E36 sin autoblocante

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Hola señores,hablando un dia de autoblocantes decian que sin el no se podia llegar a hacer una rotonda os dejo un par de videos.No salieron muy bien el p*to asfalto cambia y de repente agarra que flipas jeje pero algo es algo,acepto criticas y sugerencias

[YT]-AR_D7fbA6U[/YT]

POR FAVOR abstenganse de comentarios de loco,psicopata y esas cosas,como bien se ve es una rotonda en un poligono sin peligro ninguno para nadie ya que la carretera acaba hay.

un saludo

keipo

En Practicas
Reacciones
2
que no se pueden? jajaja madre si supierais lo ue ago yo por ai sin autoblocante....solo hacen falta dos ruedas malas jajaaja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
keipo;11668196 dijo:
que no se pueden? jajaja madre si supierais lo ue ago yo por ai sin autoblocante....solo hacen falta dos ruedas malas jajaaja

no me acuerdo quien fue el que decia que sin autoblocante no se hacia ni un cuarto,yo llevo las 4 falken 452 y bien ves entera no salia pero casi

keipo

En Practicas
Reacciones
2
kakao;11668200 dijo:
no me acuerdo quien fue el que decia que sin autoblocante no se hacia ni un cuarto,yo llevo las 4 falken 452 y bien ves entera no salia pero casi

jajaja se puede hacer con lo que sea vamos xd.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
dame un 316 con neumaticos gastados y pavimento mojado y te ago zeros a punta pala jajaja

pidel

Forista
Reacciones
338
entera sin autoblocante con el asfalto seco (depende que asfalto) y un 318is hay que ser muy muy habil pero con el suelo mojado por las primeras gotas......la cosa cambia mucho! yo tengo un colega que con un r19 16v ( delantera por supuesto) en cuanto caen 4 gotas se las hace enteras y bien de veces pero vaya manos y pie izkierdo que tiene........jejejejeje

pidel

Forista
Reacciones
338
por cierto yo con mi e46 sin autoblocante NO LAS HAGO ENTERAS me da un tiron muy chungo a medias jajajajajaja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Hombre en seco olvidate,ya por el tema de que no tiene fuerza para seguir,pero bueno en agua se hacen no como decia alguno...

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
yo te doy un consejo,me canse de hacer rotondas y curvas sin autoblocante en seco en mojado y en lo que fuese,el truco esta en cuando estas con el coche cruzao y notas que empieza a patinar solo una rueda le das un tiron de embrague y vuelve a dar el culo otra vez,prueba y me diras

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
sebdumierd;11668429 dijo:
yo te doy un consejo,me canse de hacer rotondas y curvas sin autoblocante en seco en mojado y en lo que fuese,el truco esta en cuando estas con el coche cruzao y notas que empieza a patinar solo una rueda le das un tiron de embrague y vuelve a dar el culo otra vez,prueba y me diras

Y que tal le va al embrague ese pequeño golpe extra que le metes¿?¿?¿? yo diria que no muy alla

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
ni se entera,esta claro que si estas todo el dia asi como todo en esceso

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
En mojado la verdad que se hace de lujoooo :)P)
pero en seco cambia mucho la cosa y se complica bastante,
porque las reacciones no son nada progresivas y llega un punto que si que hace falta, yo espero que este año caiga un autoblocante,
pero con tiempo porque es complicado encontrar en buen estado y a precio razonable...
saludos y dale calor :rock:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Oooo kakaitoo aber si te vienes un dia pa estos larek k tenemos unas rotonditas mmmmm la mar de wapas son asta perantadas xd

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Bueno el compañero creo que se refería que no se puede desde el punto "A" hasta el punto "A" completarlo cruzado

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Sin autoblocante en MOJADO, vamos, en mojado con un bmw sin autoblocante haces rotonding hasta con una rueda atrás solamente...

En seco tmb se puede hacer, todo es tener maña.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno no os voy a decir que no se pueda, pero con autoblocante si quieres le das 8 vueltas a la rotonda mas facil y mas de costao, luego tambien hay que tener en cuenta las manos de cada uno, pero vamos que es mucho mas sencillo si que os digo jeje

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Mindiya;11668605 dijo:
Bueno el compañero creo que se refería que no se puede desde el punto "A" hasta el punto "A" completarlo cruzado

cito textualmente lo que se dijo aquel día

"Yo cosas raras con un 318TDS también me hacia bastante y con un Merdeces automático igual, pero hacerte rotondas enteras sin autoblocante... no es que no me fie de ti pero súbete algún vídeo en una vía cerrada por que cuesta tela hacer 1/4 siquiera, vamos que tienes que ser un pro para ir sin autoblocante
icon_winkle.gif

Un saludo!"

De punto A a punto A nanai,segun el forero no llegaba ni a la mitad de esa A.No estoy echandole en cara nada solo digo que algo más si que se consigue,evidentemente que con autoblocante se prolonga y sigues y sigues sin el te quedas algun dia jeje Y OJO QUE YO DIJE EN MOJADO NO EN SECO

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
E30DH;11668599 dijo:
Oooo kakaitoo aber si te vienes un dia pa estos larek k tenemos unas rotonditas mmmmm la mar de wapas son asta perantadas xd

si el otro dia cuando te hable de esa amiga tuya me dijiste que no me invitabas,que cabrito :descojon::descojon:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
keipo;11668196 dijo:

llantas de 15 y a resbalar jajaja

un saludo

Scrible2

En Practicas
Reacciones
11
con tener unas ruedas mala ya sirve... te lo digo yo que me he hecho todas las rotondas con el 318i porque las ruedas ya patinaban ajajaja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
No hace falta tener una rueda lisa...las mias estan con bastante dibujo y se va igual

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Y lo sigo diciendo por supuesto, y como ves digo hacer las rotondas enteras o incluso seguir pero nadie hablo de suelo mojado, y te digo que yo con un 318TDS y un Mercedes automático me las hacia enteras y suelo seco.

Tampoco te decía que no te dabas ni 1/4, solo te decía que cuesta bastante hablando en seco.

No es lo mismo dar una curva a 120 con control que a 120 descontrolado, la das si, pero mal.

Lo dicho que tienes bastantes coj*nes para cruzarlo y ya esta ;-)

Un saludo!

kakao;11669522 dijo:
cito textualmente lo que se dijo aquel día

"Yo cosas raras con un 318TDS también me hacia bastante y con un Merdeces automático igual, pero hacerte rotondas enteras sin autoblocante... no es que no me fie de ti pero súbete algún vídeo en una vía cerrada por que cuesta tela hacer 1/4 siquiera, vamos que tienes que ser un pro para ir sin autoblocante
icon_winkle.gif

Un saludo!"

De punto A a punto A nanai,segun el forero no llegaba ni a la mitad de esa A.No estoy echandole en cara nada solo digo que algo más si que se consigue,evidentemente que con autoblocante se prolonga y sigues y sigues sin el te quedas algun dia jeje Y OJO QUE YO DIJE EN MOJADO NO EN SECO

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
RennSport;11670361 dijo:
Y lo sigo diciendo por supuesto, y como ves digo hacer las rotondas enteras o incluso seguir pero nadie hablo de suelo mojado, y te digo que yo con un 318TDS y un Mercedes automático me las hacia enteras y suelo seco.

Tampoco te decía que no te dabas ni 1/4, solo te decía que cuesta bastante hablando en seco.

No es lo mismo dar una curva a 120 con control que a 120 descontrolado, la das si, pero mal.

Lo dicho que tienes bastantes coj*nes para cruzarlo y ya esta ;-)

Un saludo!

Te dejo el link del post al que me referia,desde un principio si lo lees entero yo siempre hable de suelo humedo y si que dijiste lo de 1/4 te dejo el link si quiere leerlo claro esta

http://www.bmwfaq.com/f149/foreros-robo-y-tito-kdd-bareyo-2012-a-664314/index2.html

erick77

Forista
Reacciones
4
sin el auto es mas complicado hacerlas , pero algo se puede hacer , yo con mi coche es dificilisimo por que tiene demasiado apoyo y en seco es imposible (o soy un paquete ) ahora en las curvas me marco unas cruzadas de escandalo , pero con la lluvia todo cambia , por que solo con acelerar ya se me cruza solo aunuqe no quiera como acelere se cruza jejeej

por cierto buenas rotondas , loco irresponsable y asesino de masas ( es broma jejejje)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
erick77;11670483 dijo:
sin el auto es mas complicado hacerlas , pero algo se puede hacer , yo con mi coche es dificilisimo por que tiene demasiado apoyo y en seco es imposible (o soy un paquete ) ahora en las curvas me marco unas cruzadas de escandalo , pero con la lluvia todo cambia , por que solo con acelerar ya se me cruza solo aunuqe no quiera como acelere se cruza jejeej

por cierto buenas rotondas , loco irresponsable y asesino de masas ( es broma jejejje)

lo se lo se :descojon::descojon::descojon::ar::ar::ar::ar::ar:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kakao;11669523 dijo:
si el otro dia cuando te hable de esa amiga tuya me dijiste que no me invitabas,que cabrito :descojon::descojon:

jajajaj por cierto el otro dia able con ella jajajaja ay oma k rica k staba jajajaj

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
E30DH;11671282 dijo:
jajajaj por cierto el otro dia able con ella jajajaja ay oma k rica k staba jajajaj

:box::box:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
erick77;11670483 dijo:

Lo de las cruzadas de escándalo doy fe de ello,10 minutitos detrás tuya en ruta me sirvieron para verlo :guiño:

erick77

Forista
Reacciones
4
ruben_325ti;11672725 dijo:
Lo de las cruzadas de escándalo doy fe de ello,10 minutitos detrás tuya en ruta me sirvieron para verlo :guiño:

joe tio que buena esa rutita , me gusto mucho , tengo ganas de repetirla, buen tramito nos marcamos eeeeee