Avería e34 525i averia abs

tortxu

En Practicas
Modelo
e34 525i
Reacciones
9
Buenas a todos foreros, resulta que esta mañana en la ciudad, se me han encendido los testigos drl abs y freno de mano, segundos despues se me apagan las luces del cuadro, las agujas dejan de marcar hasta que se cala. Lo curioso es que el coche arranca y pueded andar unos 300m, a partir de hay lo mismo. Nunca me habia pasado. Ke puede ser, gracias de antemano

tinxo86

En Practicas
Modelo
BMW 525 tds e34
Reacciones
42
Has mirado el nivel del líquido de frenos? la luz del freno de mano se suele encender como indicativo de nivel bajo, y quizás tenga algún sistema de seguridad que te impide circular.

Aclarar que son suposiciones mías, pero supongo que eso será lo primero a comprobar.

Un saludo, y suerte.

tortxu

En Practicas
Modelo
e34 525i
Reacciones
9
Comprobe el nivel 2 dias antes y estaba bien, es un e34 525i del 92, lleva 350,000km encima pero me sorprendido porque nunca me habia pasado, llevo tiempo observando ke las luces interiores tiemblan , podria ser el alternador? El coche esta en el taller, cuando sepa algo os comento

tortxu

En Practicas
Modelo
e34 525i
Reacciones
9
Tras largos dias de espera,me han llamado del taller, confirmsndo ke el alternador estaba fundido, ahora toca buscar uno por los desguaces. Gracias

tortxu

En Practicas
Modelo
e34 525i
Reacciones
9
Foreros!! Ya he cogido de nuevo mi e34, he de reconocer con muchas ganas, he conseguio un alternador por 80€.me lo han cambiado en el taller junto con el mantenimiento de cambio de filtros y aceite. Es otra cosa, el coche va mas suave y las luces del panel no vibran.para los de bizkaia, en sestao, taller la amistad, os lo recomiendo... saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
80€ por un alternador usado? Donde los Has conseguido?

Jose3028

En Practicas
Modelo
E21-E34-E46
Reacciones
8
Buenas a todos foreros, resulta que esta mañana en la ciudad, se me han encendido los testigos drl abs y freno de mano, segundos despues se me apagan las luces del cuadro, las agujas dejan de marcar hasta que se cala. Lo curioso es que el coche arranca y pueded andar unos 300m, a partir de hay lo mismo. Nunca me habia pasado. Ke puede ser, gracias de antemano

Ahora que lo leo , a mí me pasó bastante parecido en mi 520i con el mismo problema
http://www.bmwfaq.com/threads/alternador-ko-en-520i-e34-ok-solucionado.784988/#post-13567020

tortxu

En Practicas
Modelo
e34 525i
Reacciones
9
Eso es, al desmontar el alternador se veia que una de las escobillas no hacia contacto, por lo tanto de hay el temblor del cuadro y la parada del coche.

El alternador me lo consiguieron en el taller, es del desguace, es lo unico que te puedo decir. Si que yo estuve buscando por desguaces porque veia ke el problema venia de hay y los precios que encontre no bajabande 200€. Al parecer los arreglan y los venden seminuevos
un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Eso es, al desmontar el alternador se veia que una de las escobillas no hacia contacto, por lo tanto de hay el temblor del cuadro y la parada del coche.

El alternador me lo consiguieron en el taller, es del desguace, es lo unico que te puedo decir. Si que yo estuve buscando por desguaces porque veia ke el problema venia de hay y los precios que encontre no bajabande 200€. Al parecer los arreglan y los venden seminuevos
un saludo
Vale, ahora entiendo ese precio! En fin...

Lo importante es que ya está solucionado compañero. A disfrutarlo!!

Jose3028

En Practicas
Modelo
E21-E34-E46
Reacciones
8

Es un poco laborioso pero si eres un poco manitas puedes cambiar tu las escobillas