Buenas,
Tengo un E46 Coupe, 2.0 150Cv, automático. Quisiera pasarlo a manual y quería saber que mehace falta exactamente para ello. Tengo la caja de cambios, la transmisión más corta, la pedalera con la bomba deembrague y el servofreno con su bomba, el kit de embrague, me imagino que me falta la centralita y no se si algo de cableado. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias.
Tengo un E46 Coupe, 2.0 150Cv, automático. Quisiera pasarlo a manual y quería saber que mehace falta exactamente para ello. Tengo la caja de cambios, la transmisión más corta, la pedalera con la bomba deembrague y el servofreno con su bomba, el kit de embrague, me imagino que me falta la centralita y no se si algo de cableado. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias.


, o crees que no ?. A mi me encantan los coches automáticos, si me compro uno y se le jode la caja, pues (si puedo) la reparo, para eso me compre el coche, no?? así de sencillo. Pero cada persona es un mundo....