Me presento E34 525i

Bane

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
4
Buaa eso debe andar como le metas turbo.:whistle:

Tengo noticias de mi grandullon .
Hoy abrí la tapa balancines con un amigo; el tensor de la cadena de un arbol al otro arbol de levas , parece que poca presion aguanta ya; con un dedo lo puedes apretar y bajar y cada vez que lo haces suena a ''chapoteo'' , supongo que el reten se haya ido y a perdido la presion.

Creo que se puede cambiar el tensor sin tener que sacar la correa;sino habría que sacarla y despues ''calarla'' y es mucho berenjenal para mí (no soy mecánico pero intento hacer mis cosas e ir aprendiendo poco a poco).
El repuesto unos 50 euros .

En teoria parece una chapuzilla y no una averia seria.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Buaa eso debe andar como le metas turbo.:whistle:

Tengo noticias de mi grandullon .
Hoy abrí la tapa balancines con un amigo; el tensor de la cadena de un arbol al otro arbol de levas , parece que poca presion aguanta ya; con un dedo lo puedes apretar y bajar y cada vez que lo haces suena a ''chapoteo'' , supongo que el reten se haya ido y a perdido la presion.

Creo que se puede cambiar el tensor sin tener que sacar la correa;sino habría que sacarla y despues ''calarla'' y es mucho berenjenal para mí (no soy mecánico pero intento hacer mis cosas e ir aprendiendo poco a poco).
El repuesto unos 50 euros .

En teoria parece una chapuzilla y no una averia seria.

El tensor ese se debe poder hundir con el dedo. Está bien. De hecho cundo le haces los retenes al vanos, uno de los pasos es hundir ese tensor y dejarlo fijado en la posicion más baja para poder desmontar todo el tinglado. Es normal. Funciona con presión de aceite.
Tu problema es otro... podrías haber hecho un vídeo del ruido en cuestion y colgarlo por aquí.

Si has sacado la tapa de balancines, te recomiendo que compres las gomas de la tapa, nuevas. Y cuando vayas a cerrarlo todo de nuevo, echa pasta de juntas a todo de forma relativamente generosa, te sudará aceite, o peor aún, te lo echará en los agujeros de las bujías...

Última edición:

jordi tds e34

Forista
Reacciones
993
el viscoso es útil para mantener las temperaturas de forma controlada en ciudad que es considerado como alta exigencia térmica por la mala refrigeración, evita picos. Al final 4drian, lo pones o lo dejas quitado?, ya que has tenido mensajes de todo tipo.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
el viscoso es útil para mantener las temperaturas de forma controlada en ciudad que es considerado como alta exigencia térmica por la mala refrigeración, evita picos. Al final 4drian, lo pones o lo dejas quitado?, ya que has tenido mensajes de todo tipo.

Jajajaja

Depende del día... depende de con qué pie me levanto... de mi estado emocional... depende de tantas cosas u.u

Mientras lleve el termostato de 80 grados... no pongo el viscoso...
Y con el de 90 grados... pff, en invierno no... en verano... en verano sí que lo pondré creo... pero teniendo el electro puenteado a la segunda velocidad es inútil... salvo que el electro se rompa y no me entere...