E90 335i Manual o automatico

J

josep mª

Invitado
yo tambien soy ciclista!!!!!! las piernas pueden......manual, siempre mandas tu, no el coche. Menos gasto y menos problemas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.684
josep mª;3994292 dijo:
yo tambien soy ciclista!!!!!! las piernas pueden......manual, siempre mandas tu, no el coche. Menos gasto y menos problemas

:yes::yes:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...automático con levas. Como Alonso y Hamilton :wink:,pero sin darle al botoncito de "calar el coche..":LOL:

Reacciones
1
la duda ofende ,con tanta potencia si quieres SEGUIR VIVIENDO el AUTOMATICO te salvara de todas............el manual decides tu Y eso es lo malo que con agua y esa potencia y par,tu puedes tener un desliz el automatico NO SE EQUIVOCA y alguien por hay ha dicho que el manual lo llevas tu y asi mejora los costes y consumos ;eso si que te digo yo que IMPOSIBLE de mejorar al AUTOMATICO,es mas fiable de averias y de consumos,tu no PIENSAS EN DECIMALES y el cambio con su gestion electronica consigue afinar al maximo los consumos,un dia y otro y otro, no solo el dia que te centras en la conduccion y lo bordas ( que es lo que pasa en el manual).........

Reacciones
0
Hla a tod@s,

ya me has acojonao :LOL:, y el DTC, ESP y demas para que sirve? Solo vale para cambio autmatico?

No me hodas por Dios,

Salu2

R

Roentgen 1895

Invitado
haber si mi primo (que es forero) me lo deja re-probar
Cuando quieras y como quieras, que modo quieres probar el D, el DS o el secuencial.

No es coña, son tres gestiones electrónicas totalmente diferentes...

Mira que si al final le pillas el gusto...:twitcy:

R

Roentgen 1895

Invitado
consigue afinar al maximo los consumos,
Aquí, aun teniendo automático, siento estar en desacuerdo contigo, el automático consume algo mas en igualdad de condiciones. Por lo menos es lo que dicen en los datos de fábrica, y el coche pesa 15 kg mas que el manual.

J

justel

Invitado
yo tiro mas por la vieja escuela, donde este un manual q se quite automatico x muy que sea, nose!!!

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
pues aqui os dejo la mia .... yo manual s mas purista, manejas tu y es otra sensacion ... pero respeto alos automaticos conservadores de sus rodillas jajaja broma...

alpa

En Practicas
Reacciones
0
Manual, y tengo dos automáticos (el X5 y el SportCoupé), pero si quieres sentir el coche en cada momento... manual. Me da un mayor control sobre el coche, y para lo que para mí es más importante, disfruto más.

Eso sí, el automático es más cómodo (y no te digo ya nada en los semáforos), sales mejor, cambia donde toca, consumes menos al llevarlo muy bajo de vueltas, tienes el quick down que es muy rápido, pero noto que me falta algo, será que soy muy quemadillo, que se le va a hacer.
Puede que con los años mi opinión cambie radicalmente, tengo 24. Incluso algunos días dudo (el automático realmente va de categoría), pero mi vena racing vuelve de nuevo jeje.

Yo el próximo manual.

Un saludo.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
yo sigo pensando q a parte de más cómodo para la mayoría de conductores el automático es más rápido. cambia más rápido de lo q se cambia normalmente con el manual. cuánto es más rápido el manual? serán muy pocas décimas y apurando todos los cambios, cosa q creo q no se suele hacer.
en cuanto a lo de controlar tú el coche, el automático actual es el q mayor control te da. con la posición normal controlas con el acelerador los cambios y con el secuencial con la mano sin tener q soltar el acelerador. luego además tienes la sport.
eso en carretera, en ciudad un automático te da la vida.

B

bmw325ia

Invitado
Habla con tu comercial para probar el coche con cambio automático, y si te apetece pues lo atacas..... en estos casos un día puedes pensar una cosa y al cavo de la semana la otra.

De todas formas, bien manual, bien automático, vas a disfrutar.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
AUTOMATICO...sin dudar
No te arrepentirás nunca de haberlo hecho...te lo digo por experiencia y sino pregunta a cualquiera de los que tenemos automatico si se cambiaria a manual:wink:

R

Roentgen 1895

Invitado
La suavidad de un automático a la hora de cambiar de marcha no la alcanzará un manual ni aunque el conductor tuviera esponjitas pegadas en las suelas de los zapatos...

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
No sé trata de rapidez, ni de suavidad, ni nada de eso...un automático está claro que lo hace mucho mejor que el 99% de todos nosotros...pero las sensaciones de conducción que da un manual, no las tiene el automático, por muy efectivo que sea.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.684
DavidQV;4004901 dijo:
No sé trata de rapidez, ni de suavidad, ni nada de eso...un automático está claro que lo hace mucho mejor que el 99% de todos nosotros...pero las sensaciones de conducción que da un manual, no las tiene el automático, por muy efectivo que sea.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo:yes:

alpa

En Practicas
Reacciones
0
DavidQV;4004901 dijo:

Un saludo.

+1

El automatico reduce más rápido y cambia mejor que yo, pero... es que eso es lo que me gusta hacer a mí (aunque sea más lento).

Y repito que tengo dos automáticos, pero no todos los que probamos el automático ya no volvemos al manual.

Kert

Forista
Reacciones
19
DavidQV;4004901 dijo:

Un saludo.

Pues a mi dame las sensaciones de un secuencial y si es con levas en el volante ya ni te cuento.:notworthy:

Y tambien tengo coches manuales,pero el que ando mas a menudo jamas volvera a ser manual.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
DavidQV;4004901 dijo:

Un saludo.[/quote
Ahí lo has clavao:yes::yes::yes::yes::yes:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Toni 320 d;3992451 dijo:
Yo es el primer automático que tengo,y aunque sin levas:bigcry:,creo que es la mejor opción que le he puesto va de maravilla y si tiene la fiabilidad que se le supone,no vuelvo ni loco a un manual,mis otros 2 bmw eran manuales y si bien el cambio era bueno,los embragues de bmw dejan bastante que desear (retemblores al salir desde parado en primera en los 2 que he tenido,me parece mucha casualidad ya que nunca antes tuve problema de embrague con mis otros coches),por lo menos en los 4 cilindros diesel y si no leer por el foro y vereís.

Si pero eso no quiere dcir que todos los embrages de ahora sean iguales hablais de evolucionar y pensais que bm ahora se dedica a fabricar 335i de 60000 mil euros para ponerle el embrage que monntaba simca...:yes:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
carlose36;3990815 dijo:
desde luego, preferir un automático moderno a un manual.......no lo entiendo, pero bueno, para gustos......
es evolución. compramos rarísimo en este país, se tienen q descojonar los alemanes de nosotros cuando mandan los coches aquí pero bien.

Desde luego preferir un 330i a un 335i no lo entiendo... si si venme ahora con el rollo de que este no es el tema de discusion ,el caso es que tu entras en el hilo que te dá la gana y opinas y si algien no piensa como tu te rebotas (leasé otros) pues aquí tienes la mia :Randy-git::Randy-git:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
webcom;3991727 dijo:
Enhorabuena campeón, para gustos colores, respeto tu opinión, yo llevo toda la vida con manuales, es mi primer automatico en propiedad y la verdad, ni loko vuelvo al manual ya me cansé de cambiar embragues :wink:, un saludo compañero. Será q me estoy haciendo mayor.......

yo tambien respeto la tuya..No te estas haciendo mayor... Te estas haciendo comodo, un saludete:wink:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
mistral;4008318 dijo:
Desde luego preferir un 330i a un 335i no lo entiendo... si si venme ahora con el rollo de que este no es el tema de discusion ,el caso es que tu entras en el hilo que te dá la gana y opinas y si algien no piensa como tu te rebotas (leasé otros) pues aquí tienes la mia :Randy-git::Randy-git:

1º no lo entiendo yo. 2º por favor, dime con tu permiso en los hilos q puedo entrar a opinar. 3º ponme el comentario dónde digo q prefiero un 330i a un 335i. prefiero un 335i por supuesto, y un m3 a al 335i y un m6 a un m3.....faltaría más.
simplemente el 330i es el q mejor se adaptaba al uso q le íbamos a dar a este coche y punto.
y 4º si para ti opinar distinto y decirlo es rebotarse, pues sí, me reboto como el 100% de los q entran en el foro, digo yo, q para eso es.

de momento yo no me he metido con nadie por opinar distinto, tú sí. quién se rebota?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
mistral;4008318 dijo:

A que viene esto ahora???? No te creas que po tener un 335i tienes más razón que el resto de foreros... y cada uno se toma las cosas como quiere.... y da su opinión sin faltar al respeto a nadie..... :nah::nah:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
carlose36;4008443 dijo:
1º no lo entiendo yo. 2º por favor, dime con tu permiso en los hilos q puedo entrar a opinar. 3º ponme el comentario dónde digo q prefiero un 330i a un 335i. prefiero un 335i por supuesto, y un m3 a al 335i y un m6 a un m3.....faltaría más.
simplemente el 330i es el q mejor se adaptaba al uso q le íbamos a dar a este coche y punto.
y 4º si para ti opinar distinto y decirlo es rebotarse, pues sí, me reboto como el 100% de los q entran en el foro, digo yo, q para eso es.

de momento yo no me he metido con nadie por opinar distinto, tú sí. quién se rebota?[/quote

realmente crees q sólo hay esa diferencia de consumo? lo dudo mucho. no creo q a 160 gasten lo mismo o adelantando por carretera. y dentro de lo q de por sí canta un bmw hay modelos y modelos. para hacer 60.000km. al año lo siento pero no estoy dispuesto a hacerlos en un coche poco seguro
además no sé lo q aguanta un 335i ya q es un modelo nuevo. por 5 años son unos 300.000km. en cambio un 6l atmosferico creo q algo sabe bmw.
Editado por carlose36 en 26-oct-2007 a las 19:21.
user_online.gif

1 Puedes entrar en los hilos que tu quieras
2 yo no estoy rebotado
3 coincido totamente contigo en el apartado 4

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Niggacar;4008812 dijo:
A que viene esto ahora???? No te creas que po tener un 335i tienes más razón que el resto de foreros... y cada uno se toma las cosas como quiere.... y da su opinión sin faltar al respeto a nadie..... :nah::nah:[/quote
¿quien te ha dicho que por que tenga un 335 tenga mas razon que el resto de los foreros?
¿no me diras ahora que poner esto :Randy-git:es faltar el respeto?
Si es así perdona en lo que a mi respecte pero no creo que séa para tanto..

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
por mi no hay ningun problema mistral. buen rollo si te parece bien:wink:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
mistral;4019113 dijo:
Niggacar;4008812 dijo:
A que viene esto ahora???? No te creas que po tener un 335i tienes más razón que el resto de foreros... y cada uno se toma las cosas como quiere.... y da su opinión sin faltar al respeto a nadie..... :nah::nah:[/quote
¿quien te ha dicho que por que tenga un 335 tenga mas razon que el resto de los foreros?
Si es así perdona en lo que a mi respecte pero no creo que séa para tanto..[/QUOTE]

A lo primero... Así lo he entendido yo.....Según en el contexto en que estén las palabras... pueden llegar a entenderser de maneras totalmente opuestas....

A lo segundo.... Si así lo crees tú...perfecto.... No hay problema....

Saludoooooos...

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
carlose36;4019887 dijo:
por mi no hay ningun problema mistral. buen rollo si te parece bien:wink:
me parece una gran idea..:yes: un saludo:wink:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Niggacar;4020189 dijo:
mistral;4019113 dijo:
Niggacar;4008812 dijo:
Si es así perdona en lo que a mi respecte pero no creo que séa para tanto..[/QUOTE]

A lo primero... Así lo he entendido yo.....Según en el contexto en que estén las palabras... pueden llegar a entenderser de maneras totalmente opuestas....

A lo segundo.... Si así lo crees tú...perfecto.... No hay problema....

Saludoooooos...

Es decir que dentro del contesto en el que el otro dia discrepamos, tu entendias que tenia mas razon por ser poseedor de un 335?
Pues con esos argumentos de base el que tenga un vespino... lo tiene claro...
De todas formas niggacar, no me caes mal así que.¿....Que tal si nos damos una tregua amistosa..Un saludo.