E90 335i Manual o automatico

Reacciones
0
Wenas a tod@s,

una ultima duda tengo antes de encargar al gatito :LOL: la semana que viene, cambio manual? o cambio automatico?

A mi siempre me ha gustado manual, pero el automatico con cambio de levas en el volante ....

Salu2

H

HHM

Invitado
Buenoooooooooo,lo mismo de siempre,venga pues empiezo yo.
AUTOMATICO CON LEVAS.

webcom

Forista
Reacciones
0
Sin duda automático con levas, te lo digo por experiencia :wink:, no volveras a querer un manual en tu vida y enhorabuena por el coche, veo q por fin no voy a estar solo todos con los 335i en e92, por fin otro e90 enhorabuena

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.680
330coupediesel;3986312 dijo:
manual.
más barato y anda más

+1:yes:

No anda mas,anda bastante mas,es mas rapido,menos problemas de electronica,menos peso,conduces tu el coche no el coche a ti.

Por ahora con eso es suficiente:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink::wink:

Kert

Forista
Reacciones
19
Automatico:notworthy: ¿Pero aun hay gente que se quiere j*der la rodilla usando ese pedal llamado embrague?:twitcy:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Kert;3986516 dijo:
Automatico:notworthy: ¿Pero aun hay gente que se quiere j*der la rodilla usando ese pedal llamado embrague?:twitcy:
:biglaugh::biglaugh:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Kert;3986516 dijo:

Yo es que soy ciclista y vengo preparado... ademas voy entrenando para las competiciones y tal... :yes::twitcy::twitcy:

Manual power!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.680
YKpower;3986550 dijo:
Yo es que soy ciclista y vengo preparado... ademas voy entrenando para las competiciones y tal... :yes::twitcy::twitcy:

Manual power!

:yes::yes:

Yo no soy ciclista pero para el caso como si lo fuera:biglaugh::biglaugh::wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.680
2mnlq13.jpg

La M significa manual y power significa fuerte y poderoso,por eso siempre manual:biglaugh::biglaugh:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.832
330coupediesel;3986518 dijo:
:biglaugh::biglaugh:

Primero desapareció la manivela de las puertas para subir y bajar las ventanilas...algún día lo hará el embrague, que nadie lo dude. :yes::yes::yes:
(Tengo dos coches manuales, que conste)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
MiniFER;3986734 dijo:
Primero desapareció la manivela de las puertas para subir y bajar las ventanilas...algún día lo hará el embrague, que nadie lo dude. :yes::yes::yes:
(Tengo dos coches manuales, que conste)
que exagerado!:twitcy:

R

Roentgen 1895

Invitado
AUTOMATICO!!!!

No te pilles un coche de esa categoría con mecanismos obsoletos.

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
si fuera smg lo prefería pero siendo automático , prefiero manual , ese automático es un poquito lento para el coche ese .
blaki ten cuidado en hablar de los M que te come:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

982

Forista
Reacciones
0
carloszxr10m3;3986842 dijo:
si fuera smg lo prefería pero siendo automático , prefiero manual , ese automático es un poquito lento para el coche ese .
blaki ten cuidado en hablar de los M que te come:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Se pude regular la rapidez del cambio? Me parece que en los m es posible (hasta tarado de suspensiones).

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Roentgen 1895;3986808 dijo:
AUTOMATICO!!!!

:panic::axe::ANAL::bash::argue::yawinkle:whip::drunk[1]::yahoo::driving:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Roentgen 1895;3986808 dijo:
AUTOMATICO!!!!

Tu crees que algo (obsoleto pueden montarlo en el nuevo M3 E46 o en el ferrari mas rapido de la historia) por ejemplo? si la definicion de esa palabra alude en su primer adjetivo a algo poco usaddo o inadecuado luego..Creo que esa no es una descripcion ni mucho menos adecuada

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
Con los cambios automáticos de antes... Manual sin dudarlo.
Con la caja automática que monta el E92... Automático.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
webcom;3986107 dijo:
Sin duda automático con levas, te lo digo por experiencia :wink:, no volveras a querer un manual en tu vida y enhorabuena por el coche, veo q por fin no voy a estar solo todos con los 335i en e92, por fin otro e90 enhorabuena

Pues si eso es así yo he vuelto al paleolitico.En mi caso venia de automatico y he vuelto al redil..Basica y exclusivamente por el tipo de coche que es el 335,potente,con una buena curva y progresivo a la vez..entiendo en mi modestisima opinion que volver al manual con estos elementos de base no a sido una mala eleccion.. un saludete Webcom

torero118

En Practicas
Reacciones
27
Es rapido el cambio automatico del E92??

Si le pides reducir reduce aunque vaya alto de vueltas?? (en modo secuencial quiero decir)

Todos mis coches son automaticos, en el SLK llevo el 7G TRONIC y en automatico va de lujo pero en secuencial no netran las marchas para reducir cuando tu quieres... por ejemplo al entrar fuerte en una rotonda...

que me podeis decir??

UN SALUDO

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Pelagatos;3986045 dijo:
Wenas a tod@s,

una ultima duda tengo antes de encargar al gatito :LOL: la semana que viene, cambio manual? o cambio automatico?

A mi siempre me ha gustado manual, pero el automatico con cambio de levas en el volante ....

Salu2
Con el automatico disfrutaras del cambio en todo momento y con las levas estaras todo el dia dándole mas que si se llamáran tetas.. :yes:Conclusion:
Automatico disfrutaras del cambio es comodisimo y el feet down es la hostia

Manual disfrutaras del coche en toda su expresion es mas nervioso y tu controlas todas las patadas que dá la bestia (Es muy divertido y emocionante ) un saludo y sea cual sea tu eleccion ese 335 e90 es un berraco de coj+nes:yes:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
mistral;3987643 dijo:
Tu crees que algo (obsoleto pueden montarlo en el nuevo M3 E46 o en el ferrari mas rapido de la historia) por ejemplo? si la definicion de esa palabra alude en su primer adjetivo a algo poco usaddo o inadecuado luego..Creo que esa no es una descripcion ni mucho menos adecuada
+