Angel_JDM
En Practicas
- Modelo
- 328i E36 Track
- Reacciones
- 56
- Modelo: 328i (original, no swaps)
- Plazas: 5, Berlina
- Color: Alpine White
- Matriculado el 09/1995
Motor (piezas originales y Febi)
- Rectificación de culata
- Juntas
- Taqués
- Casquillos
- Cadena
- Correas de accesorio
- Tensores y soportes
- Manguitos
- Electroventilador
- Termostato
- Bomba de agua
- Admisión (no nueva, pero limpiada y revisada)
- Sistema VANOS
- Bujías y bobinas
Chasis
- Suspensión Bilstein B14 PSS (comprada al forero kratzer en su día)
- Autoblocante de discos tarado aproximadamente al 60%
- Grupo corto 4,10
- Palieres traseros
- Bomba del embrague
- Kit completo tipo M3
- Kit Maxton Design (sin montar)
- Vaciado trasero (bi-plaza)
- Espárragos en bujes para tuercas
- Tuercas de aluminio
- Latiguillos metálicos
- Escape Remus homologado
- Ajustado en pesos y alineación por profesional
Interior
- Volante M-Technic
- Semibaquets Recaro Street tapizados
- Asientos delanteros originales para ITV
- Arneses Takata originales (piloto y copiloto)
- Relojes de temperatura y presión de aceite
- Reloj voltímetro
- Pomo redondo de carbono
- Radio Bluetooth Sony compatible Android/iOS
- Altavoces Woofer + Twitter R-Type
- Arreglados fallos de ventanillas
- Batería Tudor con 2 años
- Cortacorriente para batería
Pendientes a revisar
- El anterior dueño no le cambió los casquillos a tiempo y uno de ellos provoca un pequeño ruido en el cigüeñal
- El sistema de calefacción está roto y sube la temperatura del agua llevándolo al corte
- El aire acondicionado hay que repararlo en la parte del salpicadero
- Tiene un pequeño bollo en la aleta derecha del anterior dueño aparcando
- La pintura tiene alguna lijada porque la idea original era haberlo repintado entero
Se entrega con
- Llave principal con mando (sin pila)
- 2 llaves secundarias
- 8 llantas en 16 pulgadas
- 2 neumáticos perfectos para pasar ITV + 2 semislicks casi nuevos + neumáticos para drift
- Sobrantes de anticongelante y aceite
- Facturas de muchas cosas, sobre todo de las piezas del motor y fotos del antes y el después
A tener en cuenta
- Todo está homologado (menos los asientos Recaro), en ficha técnica (excepto frenos semi-perforados y escape que están justificados legalmente por certificados)
- Los asientos Recaro son tipo de serie y están con las bases originales, en algunas ITV pasan sin problemas, pero se dan los originales por si acaso
- Ha pasado la ITV hace 1 mes, fallo leve en el haz de iluminación de los focos delanteros (no funciona el regulador)
- El cuadro marca unos 100 mil km más porque se cambió para arreglar la pantalla de pixeles, se pueden ver en los informes los cambios bruscos de KM
- Los asientos originales los guardo a parte y habría que llevárselos en otro vehículo ya que con las llantas no entran (tampoco entran todas las llantas)
- El coche ha sido revisado por diversos talleres y mecánicos de calidad, siempre mi máxima ha sido la fiabilidad (dentro de lo que ofrece un E36 con estos años)
- Va muy bien, el chasis está afinado por un profesional y el motor con todos los cambios empuja muy bien, a pesar de lo maltratado que ha estado por sus anteriores dueños, se ha cambiado todo lo posible para que vaya bien en carretera y circuito
- Me dejo muchos pequeños cambios como tuberías de gasolina y demás, pequeñas cosas que se han ido cambiando con el tiempo
El motivo principal de la venta es que me he encaprichado del modelo siguiente, el E46, y quiero tener algo más de calle, no tan circuitero. Desde que lo compré me he gastado más de 7.000€ solo en piezas y talleres, y lo he usado bastante poco. Lo rebajaría de precio más, pero teniendo en cuenta lo que está subiendo el mercado de E46, prefiero dejarlo en este precio.
- Plazas: 5, Berlina
- Color: Alpine White
- Matriculado el 09/1995
Motor (piezas originales y Febi)
- Rectificación de culata
- Juntas
- Taqués
- Casquillos
- Cadena
- Correas de accesorio
- Tensores y soportes
- Manguitos
- Electroventilador
- Termostato
- Bomba de agua
- Admisión (no nueva, pero limpiada y revisada)
- Sistema VANOS
- Bujías y bobinas
Chasis
- Suspensión Bilstein B14 PSS (comprada al forero kratzer en su día)
- Autoblocante de discos tarado aproximadamente al 60%
- Grupo corto 4,10
- Palieres traseros
- Bomba del embrague
- Kit completo tipo M3
- Kit Maxton Design (sin montar)
- Vaciado trasero (bi-plaza)
- Espárragos en bujes para tuercas
- Tuercas de aluminio
- Latiguillos metálicos
- Escape Remus homologado
- Ajustado en pesos y alineación por profesional
Interior
- Volante M-Technic
- Semibaquets Recaro Street tapizados
- Asientos delanteros originales para ITV
- Arneses Takata originales (piloto y copiloto)
- Relojes de temperatura y presión de aceite
- Reloj voltímetro
- Pomo redondo de carbono
- Radio Bluetooth Sony compatible Android/iOS
- Altavoces Woofer + Twitter R-Type
- Arreglados fallos de ventanillas
- Batería Tudor con 2 años
- Cortacorriente para batería
Pendientes a revisar
- El anterior dueño no le cambió los casquillos a tiempo y uno de ellos provoca un pequeño ruido en el cigüeñal
- El sistema de calefacción está roto y sube la temperatura del agua llevándolo al corte
- El aire acondicionado hay que repararlo en la parte del salpicadero
- Tiene un pequeño bollo en la aleta derecha del anterior dueño aparcando
- La pintura tiene alguna lijada porque la idea original era haberlo repintado entero
Se entrega con
- Llave principal con mando (sin pila)
- 2 llaves secundarias
- 8 llantas en 16 pulgadas
- 2 neumáticos perfectos para pasar ITV + 2 semislicks casi nuevos + neumáticos para drift
- Sobrantes de anticongelante y aceite
- Facturas de muchas cosas, sobre todo de las piezas del motor y fotos del antes y el después
A tener en cuenta
- Todo está homologado (menos los asientos Recaro), en ficha técnica (excepto frenos semi-perforados y escape que están justificados legalmente por certificados)
- Los asientos Recaro son tipo de serie y están con las bases originales, en algunas ITV pasan sin problemas, pero se dan los originales por si acaso
- Ha pasado la ITV hace 1 mes, fallo leve en el haz de iluminación de los focos delanteros (no funciona el regulador)
- El cuadro marca unos 100 mil km más porque se cambió para arreglar la pantalla de pixeles, se pueden ver en los informes los cambios bruscos de KM
- Los asientos originales los guardo a parte y habría que llevárselos en otro vehículo ya que con las llantas no entran (tampoco entran todas las llantas)
- El coche ha sido revisado por diversos talleres y mecánicos de calidad, siempre mi máxima ha sido la fiabilidad (dentro de lo que ofrece un E36 con estos años)
- Va muy bien, el chasis está afinado por un profesional y el motor con todos los cambios empuja muy bien, a pesar de lo maltratado que ha estado por sus anteriores dueños, se ha cambiado todo lo posible para que vaya bien en carretera y circuito
- Me dejo muchos pequeños cambios como tuberías de gasolina y demás, pequeñas cosas que se han ido cambiando con el tiempo
El motivo principal de la venta es que me he encaprichado del modelo siguiente, el E46, y quiero tener algo más de calle, no tan circuitero. Desde que lo compré me he gastado más de 7.000€ solo en piezas y talleres, y lo he usado bastante poco. Lo rebajaría de precio más, pero teniendo en cuenta lo que está subiendo el mercado de E46, prefiero dejarlo en este precio.
Última edición: