E36 coupe Vs Celica 91'

• Iniciador del tema NESTOR
  • Fecha de inicio

E36 coupe Vs Celica 91'

• E36 coupe

Votos: 0 0,0%
  • Celica 91´

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
N

NESTOR

Invitado
Cual de estos coches os parece mas bonito??? Yo aunque tenga un E36 coupe me decanto por el Celica:fs:

e36_97_coupe_lrg.jpg

558720_42_full.jpg

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
ese celica me gusta,pero si ay algo que odio en todos los celicas que an salido es el culo feo que tienen,es como tener una novia que etse buenisima..peor si tiene culo deforme...pa que sirve??:descojon: :descojon: :descojon:

en cambio el E36 por donde lo mires es bonito,elegante,sobrio,y nada recargado,pero aun asi nunka pasa desapercibido...:)

odins

Forista Senior
Reacciones
60
El e36... para mi el celica más bonito es el que tiene faros... aunque tmp son coches que me hagan mucha gracia.
El e36 con pack M... sin duda alguna.

P

piezas

Invitado
Coincido, a mi el celica que mas me gusta es el siguiente, pero he de reconocer que es un carrazo

325powered

En Practicas
Reacciones
13
coñe...es q en esas dos fotos no haces justicia...en bmw es en acabdo nornal y el celica es el carlos sainz y con llantucas...ahora jme quedo con el e36 y si es acabado M ya ni te cuen...
salu2.

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
A mi me gusta el celica pero el que le sigue a ese, eso si un coupe con pack M......

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Cristian_SKY dijo:
ese celica me gusta,pero si ay algo que odio en todos los celicas que an salido es el culo feo que tienen,es como tener una novia que etse buenisima..peor si tiene culo deforme...pa que sirve??:descojon: :descojon: :descojon:

en cambio el E36 por donde lo mires es bonito,elegante,sobrio,y nada recargado,pero aun asi nunka pasa desapercibido...:)

Totalmente en acuerdo, excepto en lo de la novia, yo la novi ala kiero para compartir mi vida con ella no pa eso k dices.

Un saludo.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
Rodrigo dijo:
Totalmente en acuerdo, excepto en lo de la novia, yo la novi ala kiero para compartir mi vida con ella no pa eso k dices.

Un saludo.

era una broma compi....#-o ...como se nota que tas enamorao....:)...suert ;-)

salu2

M

Mauro 328i

Invitado
Pues amigo mio , si con 21 años `piensas eso mal vamos ya...:waki:
Jajajajaja que es coña hombre!. Saludosssssssssssss

N

NESTOR

Invitado
Cristian_SKY dijo:

Hombre para gustos los colores pero a mi me parece que tiene un buen culo:tonqe

celrs.jpg

Reacciones
0
pues no se, yo me kedaria el ke mas ande:drivingsk :) pero si me tengo ke decidir por uno igual estaria con nestor y me kedaba con el celica, si esta bien cuidadico esta bien guapo.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
nestor,es q el bemi esta en desventaja,tu pones la foto de un celica tope de gama,contra un E36 basico...eso lo arreglo yo

aora si..voten señores

M3.jpg

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.252
Saludos señores!! Yo he tenido la oportunidad de compararlos en vivo ya que mi mejor amigo tiene un celica GTI del 91 de la V generacion como el que aparece en las fotos. Yo entre los dos me quedo con el E36 (por eso tengo dos jeje...) aunque el Toyota es espectacular y muy moderno para la edad que tiene no lo cambiaba por ningun E36. Motivos:
1- Traccion delantera, aunque con un buen chasis
2- SIN BAJOS!! Es un coche que hasta 5000 vueltas esta medio muerto, eso si luego se dispara y acaricia los 250 de marcador. Mucho para un 2000 16 grapas
3- GASTON! Al tener muy pocos bajos y relaciones demasiado largas (al menos para mi) se lleva alto de vueltas para sacarle xixa lo que dispara y mucho los consumos. Creedme que casi iguala al M3
4- CARO de mantener. Es un modelo "viejo" del que quedan pocos circulando, cualquier pieza viene de japon y te pegan unos buenos sablazos.
Aun asi ya he dicho que siempre me ha gustado y creo que es uno de los mas autenticos de la saga. Vaya tochazo que he soltado! Pero es que queria compartir con vosotros "mis impresiones". Saludos!!

N

NESTOR

Invitado
Cristian_SKY dijo:
nestor,es q el bemi esta en desventaja,tu pones la foto de un celica tope de gama,contra un E36 basico...eso lo arreglo yo

aora si..voten señores

M3.jpg

Muy chulo, me lo acabo de poner de wallpaper, ya estaba un poco cansado del Mustang V8 que tenia puestobiggrin

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
NESTOR dijo:
Muy chulo, me lo acabo de poner de wallpaper, ya estaba un poco cansado del Mustang V8 que tenia puestobiggrin

jajajaajjaj...yo ya voy a cambiar el M3 CSL vista lateral..me pondre no se.murcielago spider....pa variar un poko.....:)