Vendo | De 5.000€ a 10.000€ E36 328i Berlina – 1995 – 315k - 8.950€ - Blanco – Salamanca

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
- Modelo: 328i (original, no swaps)
- Plazas: 5, Berlina
- Color: Alpine White
- Matriculado el 09/1995

Motor (piezas originales y Febi)
- Rectificación de culata
- Juntas
- Taqués
- Casquillos
- Cadena
- Correas de accesorio
- Tensores y soportes
- Manguitos
- Electroventilador
- Termostato
- Bomba de agua
- Admisión (no nueva, pero limpiada y revisada)
- Sistema VANOS
- Bujías y bobinas

Chasis
- Suspensión Bilstein B14 PSS (comprada al forero kratzer en su día)
- Autoblocante de discos tarado aproximadamente al 60%
- Grupo corto 4,10
- Palieres traseros
- Bomba del embrague
- Kit completo tipo M3
- Kit Maxton Design (sin montar)
- Vaciado trasero (bi-plaza)
- Espárragos en bujes para tuercas
- Tuercas de aluminio
- Latiguillos metálicos
- Escape Remus homologado
- Ajustado en pesos y alineación por profesional

Interior
- Volante M-Technic
- Semibaquets Recaro Street tapizados
- Asientos delanteros originales para ITV
- Arneses Takata originales (piloto y copiloto)
- Relojes de temperatura y presión de aceite
- Reloj voltímetro
- Pomo redondo de carbono
- Radio Bluetooth Sony compatible Android/iOS
- Altavoces Woofer + Twitter R-Type
- Arreglados fallos de ventanillas
- Batería Tudor con 2 años
- Cortacorriente para batería

Pendientes a revisar
- El anterior dueño no le cambió los casquillos a tiempo y uno de ellos provoca un pequeño ruido en el cigüeñal
- El sistema de calefacción está roto y sube la temperatura del agua llevándolo al corte
- El aire acondicionado hay que repararlo en la parte del salpicadero
- Tiene un pequeño bollo en la aleta derecha del anterior dueño aparcando
- La pintura tiene alguna lijada porque la idea original era haberlo repintado entero

Se entrega con
- Llave principal con mando (sin pila)
- 2 llaves secundarias
- 8 llantas en 16 pulgadas
- 2 neumáticos perfectos para pasar ITV + 2 semislicks casi nuevos + neumáticos para drift
- Sobrantes de anticongelante y aceite
- Facturas de muchas cosas, sobre todo de las piezas del motor y fotos del antes y el después

A tener en cuenta
- Todo está homologado (menos los asientos Recaro), en ficha técnica (excepto frenos semi-perforados y escape que están justificados legalmente por certificados)
- Los asientos Recaro son tipo de serie y están con las bases originales, en algunas ITV pasan sin problemas, pero se dan los originales por si acaso
- Ha pasado la ITV hace 1 mes, fallo leve en el haz de iluminación de los focos delanteros (no funciona el regulador)
- El cuadro marca unos 100 mil km más porque se cambió para arreglar la pantalla de pixeles, se pueden ver en los informes los cambios bruscos de KM
- Los asientos originales los guardo a parte y habría que llevárselos en otro vehículo ya que con las llantas no entran (tampoco entran todas las llantas)
- El coche ha sido revisado por diversos talleres y mecánicos de calidad, siempre mi máxima ha sido la fiabilidad (dentro de lo que ofrece un E36 con estos años)
- Va muy bien, el chasis está afinado por un profesional y el motor con todos los cambios empuja muy bien, a pesar de lo maltratado que ha estado por sus anteriores dueños, se ha cambiado todo lo posible para que vaya bien en carretera y circuito
- Me dejo muchos pequeños cambios como tuberías de gasolina y demás, pequeñas cosas que se han ido cambiando con el tiempo

El motivo principal de la venta es que me he encaprichado del modelo siguiente, el E46, y quiero tener algo más de calle, no tan circuitero. Desde que lo compré me he gastado más de 7.000€ solo en piezas y talleres, y lo he usado bastante poco. Lo rebajaría de precio más, pero teniendo en cuenta lo que está subiendo el mercado de E46, prefiero dejarlo en este precio.

Última edición:

fran7041

En Practicas
Modelo
ford smax
Reacciones
6
Muy chulo suerte con la venta, tengo yo un e46 330i a la venta.

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
Gracias! Pues si consigo venderlo hablamos!

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
691
- Modelo: 328i (original, no swaps)
- Plazas: 5, Berlina
- Color: Alpine White
- Matriculado el 09/1995

Motor (piezas originales y Febi)
- Rectificación de culata
- Juntas
- Taqués
- Casquillos
- Cadena
- Correas de accesorio
- Tensores y soportes
- Manguitos
- Electroventilador
- Termostato
- Bomba de agua
- Admisión (no nueva, pero limpiada y revisada)
- Sistema VANOS
- Bujías y bobinas

Chasis
- Suspensión Bilstein B14 PSS (comprada al forero kratzer en su día)
- Autoblocante de discos tarado aproximadamente al 60%
- Grupo corto 4,10
- Palieres traseros
- Bomba del embrague
- Kit completo tipo M3
- Kit Maxton Design (sin montar)
- Vaciado trasero (bi-plaza)
- Espárragos en bujes para tuercas
- Tuercas de aluminio
- Latiguillos metálicos
- Escape Remus homologado
- Ajustado en pesos y alineación por profesional

Interior
- Volante M-Technic
- Semibaquets Recaro Street tapizados
- Asientos delanteros originales para ITV
- Arneses Takata originales (piloto y copiloto)
- Relojes de temperatura y presión de aceite
- Reloj voltímetro
- Pomo redondo de carbono
- Radio Bluetooth Sony compatible Android/iOS
- Altavoces Woofer + Twitter R-Type
- Arreglados fallos de ventanillas
- Batería Tudor con 2 años
- Cortacorriente para batería

Pendientes a revisar
- El anterior dueño no le cambió los casquillos a tiempo y uno de ellos provoca un pequeño ruido en el cigüeñal
- El sistema de calefacción está roto y sube la temperatura del agua llevándolo al corte
- El aire acondicionado hay que repararlo en la parte del salpicadero
- Tiene un pequeño bollo en la aleta derecha del anterior dueño aparcando
- La pintura tiene alguna lijada porque la idea original era haberlo repintado entero

Se entrega con
- Llave principal con mando (sin pila)
- 2 llaves secundarias
- 8 llantas en 16 pulgadas
- 2 neumáticos perfectos para pasar ITV + 2 semislicks casi nuevos + neumáticos para drift
- Sobrantes de anticongelante y aceite
- Facturas de muchas cosas, sobre todo de las piezas del motor y fotos del antes y el después

A tener en cuenta
- Todo está homologado (menos los asientos Recaro), en ficha técnica (excepto frenos semi-perforados y escape que están justificados legalmente por certificados)
- Los asientos Recaro son tipo de serie y están con las bases originales, en algunas ITV pasan sin problemas, pero se dan los originales por si acaso
- Ha pasado la ITV hace 1 mes, fallo leve en el haz de iluminación de los focos delanteros (no funciona el regulador)
- El cuadro marca unos 100 mil km más porque se cambió para arreglar la pantalla de pixeles, se pueden ver en los informes los cambios bruscos de KM
- Los asientos originales los guardo a parte y habría que llevárselos en otro vehículo ya que con las llantas no entran (tampoco entran todas las llantas)
- El coche ha sido revisado por diversos talleres y mecánicos de calidad, siempre mi máxima ha sido la fiabilidad (dentro de lo que ofrece un E36 con estos años)
- Va muy bien, el chasis está afinado por un profesional y el motor con todos los cambios empuja muy bien, a pesar de lo maltratado que ha estado por sus anteriores dueños, se ha cambiado todo lo posible para que vaya bien en carretera y circuito
- Me dejo muchos pequeños cambios como tuberías de gasolina y demás, pequeñas cosas que se han ido cambiando con el tiempo

El motivo principal de la venta es que me he encaprichado del modelo siguiente, el E46, y quiero tener algo más de calle, no tan circuitero. Desde que lo compré me he gastado más de 7.000€ solo en piezas y talleres, y lo he usado bastante poco. Lo rebajaría de precio más, pero teniendo en cuenta lo que está subiendo el mercado de E46, prefiero dejarlo en este precio.

Muy bien anuncio de este unicornio

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
56
Bajado de precio, ya mi última oferta, antes de empezar a despiezarlo y venderlo más de serie.