Me presento e36 318is coupe

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
Buenas. Pues di el paso. Después de mucho tiempo pensandolo vendi mi corsa con easytronic y pillé el bm. Soy de murcia y he comprado un cacharrin del 94 matricula de valencia. Esta muy muy bien de interior y exterior y mecánicamente aún no le veo nada. Llevo 3000 km ya. Estoy kao de electronica asi q me gustaria quedar con algun forero de por aqui que sea veterano en estos coches para compartir temas. Y si es novato como yo pues tambien. Los litros los pago yo. Un saludo y enhorabuena por el foro.(el e30 del perfil es de mi hermano.)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.685
Bienvenido :guiño:

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
Muchas graciasss!!!

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Bienvenido compi. Otro 18is manteniendo el liston bien alto. Que duros son los e36

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
Gracias. A ti Hungaro te he leido mucho por las luchas que llevas con tu bm. Se nota que te gusta con locura por que muchos hubieran desistido.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Gracias. A ti Hungaro te he leido mucho por las luchas que llevas con tu bm. Se nota que te gusta con locura por que muchos hubieran desistido.
La verdad es que es un sueño hecho realidad. Siempre me llamo la atencion el e36 coupe por ser un e36 relativamente escaso de ver en comparacion con los compact y berlinas o coches de otras marcas. Incluso ni sabia explicarles a mi amigos que bmw era el que me gustaba porque desconocia el nombre de la carroceria e36 y me informe, me meti en milanuncios y cumpli mi sueño de tenerlo por fin. La verdad es que lo compre un poco destrozadillo ya que procedia de un compraventa callejero y mi idea es cuando encuentre un trabajo invertirle sueldos con la ayuda tecnica de los compis del foro que siempre me saca de apuros y un poquito de maña. Cada paso que doy con el en cuanto a sus reparaciones me anima a seguir adelante y con el poco dinero que consigo estando parado siempre le cae alguna reparacion. Hoy por hoy no me deshago de mi e36 ni loco

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
Pues ánimo y nos vemos por el foro.

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
code

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
Estoy intentando dar con la tela de las fotos pero creo que en lugar de seguir haciendo el homer esperare a que me lo explique algún colega...:facepalm:

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
No me digais q no esta chulo el entorno... je je je

Kayman.

En Practicas
Modelo
e36 318is coupe
Reacciones
4
Y ya de paso aqui están mis princesas...