a6767 dijo:
Hombre. Hasta q el coche es más grande y cuesta más tb he llegado yo....
pero gracias por la observación. El 320 si le quitas el DSC y le haces la prueba de la 2ª tb se te va en curvas.... Y en cuanto a ruido es cierto q va más insonorizado. Pero yo pensaba q si llevabas a otro delante a 100 metros y le pisabas en 3ª o 4ª te lo ibas a comer y para nada. De hecho empieza a tirar muy alto para mi gusto.
Hombre, si te sirve de consuelo, todos los 330d que he probado (los 3 de 184 jacos, no he cojido ningun 530) me han decepcionado, decepcionado en el sentido de que te esperas mas ..cuando probé el primero, curiosamente el de Gus, je, je, que era la época en que ese motor era la referencia absoluta en dieseles gordos, me quede como asin :roll: como pensando ¡¡ pues no me parece pa tanto ¡¡
Curiosamente mucha gente me dice que le pasa lo mismo (..coñe, el último un forero muy prodigado por aqui cuyo hermano ha estrenado hace poco un 330cd)
Las satisfacciones las va dando, sobre todo cuando le das caña y ven lo que corren los demás coches y el tuyo comparativamente sale como un misil

, especialmente en autopista a partir de 150, ese sonido a turbina de los 6 botijos y ver como estira estira y estira hasta 4500 e incluso más (..ya sin rendimiento) =P~
En fin, en resumen, que no fies de las sensaciones

P)
Lo que no entiendo es que c**o le veis al 320d :-s a mi sinceramente siempre me ha parecido un paquebote:roll: , en cifras vale que cumple y con notas pero parece que no tiene bajos y suena a taxi como casi todos :roll: