J
josep mª
Invitado
yo tambien soy ciclista!!!!!! las piernas pueden......manual, siempre mandas tu, no el coche. Menos gasto y menos problemas
josep mª;3994292 dijo:yo tambien soy ciclista!!!!!! las piernas pueden......manual, siempre mandas tu, no el coche. Menos gasto y menos problemas

, y el DTC, ESP y demas para que sirve? Solo vale para cambio autmatico?Cuando quieras y como quieras, que modo quieres probar el D, el DS o el secuencial.haber si mi primo (que es forero) me lo deja re-probar
Aquí, aun teniendo automático, siento estar en desacuerdo contigo, el automático consume algo mas en igualdad de condiciones. Por lo menos es lo que dicen en los datos de fábrica, y el coche pesa 15 kg mas que el manual.consigue afinar al maximo los consumos,
DavidQV;4004901 dijo:No sé trata de rapidez, ni de suavidad, ni nada de eso...un automático está claro que lo hace mucho mejor que el 99% de todos nosotros...pero las sensaciones de conducción que da un manual, no las tiene el automático, por muy efectivo que sea.
Un saludo.
DavidQV;4004901 dijo:No sé trata de rapidez, ni de suavidad, ni nada de eso...un automático está claro que lo hace mucho mejor que el 99% de todos nosotros...pero las sensaciones de conducción que da un manual, no las tiene el automático, por muy efectivo que sea.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.[/quote
Ahí lo has clavao:yes::yes::yes::yes::yes:
Toni 320 d;3992451 dijo:Yo es el primer automático que tengo,y aunque sin levas:bigcry:,creo que es la mejor opción que le he puesto va de maravilla y si tiene la fiabilidad que se le supone,no vuelvo ni loco a un manual,mis otros 2 bmw eran manuales y si bien el cambio era bueno,los embragues de bmw dejan bastante que desear (retemblores al salir desde parado en primera en los 2 que he tenido,me parece mucha casualidad ya que nunca antes tuve problema de embrague con mis otros coches),por lo menos en los 4 cilindros diesel y si no leer por el foro y vereís.
carlose36;3990815 dijo:desde luego, preferir un automático moderno a un manual.......no lo entiendo, pero bueno, para gustos......
es evolución. compramos rarísimo en este país, se tienen q descojonar los alemanes de nosotros cuando mandan los coches aquí pero bien.
webcom;3991727 dijo:Enhorabuena campeón, para gustos colores, respeto tu opinión, yo llevo toda la vida con manuales, es mi primer automatico en propiedad y la verdad, ni loko vuelvo al manual ya me cansé de cambiar embragues :wink:, un saludo compañero. Será q me estoy haciendo mayor.......
mistral;4008318 dijo:Desde luego preferir un 330i a un 335i no lo entiendo... si si venme ahora con el rollo de que este no es el tema de discusion ,el caso es que tu entras en el hilo que te dá la gana y opinas y si algien no piensa como tu te rebotas (leasé otros) pues aquí tienes la mia :Randy-git::Randy-git:
mistral;4008318 dijo:Desde luego preferir un 330i a un 335i no lo entiendo... si si venme ahora con el rollo de que este no es el tema de discusion ,el caso es que tu entras en el hilo que te dá la gana y opinas y si algien no piensa como tu te rebotas (leasé otros) pues aquí tienes la mia :Randy-git::Randy-git:
carlose36;4008443 dijo:1º no lo entiendo yo. 2º por favor, dime con tu permiso en los hilos q puedo entrar a opinar. 3º ponme el comentario dónde digo q prefiero un 330i a un 335i. prefiero un 335i por supuesto, y un m3 a al 335i y un m6 a un m3.....faltaría más.
simplemente el 330i es el q mejor se adaptaba al uso q le íbamos a dar a este coche y punto.
y 4º si para ti opinar distinto y decirlo es rebotarse, pues sí, me reboto como el 100% de los q entran en el foro, digo yo, q para eso es.
de momento yo no me he metido con nadie por opinar distinto, tú sí. quién se rebota?[/quote
realmente crees q sólo hay esa diferencia de consumo? lo dudo mucho. no creo q a 160 gasten lo mismo o adelantando por carretera. y dentro de lo q de por sí canta un bmw hay modelos y modelos. para hacer 60.000km. al año lo siento pero no estoy dispuesto a hacerlos en un coche poco seguro
además no sé lo q aguanta un 335i ya q es un modelo nuevo. por 5 años son unos 300.000km. en cambio un 6l atmosferico creo q algo sabe bmw.
Editado por carlose36 en 26-oct-2007 a las 19:21.
![]()
![]()
1 Puedes entrar en los hilos que tu quieras
2 yo no estoy rebotado
3 coincido totamente contigo en el apartado 4
Niggacar;4008812 dijo:A que viene esto ahora???? No te creas que po tener un 335i tienes más razón que el resto de foreros... y cada uno se toma las cosas como quiere.... y da su opinión sin faltar al respeto a nadie..... :nah::nah:[/quote
¿quien te ha dicho que por que tenga un 335 tenga mas razon que el resto de los foreros?
¿no me diras ahora que poner esto :Randy-git:es faltar el respeto?
Si es así perdona en lo que a mi respecte pero no creo que séa para tanto..
mistral;4019113 dijo:Niggacar;4008812 dijo:A que viene esto ahora???? No te creas que po tener un 335i tienes más razón que el resto de foreros... y cada uno se toma las cosas como quiere.... y da su opinión sin faltar al respeto a nadie..... :nah::nah:[/quote
¿quien te ha dicho que por que tenga un 335 tenga mas razon que el resto de los foreros?
Si es así perdona en lo que a mi respecte pero no creo que séa para tanto..[/QUOTE]
A lo primero... Así lo he entendido yo.....Según en el contexto en que estén las palabras... pueden llegar a entenderser de maneras totalmente opuestas....
A lo segundo.... Si así lo crees tú...perfecto.... No hay problema....
Saludoooooos...
me parece una gran idea..:yes: un saludo:wink:carlose36;4019887 dijo:por mi no hay ningun problema mistral. buen rollo si te parece bien:wink:
Niggacar;4020189 dijo:mistral;4019113 dijo:Niggacar;4008812 dijo:A que viene esto ahora???? No te creas que po tener un 335i tienes más razón que el resto de foreros... y cada uno se toma las cosas como quiere.... y da su opinión sin faltar al respeto a nadie..... :nah::nah:[/quote
Si es así perdona en lo que a mi respecte pero no creo que séa para tanto..[/QUOTE]
A lo primero... Así lo he entendido yo.....Según en el contexto en que estén las palabras... pueden llegar a entenderser de maneras totalmente opuestas....
A lo segundo.... Si así lo crees tú...perfecto.... No hay problema....
Saludoooooos...
Es decir que dentro del contesto en el que el otro dia discrepamos, tu entendias que tenia mas razon por ser poseedor de un 335?
Pues con esos argumentos de base el que tenga un vespino... lo tiene claro...
De todas formas niggacar, no me caes mal así que.¿....Que tal si nos damos una tregua amistosa..Un saludo.