Pues yo os voy a narrar el "pique" de hoy, a ver si os gusta:
Autovía A-6 dirección Madrid, yo conduciendo un Nissan Primera 2lit 16V (122CV) 8h de la mañana, entre Guadarrama y Villalba un tipo con una fregoneta blanca bastante grande (no se el modelo, un simple "enemigo" :twisted: ) se me pega por detrás dando largas. :roll:
Yo iba por el carril izquierdo a unos 140 Km/h, en el carril derecho 3 o 4 camiones, un par de autobuses, y algunos vehículos lentos. Delante de mi otros 3 o 4 coches que circulaban también por la izquierda, supongo que con el mismo objetivo que yo, adelantar o no ir a 80 Km/h. Pues así como 1km o 2 donde meterte a la derecha significaba hacerlo entre 2 camiones y pegar un buen frenazo. Despues llegas a una curva con limitación de 80Km/h, puesto que hay obras, y además le sigue una incorporación por la dech. de Villalba a la mencionada autovía, en la que entran siempre un montón de coches lentamente, y el tipo dale que te pego, to nervioso dando largas de vez en cuando e incluso llegó a tocar el claxón en una ocasión. :fliping:
Digo yo, que con la visión panorámica que debe tener el fregonetero

montado en ese trasto debería darse cuenta de la situación, el carril derecho petao de coches y delante mio 3 o 4 y más adelante 6 o 7. Pues nada, este es de los que pretende volar por encima del resto o atravesar la materia, :rolleyes: así que en cuanto vislumbré la oportunidad dejé que pasara y dejase de darme el coñazo. [-X
La situación como sigue: veo que por fin tendré algo de espacio libre a la derecha en unos 200-300 m y que los coches de delante bien se colocan a la derecha o están suficientemente alejados (a mí me gusta dejar algo de distancia de seguridad, no como al fregonetista, y más en esta entrada a Madrid, que tooodos los días a estas horas se colapsa dando lugar a retenciones, siempre llega un momento en que tienes que parar totalmente). =;
Así que acelero hasta unos 150-160Km/h (le dejo así 100 metros por detrás al pesao, cuya aceleración fregoneteril no parece muy brillante

) y me meto a la derecha, él todavía tardó un ratillo en llegar a besar el culo del siguiente coche que circulaba por la izqda :???: , de hecho yo llegué antes que él a la distancia de seguridad del coche que me precedía a la derecha, por tanto tenía tiempo de sobra para haber vuelto a la izquierda por delante de él, pero no lo hice, frené y esperé a que pasara.
Despues pasé de nuevo a la izquierda y le seguí detrás un ratillo corto a la izquierda (el tio tenía ya delante 6 o 7 coches

) e incluso le di largas

(sólo una vez, no más :angel: ) para ayudarle a que entre "la luz" en su cerebro y el tipo sea consciente de lo inútil que resulta su manera de conducir por las mañanas en una autovía de entrada a Madrid en la que todo está lleno de coches... en fin, que luego seguí a 120-90 Km/h (lo que se puede por las circunstancias viales ) hasta que un par de minutos más tarde ya paras y tienes que hacer unos cuantos km a 20-60 Km/h.
Por cierto, me salí en Torrelodones a perder el tiempo, para no ver el culo blanco de cristales pintados (extra o de serie ?) de la fregoneta, no quería "sufrir esa humillación" de ir detrás todo el rato hasta llegar a Moncloa. ;-)
Creeis que me condenaré por haberle dado largas ? ... espero que no [:>pray
... aunque si la religión verdadera es el Corán :-k debí haber seguido hasta Madrid dándole por c :moon: , ya se sabe "ojo por ojo, diente por diente"...

juaasssssssssssssss que de gilipo**as hay por las mañanas !!
P.D. Que me perdone el gremio de los fregoneteros por el tono despectivo, no todo el mundo es igual de idiota que este, y podía haber sucedido lo mismo cambiando fregoneta por BMW.