- Modelo
- 340 DIESEL
- Registrado
- 22 Ene 2007
- Mensajes
- 61.528
- Reacciones
- 35.463
335i;9300770 dijo:Hasta para escribir ha llegado la crisis... jajajajaja.
Yo tengo un montón de fotos del montaje del metanol.... No se si hacer un brico, porque habrá alguién tan loco como para prestarle atención???
Salu2
Abre un hilo con el brico y nos explicas las sensaciones transmitidas habiéndolo probado ;-)


