- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 22.075
La eterna duda… ¿E34 o E39? De estas dos generaciones ¿Cuál es vuestra favorita? Nosotros lo tenemos claro, ¿y vosotros?
Se desvaneció y nos daba cosa tocarlo.El perro
La eterna duda… ¿E34 o E39? De estas dos generaciones ¿Cuál es vuestra favorita? Nosotros lo tenemos claro, ¿y vosotros?
Por dentro el E39 está muy bien. Y por fuera es más suave, aerodinámico, redondeado, moderno, noventero, lógico. Es un producto excelente.
Pero a mí el que me gusta es el E34.

370.000 tiene el nuestro (el del video) y 0 problemasHa ganado el 34 porque con los años le da alguna vuelta al E39, visualmente, ya que tiene los faros tapados y los traseros rectos. Uno de los míos va camino de 400 mil kms y sigue funcionando como hace 20 años cuando lo compré
370.000 tiene el nuestro (el del video) y 0 problemas
E34 y si puede ser 535, mejor. Menos en granate, el que haya.
Yo, E39. Mejor en todo.
Sí. Dale al enlace. Te llevará a una pantalla que en la esquina superior derecha dice "continuar en el sitio web". Pulsa encima de la frase y podrás ver el vídeoHay alguna manera de ver el video sin cuenta?
Hecho. Luego me sale el mensaje: tenemos problemas para reproducir este video.Sí. Dale al enlace. Te llevará a una pantalla que en la esquina superior derecha dice "continuar en el sitio web". Pulsa encima de la frase y podrás ver el vídeo
Todo esto es en navegador Chrome. En otros quizás no sea así
Hay alguna manera de ver el video sin cuenta?
A mi en el telefono, no.Yo no tengo cuenta y me deja verlo desde aquí del hilo
A mi en el telefono, no.