Explica un poquitín, no mucho

, que modelo es. E39 hay unos cuantos modelos en i y en D.
Y si dices que tipo de perdida es mejor, tocándola con el dedo y oliendo puedes tener cierta idea, no hace falta que la pruebes

.
Puede ser aceite, liquido de refrigeración, agua de aire acondicionado, etc, etc.