Bane
En Practicas
- Modelo
- E34 525i
- Reacciones
- 4
El sabado fui a Leon a por este diamante en bruto (fuimos en el e39 de mi amigo que algo entiende de bmw y mecanica)
Foto en una gasolinera de Leon.
Nosotros somos de Cantabria
Mas fotos de mi gordo:
Culazo
y un interior
Ya me presenté en el general , pero ahora lo hago aquí también
Tengo 25 años(en unos días), vivo en Cantabria, soy amante de coches y motos.
Siempre he querido un Bmw y este e34 es el primero.
Fue amor a primera vista,yo buscaba un e34 en buen estado y este fue un gran hallazgo, con 195.000 km , con sus mantenimientos , nacional, etc.
El dia que le visite me encontré con los focos traseros nuevos y los intermitentes blancos, tanto atrás como delante. Como me gusta pues no le di mas importancia (fotos que me habían mandado eran amarillos). El coche de señor mayor( como no), parecía bien cuidado, interior de cuero en muy buen estado , y el interior de madera que no me disgusta.
Funciona los elevalunas eléctricos, aire , etc.
Vamos que por 1800 euros le perdono que no tenga las tapas de bmw en las llantas y algún rayón.
Al conducirlo fue una delicia. Vengo de un 206+ hdi(1.4 70cv) y el cambio fue abismal.Aun le estoy pillando el truco al embrague en primera
.
El motor es vanos, empuja desde cualquier rpm, aunque sobre los 4000 se nota un cambio .
LLeva catalizadores , el sonido a 6L esta algo bajo para mi gusto, pero me encanta.
Llevo días paseándome y dando vueltas por Santander , llevando a mi familia a los recados ,etc.(excusas para cojer el coche ,que es una pasada conducirlo)
Todo es idílico hasta hoy.
Hoy cojo el coche para enseñarlo a dos amigos; al llegar a recojer al primero ,del motor salia un ruido y vibraciones, nos encontramos con que el ventilador del ''viscoso''(asi lo llamamos ) estaba rozando con una brida metálica de un manguito del agua. Después de matarnos con la brida (Se nos partió y hubo que cambiarla) , la vibración se fue y el sonido se atenuó, pero para disgusto mio, no se habia ido.
Suena a ralentí como a taques y a 1000 rpm es aun peor, como si de un diesel fuera.
a partir de esas rpm , se va. Diagnostico: suena el vanos.
Pones la mano en el y notas un golpeteo.
Mañana al taller , un sabor agridulce.
Estoy encoñado con la unidad. Pero debo ser que tengo muy mala suerte. Amigos con 320i, 328i con vanos, con tropecientos km y tan sanos. y el mio ni 1000km me ha aguantado.
Nose si acojerme a ''vicios ocultos'' del vendedor y denunciarle,
mañana le llamo y le diré que ha ocurrido, ojala se prestara a arreglar los daños.
No he echo ni 1000km , llevo con el 3 dias , o tengo mala suerte o me la han ''clavado'' y me han dado ''gato por liebre''.
Ayer hubiera posteado como el tio mas feliz de España( no voy a exagerar
).
Pero hoy estoy disgustado con un mal endemico y caro.
Veremos mañana que le recetan al abuelete y cuanto sale su recuperacion.
Saludos y gracias por leer el tocho.
Foto en una gasolinera de Leon.
Nosotros somos de Cantabria
Mas fotos de mi gordo:
Culazo
y un interior
Ya me presenté en el general , pero ahora lo hago aquí también
Tengo 25 años(en unos días), vivo en Cantabria, soy amante de coches y motos.
Siempre he querido un Bmw y este e34 es el primero.
Fue amor a primera vista,yo buscaba un e34 en buen estado y este fue un gran hallazgo, con 195.000 km , con sus mantenimientos , nacional, etc.
El dia que le visite me encontré con los focos traseros nuevos y los intermitentes blancos, tanto atrás como delante. Como me gusta pues no le di mas importancia (fotos que me habían mandado eran amarillos). El coche de señor mayor( como no), parecía bien cuidado, interior de cuero en muy buen estado , y el interior de madera que no me disgusta.
Funciona los elevalunas eléctricos, aire , etc.
Vamos que por 1800 euros le perdono que no tenga las tapas de bmw en las llantas y algún rayón.
Al conducirlo fue una delicia. Vengo de un 206+ hdi(1.4 70cv) y el cambio fue abismal.Aun le estoy pillando el truco al embrague en primera
.El motor es vanos, empuja desde cualquier rpm, aunque sobre los 4000 se nota un cambio .
LLeva catalizadores , el sonido a 6L esta algo bajo para mi gusto, pero me encanta.
Llevo días paseándome y dando vueltas por Santander , llevando a mi familia a los recados ,etc.(excusas para cojer el coche ,que es una pasada conducirlo)
Todo es idílico hasta hoy.
Hoy cojo el coche para enseñarlo a dos amigos; al llegar a recojer al primero ,del motor salia un ruido y vibraciones, nos encontramos con que el ventilador del ''viscoso''(asi lo llamamos ) estaba rozando con una brida metálica de un manguito del agua. Después de matarnos con la brida (Se nos partió y hubo que cambiarla) , la vibración se fue y el sonido se atenuó, pero para disgusto mio, no se habia ido.
Suena a ralentí como a taques y a 1000 rpm es aun peor, como si de un diesel fuera.
a partir de esas rpm , se va. Diagnostico: suena el vanos.
Pones la mano en el y notas un golpeteo.
Mañana al taller , un sabor agridulce.

Estoy encoñado con la unidad. Pero debo ser que tengo muy mala suerte. Amigos con 320i, 328i con vanos, con tropecientos km y tan sanos. y el mio ni 1000km me ha aguantado.
Nose si acojerme a ''vicios ocultos'' del vendedor y denunciarle,
mañana le llamo y le diré que ha ocurrido, ojala se prestara a arreglar los daños.
No he echo ni 1000km , llevo con el 3 dias , o tengo mala suerte o me la han ''clavado'' y me han dado ''gato por liebre''.
Ayer hubiera posteado como el tio mas feliz de España( no voy a exagerar
Pero hoy estoy disgustado con un mal endemico y caro.
Veremos mañana que le recetan al abuelete y cuanto sale su recuperacion.
Saludos y gracias por leer el tocho.

.

.