Duda E46 delantera???

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Aquí mi duda es,estoy preparando,o empezando a preparar mi e46 330xd después de mas de un año parado y no lo iba a hacer pero el 2265 que lleva ya se me va quedando corto y además desde que lo puse no carga bien… etc etc etc el caso es que se me viene una duda a la cabeza pues he visto muchos que con mi modelo le dejan trasera quitando el cardan que va para adelante soldando la caja transfer etc mi pregunta es…. Si con la caja transfer…. Dejo el freno mano puesto (bien tensado) salgo en primera a fondo…. Que pasará? Se quedará en el sitio quemando rueda las 2 de alante y cuando quite el freno de mano saldrá como un avión? O no pasará nada por que el freno de mano de estos coches es una basura? Jejeje tengo la duda y el coche estará varios meses en el taller hasta que salga armadillo jeje

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.442
Que alguien me eche una mano: ¿para qué sirve hacer esto exactamente?

Aparte de para castigar la mecánica de forma totalmente innecesaria, quiero decir.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.160
No entiendo mucho tu duda, pero por lo que dices del freno de mano, no creo que haya en el mundo ningún freno de mano, que intentes salir fuerte con el coche y te frene el coche. Eso sin contar el destrozo y desgaste tonto que puedes provocar en la mecánica

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.319
No es buena idea quitar el cardán y menos soldar la transfer. Aparte que no pasas ITV. De verdad no hagas esos inventos.