bola8;12325290 dijo:pues yo de verdad, que llevo un buen rato leyendo este post, y no entiendo absolutamente nada.
Estoy harto de llevar el coche lloviendo por autovía, carreteras convencionales, e incluso carreteras privadas mineras, que no os podéis ni imaginar cuando llueve el barro y el polvo que se forma con el carbón sobre el asfalto, que con mi viejo r11 a veces frenabas y te ibas metros pa allá
Pero con el e36, trasera y todo lo que quieras, absolutamente nada, agarra en mojado idéntico al seco, al menos en mi caso no me he llevado jamás ningún susto (obviamente conduciendo con cabeza también). Y llevo ruedas federal 205.
Así que no sé cómo decís que a 60-80 se os puede ir el coche :roll:
La única vez que sí noté algo, fue cuando en un tramo muy mal asfaltado, con muchos baches y por ende charcos, se hacía un aquaplaning muy hermoso y parecía que el coche quería "irse" un poco de atrás, pero nada que a 100 km/h no pudieras controlar con un poquito volanteo.
Un saludo!
peio325i;12315903 dijo:Buenas, estos días que voy a la uni por la A-8 convertida por la lluvia en una pista de patinaje me pregunto;
¿A que velocidad circula la demas gente que tiene un e36 en condiciones climaticas similares?
![]()
Mi respuesta, como se puede apreciar en la imagen: 60-70 km/h (y aun así con sustos al pisar las rayas blancas). Ver como te adelanta un corsa 1.2 diésel del 84... grr
Pepe Pótamo;12317239 dijo:Hombre, mucho mucho... no, la verdad.
JIDorado;12331510 dijo:Pues yo llevo semislicks y cuando llueve voy acojonadito del todo sin pasar de 100, aunque nunca he tenido ningun susto. Todo el mundo me pasa pero.... ¿ no será que los que nos adelantan van demasiado rápido ? Porque aquí en Vizcaya los dias que llueve siempre hay accidentes........ y aqui se puede tirar un mes seguido lloviendo sin problemas, que parecemos nuevos
Bola8;12325290 dijo:Pues yo de verdad, que llevo un buen rato leyendo este post, y no entiendo absolutamente nada.
Estoy harto de llevar el coche lloviendo por autovía, carreteras convencionales, e incluso carreteras privadas mineras, que no os podéis ni imaginar cuando llueve el barro y el polvo que se forma con el carbón sobre el asfalto, que con mi viejo R11 a veces frenabas y te ibas metros pa allá
Pero con el E36, trasera y todo lo que quieras, absolutamente nada, agarra en mojado idéntico al seco, al menos en mi caso no me he llevado jamás ningún susto (obviamente conduciendo con cabeza también). Y llevo ruedas FEDERAL 205.
Así que no sé cómo decís que a 60-80 se os puede ir el coche :roll:
La única vez que sí noté algo, fue cuando en un tramo MUY mal asfaltado, con muchos baches y por ende charcos, se hacía un aquaplaning muy hermoso y parecía que el coche quería "irse" un poco de atrás, pero nada que a 100 Km/h no pudieras controlar con un poquito volanteo.
Un saludo!

rickymeco;12376502 dijo:yo nose si sera solo mi caso pero yo no tengo ninguna confianza en lluvia,pero de ir en la autopista a 80 y aun asi ir asustado porque me hace muchos extraños,tambien llevo suspension y 225/40/18 pero es muy exagerado y tengo el coche revisado de todo,silents nuevos y demas....yo temo cada vez que llueve...
kakao;12378322 dijo:yo soy de galicia y aqui por agua no sera y son las eagle asimetricas puedr llover que no se mueve el coche para ningun lado...cruceros de 120 sin problema
efradiesel;12376445 dijo:El año pasado con el ///M (con eagle F1 Assymetric + Bilstein), desde Nürnberg a Frankfurt (Autobahn A3) he manteniendo cruceros de 180 en los tramos sin límite de velocidad en los que el tráfico lo permitía... Y a esas velocidades, habiendo lluvia para dar, tomar y repartir, los Mercedes C220 CDi y los BMW 320d me achuchaban para dejarles paso 8-[
Del ejército de S5's y 996's justicieros, prefiero ya no hablar...
Si en este país el conductor medio tuviese la educación y destreza al volante de un Conductor Alemán mediocre... Circular por nuestras carreteras sería muy diferente.
Un saludo
element;12381257 dijo:La verdad que es una gran ventaja el tema deque los 328 traigan control de tracion da bastante mas seguridad en tema autopista diluviandooo
peio325i;12382191 dijo:Te corta la inyección cuando se va... a mí me parece un peligro estoy mirando como ponerlo para que vaya siempre desconectado.