N
NESTOR
Invitado
Cual de estos coches os parece mas bonito??? Yo aunque tenga un E36 coupe me decanto por el Celica:fs:
Cristian_SKY dijo:ese celica me gusta,pero si ay algo que odio en todos los celicas que an salido es el culo feo que tienen,es como tener una novia que etse buenisima..peor si tiene culo deforme...pa que sirve??![]()
![]()
![]()
en cambio el E36 por donde lo mires es bonito,elegante,sobrio,y nada recargado,pero aun asi nunka pasa desapercibido...![]()
Rodrigo dijo:Totalmente en acuerdo, excepto en lo de la novia, yo la novi ala kiero para compartir mi vida con ella no pa eso k dices.
Un saludo.
Cristian_SKY dijo:ese celica me gusta,pero si ay algo que odio en todos los celicas que an salido es el culo feo que tienen,es como tener una novia que etse buenisima..peor si tiene culo deforme...pa que sirve??![]()
![]()
![]()
en cambio el E36 por donde lo mires es bonito,elegante,sobrio,y nada recargado,pero aun asi nunka pasa desapercibido...![]()
Cristian_SKY dijo:nestor,es q el bemi esta en desventaja,tu pones la foto de un celica tope de gama,contra un E36 basico...eso lo arreglo yo
aora si..voten señores
![]()

Qui//M3 dijo:Saludos señores!! Yo he tenido la oportunidad de
1- Traccion delantera

NESTOR dijo:Muy chulo, me lo acabo de poner de wallpaper, ya estaba un poco cansado del Mustang V8 que tenia puesto![]()