Avería E39. Cambiar modulo de luces.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Muy buenas señores, les cuento, estoy poniendo al coche xenon y sensor de luz/lluvia y para que funcione este ultimo tengo que cambiar el modulo de luces.

El modulo de mi coche es del 07/1999 y el que tengo para cambiar es del 02/2002 alguien sabe como puedo saber si son compatibles.

Por otro lado estas funciones habria que codificarlas, pero como el modulo del 2002 ya tenia xenon y sensor de luz/lluvia alguien sabe si se tendria que codificar o no.

Y por ultimo lo que si tendria que hacer seguro es codificar lo de los kilometros para que no saliera el punto rojo del cuadro, ¿alguien sabe como y con qué se realiza dicha operacion?

Bueno como veis este tema es de examen asi que haber quien me aprueba :guiño: biggrin

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Ya sabia yo que este post era de nota biggrin

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Es muy sencillo. Si en el conce te han confirmado que es preciso cambiar el LCM es porque no es posible activarle mediante codificación la función lluvia/luz.
Al montar el otro LCM evidentemente saldrá el puntito rojo y ese es muy complejo de eliminar porque hay que recodificar el mórulo de luces y esto a veces no es posible porque no se deja.
Luego yo quitaba uno y pondria el otro sin preocuparme por el punto porque

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Es muy sencillo. Si en el conce te han confirmado que es preciso cambiar el LCM es porque no es posible activarle mediante codificación la función lluvia/luz.
Al montar el otro LCM evidentemente saldrá el puntito rojo y ese es muy complejo de eliminar porque hay que recodificar el mórulo de luces y esto a veces no es posible porque no se deja.
Luego yo quitaba uno y pondria el otro sin preocuparme por el punto porque

Menos mal que entro el maestro :guiño:

En el conce no me han dicho nada socio, yo compre ese otro modulo porque la funcion de lluvia/luz no salio hasta el 09/2001.

Entonces ¿crees que se puede cambiar uno por otro y no pasa nada salvo el punto rojo?

¿Al tener activadas estas funciones el modulo nuevo, no sera necesario codificar?

El punto rojo no se puede eliminar con ningun programa de esos para el cable?

Mil gracias amigo mio.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Via libre. Cambias LCM y convives con puntito rojo. Los programas podrán con una probabilidad del 5%

Ted1973

En Practicas
Modelo
BMW 525 tds e39
Reacciones
5
alguien sabe arreglar uno?