- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 26.588
Yo en mi caso , creo que a nivel mecanico esta igual cuando menos que cuando lo compre hace 14 años . Eso si el coche todo , pero todos os años necesita atenciones , es decir siempre salen cosas , un año los frenos , otro e embrague , otro la bomba , otro algun elevalunas , otro......... . Es decir es que piense que es comprarlo y olvidarse pues no , pero las cosas que salen son de mantenimiento de una maquina de 20 años , y que funciona perfectamente , y que por un dinero razonable pues se disfruta de un gran coche .
Dudo que haya algo mejor por los precios que se venden . Ahora que si compras algo por 1500 euros , y le tienes que empezar metiendo dinero , ya te digo que acabas del coche hasta los........ .
Con respecto a los mecanicos , ahora he encontrado uno y estoy contento , pero vamos he hecho una peregrinacion. como ejemplo uno me dijo hace unos 10 años , ese tubo de escape hay que ir pensando en cambiarlo¡¡¡, y yo me pregunte en que se basara para dicha afirmacion ???, 10 años mas tarde ahi sigue el mismo tubo y nada ha vuelto a decir nada ....
Dudo que haya algo mejor por los precios que se venden . Ahora que si compras algo por 1500 euros , y le tienes que empezar metiendo dinero , ya te digo que acabas del coche hasta los........ .
Con respecto a los mecanicos , ahora he encontrado uno y estoy contento , pero vamos he hecho una peregrinacion. como ejemplo uno me dijo hace unos 10 años , ese tubo de escape hay que ir pensando en cambiarlo¡¡¡, y yo me pregunte en que se basara para dicha afirmacion ???, 10 años mas tarde ahi sigue el mismo tubo y nada ha vuelto a decir nada ....
Última edición:
Y alguno ya rondando o superando los 20 años y los 300.000 km con toda la línea de escape de origen y sin fugas ni ruidos.
. era el sensor !!!!.
) y detector de turno