Avería E39 530D ¿Que incluye el acabado Exclusive?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mfemt

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:

Tengo un problema con la cia de seguros que pretende cobrarme por unos accesorios del coche que dicen no pertenecen al acabado exclusive.

Ya he conseguido que acepten que la tapiceria de cuero, el navegador y los sensores de aparcamiento van de serie en el acabado exclusive, pero aun me falta incluir la pintura metalizada que tambien era de serie y otros detalles mas.

Busco que me informeis si se conoce algun sitio donde pueda obtener esa informacion.

Gracias y un saludo

Manuel

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.308
Tapicería de piel, llantas especiales en 16", intermitentes blancos, detalles cromados en molduras de paragolpes y perimetrales y embellecedor cromado en la tapa del maletero, marcos de puerta y espejos acabados en negro brillo intenso, volante con detalles en madera, molduras madera interior en 2 tonos.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Tambien trae los tiradores interiores de las puertas forrados en piel, que no creo que sea relevante pero si informativo! :guiño: Pero si, tal y como te ha descrito jokin eso es lo que trae de estricta serie con el acabado exclusive!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Busca un post abierto por el compañero Lubo donde se podían ver las opciones del coche que traia cuando se compró

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues yo tengo un exclusive y no tengo navegador, ni sensores de aparcamiento, lo que dice jokin si.

Salu2

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Yo tengo un exclusive. Y como extras que no eran del paquete llevo el techo, el navegador + tv + tlfn, el pdc, los asientos calefactables y electricos, el cambio automatico, la cortinilla trasera y creo que no me dejo nada.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si te metes en la web de BMW alemana y pones un usuario y una contraseña la cual estan por aqui por el foro, puedes ver lo qie incluia el cpche de serie y los extras que se le pusieron en ese momento.
Espero que cuando este en el ordenador te pueda poner los link para que lo veas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.