E32 perdida de gasolina

NEPAL

En Practicas
Buenos días, como sabéis saque el coche del taller hace poco pues llevaba en el mas de un año.
Les comente que olía a gasolina , me dijeron que estaba todo bien y que serian imaginaciones mías.
Como he comentado en el foro marcaba unos consumos de 39,5 , mosqueado con el olor me puse a mirar yo y descubri que perdía por las dos tomas de entrada a cada bancada una la solucione apretando la abrazadera concretamente la de la izquierda pero la de la derecha es un poco mas complicado pues pierde por el tubo que empalma como a presión, voy a ver si lo dejo minimamente bien y el Lunes paso por OTRO TALLER para solucionarlo, si alguien me puede decir un remedio alternativo para el fin de semana lo agradecería.
Lo que mas me molesta es que se reían en el taller del consumo y me decían como puedo llevar un coche con tanto gasto, pasare para decirles su incompetencia y reírme yo, pues estaba con mi cuñado y no me gusto el comentario, ya sabéis la familia te lo recuerda con ironía.
Un saludo y gracias
:ar::ar::ar:

xavilou

Clan Leader
La perdida de gasolina por esos tubis, es un mal y un arreglo por el que han de pasar todos los V12.

Es muy facil de cambiar y solo que pongas un poco de ganas, lo haces en un momento.

Cambia esios tubos de manera urgente, piensa que esa gasolina puede perfectamente prender el motor del coche.

Un saludo

NEPAL

En Practicas
Gracias por el consejo , mañana mismo lo llevo al taller a primera hora.
un saludo.
Sigue marcando el nivel del pentosin y esta bien , pero he notado que de un dia para otro baja la parte trasera un poco , ¿alguien sabe que es lo que tengo que mirar? o por donde empiezo.
Se le ha cambiado el servotronic , el inyector que lleva debajo del cilindro del pentosin, la bomba de dirección .
Gracias y un saludo

xavilou

Clan Leader
NEPAL;10797209 dijo:
Gracias por el consejo , mañana mismo lo llevo al taller a primera hora.
un saludo.
Sigue marcando el nivel del pentosin y esta bien , pero he notado que de un dia para otro baja la parte trasera un poco , ¿alguien sabe que es lo que tengo que mirar? o por donde empiezo.
Se le ha cambiado el servotronic , el inyector que lleva debajo del cilindro del pentosin, la bomba de dirección .
Gracias y un saludo

Una vez arrancas el motyor, ¿sube inmediatamente a su altura normal? ¿te has fijado si la susoension de atrás se a vuelto rebotona y dura?
Posiblemente problema de esferas

KADETT GSI

Clan Leader
xavilou;10797449 dijo:
una vez arrancas el motyor, ¿sube inmediatamente a su altura normal? ¿te has fijado si la susoension de atrás se a vuelto rebotona y dura?
Posiblemente problema de esferas
+1.

NEPAL

En Practicas
No, lo mirare , las esfera traseras no sean tocado.
Un saludo y gracias por la información.

NEPAL

En Practicas
buenos días, ayer pase la ITV del 740 y todo OK.
El 750 esta en el taller para cambiar unas piezas de dirección y lo sacare el lunes haber que tal va.
Un saludo.

M.O.A.

Forista
Que te cambién todo el tramo del manguito y ya puestos el otro tambien, así te durará unos años.

NEPAL

En Practicas
Gracias por los ánimos, el 750 tengo que cambiarle las horquillas de la dirección, las gomas están destrozadas, ya las han pedido.
Le he cambiado los colectores de admisión por unos de Alpina y ya de paso las bujías que debieran tener los años del coche jajajajaa y todos los tubos de la gasolina, hacer una reparación de una chapuza eléctrica que tenia y una junta de donde tiene un sensor del pentosin, que perdía por ahí y le mando del intermitente con BC por tener roto el plástico interior y no volver a su posición original.
Para cambiar el cierre interior de la puerta delantera izq o sea del conductor ¿como se suelta el adorno que es el umbral de abajo que pone BMW? ¿va con clips? a presión.
Gracias y un saludo

xavilou

Clan Leader
NEPAL;10826451 dijo:
Gracias por los ánimos, el 750 tengo que cambiarle las horquillas de la dirección, las gomas están destrozadas, ya las han pedido.
Le he cambiado los colectores de admisión por unos de Alpina y ya de paso las bujías que debieran tener los años del coche jajajajaa y todos los tubos de la gasolina, hacer una reparación de una chapuza eléctrica que tenia y una junta de donde tiene un sensor del pentosin, que perdía por ahí y le mando del intermitente con BC por tener roto el plástico interior y no volver a su posición original.
Para cambiar el cierre interior de la puerta delantera izq o sea del conductor ¿como se suelta el adorno que es el umbral de abajo que pone BMW? ¿va con clips? a presión.
Gracias y un saludo

Va con clips y a presion jajajaj

Metes un destornillador plano buscando las pestañas de plastico y tiras hacia arriba, con precaucion pero sin miedo.

Empieza por un lado

por cierto,¿tiens alguna foto de esos colectores Alpina? ¿que diferencias le ves con el original?

NEPAL

En Practicas
Diferencia en dimensiones ninguna aparentemente , son negros y las letras de BMW y lineas pulidas, los compre a un tío en Alemania y no están pintados recientemente, por seo supongo que no me mintió y los mecánicos que los están montando les han gustado.
sacare unas fotos y las pondré.
Un saludo y gracias

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Manda coj... lo llevas porque huele a gasolina y aun se escojonan de que gasta mucho... es para decirle, "si, es incomprensible llevar el coche con este gasto y teniendo un incompetente que no encuentra una perdida tipica de este modelo de mecanico"

NEPAL

En Practicas
Ahora lo llevo a otro mecánico. y cuando lo vean los anteriores diré que me lo dejaron perfecto jajajjajaja, seguid así que tenéis mucho futuro jajajja.
Un saludo:descojon:

NEPAL

En Practicas
Buenas , hoy en el mecánico hemos visto que 4 bujías tenia comunicadas jajajjaja que bien y 3 inyectores que perdían , que perdían adivina ,adivina adivina GASOLINA , no me digas jajajajaj menos mal que no perdía GASOLINA
jajajajajaja.
:ar::ar::ar::ar::ar:

NEPAL

En Practicas
Cero que que se llaman Mortádelo y filemón mecánica en general y no me había dado cuenta, por que esto no lo he contado pero ya que estamos, tenia problemas con el pentosin por que le habian echado ATF y después de buscar las piezas en el foro cambian todo y me traen el coche, cosa que había ido a buscarlo 3 veces pero querían asegurarse de que estaba todo bien.
Lo recojo y me voy a la gasolinera , después de pagarle 20€ de gasolina que le habían tenido que echar ellos ¡GASOLINA!. Lleno el deposito y me voy a casa al garaje, pero se me enciende el letrero de nivel bajo mirar libro instrucciones o algo así, ?????????????? digo ¿que pasa ahora?, miro y tenia ATF en deposito del pentosin, casi me muero del susto, al dia siguiente lo llevo y me saltaban chispas a lo cual el responsable de desastre dice que se hace cargo si algo se a estropeado.
Lo recogen mis padres y al venir se calientan los frenos y hecha humo que asta la gente les pita y les dice que se esta quemando, vuelven al taller, lo que me cuesta los discos y pastillas.
Lo saco y vuelvo por que no habían cambiado una pieza que es como un inyector de freno que les había dicho que estaba mal por que se calentaba y echaba humo, pero la gracia la pago yo, discos y pastillas .
Cambiaron los focos delanteros todos y tengo una bombilla de juguete en un intermitente que ya cambie y una luz de posición no enciende y esta casi provocando un corto , me rompieron el cubre ventilador y un plastico que termia en la luna delantera donde el parabrisas, tuve que poner bombas nuevas por que se las cargaron y no digo mas por que me pongo de mala gaita después de 14 meses y con paciencia.
Y sobre todo como se reían por el consumo de gasolina con un familiar cercano.
Pero la venganza se sirve fría, no por lo malos que son arreglando si no por que encima se jactan de que gasta a mis espaldas.
Pero cobrar si saben¿??¿?¿?
Un saludo

Aspai

En Practicas
Pues no es por meter leña, pero se merecen que pongas nombre y dirección para no acudir jamas.

C

cromexII

Guest
Pues yo espero que lo pises para llevarles los entremeses ;-). Cualquier coche que pase por sus manos, saldrá con el "San Benito" de: problemático.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Mira a ver si no pone en la puerta Pepe Gotera y Otilio....

pepechapuzasotravez.jpg

NEPAL

En Practicas
Gracias por la motivación, quisiera comentar la respecto ,que después de hacer estos cambios, todavía huele a gasolina, ¿que puedo mirar?.
No es sicosis es cierto , puede que algún manguito que provenga de abajo y no este a la vista, creo yo.
Un saludo y gracias.

C

cromexII

Guest
Yo esperaría unos días a ver si se va el olor. El olor de la gasolina no se va inmediatamente.