en todo el techo?? o te arriesgas a excavar con la mano si alomejor tienes mas de 1 metro de nieve hasta el coche, o te arriesgas a andar sobre el techo y solo tienes 2cm de nieve sobre el? buuff....
 

gusepe

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
7.491
Reacciones
279
Yo hubiese echo como dice Blaki,me hubiese quedado toda la noche en el coche quitando nieve,jejeje y lo hubiese dejado arrancado para que no pasase frio el probre!!
 

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.605
Reacciones
687
c**o.... pues no creía que interesara tanto..............

Pues entonces, si hago el brico pondré las mangueras nuevas de nylon y así se quedará más profesional el trabajo jajajajajajaja.

Por cierto.... ya puestos........ hago también el del cambio del intercooler??
salu2
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
Si, hazlo todo, no olvides la foto de la vecina buenorra que pasaba en esos momentos por allí :finga:
 
Arriba