E30s y gitanos

unai86

Forista
en la uni me dicen que mi coche es de gitanos (las tias prefieren sus HuevoClios q un e30) y les voy a tener que dar la razon.

el caso es que me ha pasado ya dos veces que me han preguntado 2 gitanos si les vendia el coche.

la primera vez seria hace 2 años o asi y me dijeron q a la tarde iban a mirar un kadett GSI pero que si les vendia el mio ni se pensaban lo del kadett. Hace una semana eche gasolina, y cuando vuelvo de pagar me empiezan a llamar desde el coche que estaban esperando y otros gitanos que querian que les vendiera el coche!

no os ha pasado esto a vosotros?

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Con gitanos no, nunca. A mi padre una vez hace ya años si le preguntaron si lo vendía.

unai86

Forista
joven_padawan;5229235 dijo:
Ten cuidado con ese interes de los gitanos por tu coche...

duerme en garaje.

lo malo seria q en vez de insistirme a ver si les vendo el coche, vinieran con la chaja a kitarmelo :cry:

bernatgarcia

En Practicas
Unai, vamos por partes;

A mi me pasó una vez, si me lo querían comprar, pero ni de coña, pero también es verdad, que con el tiempo mas gente se queda mirando el coche, y algunos incluso preguntan, no para comprar sinó por curiosidad.

Mis amigos me dicen que parece el coche del "paaapaa" de los gitanos, que se le va a hacer, también es verdad que llevan los 190 o los omega de opel, etc...

Un consejo, ten el coche siempre bien limpito y cuidado, ya no por ti, sinó si quieres evitarlo eso, y sobretodo, no frecuentes zonas donde haya esta gente.

A medida que pasa el tiempo, los e30, determinados modelos bien cuidados, son difíciles de ver, y lo que antes pasaba desapercibido, por lógica ya va dejando de ser. ;-)

PD: Tu y yo somos jóvenes, igual canta un poco que llevemos un coche con 20 años en la espalda, pero la verdad es que a alguien mayor (JR, Fer, pablogalante, Askenix, Nacho, etc.. ,les queda mejor Y LO DIGO CON LA MEJOR INTENCIÓN, NO ME PEGUÉIS!!biggrin:descojon:

Trubo

Forista
Ahora los e30 estan de moda. Pero hace 5 años los e30 valian cuatro duros. Yo me saqué el carnet y me compré el 320i en perfecto estado por 250.000 ptas.

Traccion trasera y duro de motor. Eso era lo que yo queria. Entonces los gitanos de mi pueblo tambien lo llevaban, hasta con m3 e30 le he visto. Ahora son caros, casi clasicos, en los desguaces empiezan a escasear piezas, empiezan a valer mucho por que estan muy cotizados... Ya no es el coche tan rentable como antes. Los gitanos no son tontos

46 Racing

Forista
ami tambien me paso ami en la gasolinera me vino uno y me decia primo a cuanto as puesto el segunda este cortando,y yo le respondi que no sabia que nunca me habia fijado, el tio me decia q su primo lo ponia a 110 y me dijo q probara hacerlo que ya veia como era verdad yo me reia,cuandoa cabe de echar chofa me fui y estire la marcha y vi como los gitanillos se sonrian y tenian una cara de felicidad y gritaban ole primo!

Cierto!!!!!!!! jajajajja
A mi ya van 3 veces!!!
Cuando hago ñapas al coche lo llevo a un local, al lado de un culto gitano de estos que vienen toda la familia a cantar, rezar, ligar... etc. todos luciendo mercedes y bmws, a parte de las clasicas furgonetas. jejej

Pues a mi me dicen, "ahi chico que bonito lo tienes el coche para los años que tiene, ¿no lo venderas no?"
y asi insistiendo 24veces, al final terminan dandome el telefono por si algun dia me da por venderlo jajajajja.

Coche de m*ro o gitano.....lo he oído cien veces. Lejos de molestarme, temas xenófobos a un lado, me llena de satisfacción. De tontos no tienen ni un pelo y los coches no los pillan porque sí.

Un saludo. Vincent

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Yo creo que ahora mas que el E30 lo es el E36, que ademas se juntan con la carne de tunero biggrin (no en el buen sentido :descojon:)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
kratzer;5229597 dijo:
Yo creo que ahora mas que el E30 lo es el E36, que ademas se juntan con la carne de tunero biggrin (no en el buen sentido :descojon:)

El E36 siempre ha sido coche de tábano :LOL: y mas cuando ya muchas veces al cerrar el desguace he visto algunos entrar y preguntar por: "Oye payo, ¿tiene piezas del E trantisé?" :floor:

Mi padre dice que el E30 es de polaco... Habló el del plasticoso :floor:

M

Mairu

Guest
po zi..............es decir...........todavia no me han preguntado los "jitxos".......pero un dia de esto seguro que cae........que se suelen quedar mirandolo................Decir que uno de ellos tuvo un 318is rojo...........a saber que fue del pobre#-o!!

Respecto a lo del e36...........cierto es............los de mi "aldea" tienen dos...........uno negro y otro blanco con los colores de ///Motorsport..........el dueño del blanco antes tenia un e30 azul.......que creo que lo preparo pa subidas.....!!

Yo deseo que ya hayan perdido interes por los e30.........que como un dia me levanten el mio.................MATO!!!!!!!!!!!

A

Añep

Guest
A mi tambien me ha pasado una 4 veces y una de ellas en la autovia, de esto que vas con circulacion lenta y se me pone un coche a lado para que baje la ventanilla y preguntanme en marcha por el coche, que que motor tenía, y tal ... comprarmelo 2 veces y las otra que que bonito lo tenia y tal.

Yo opino tambien que ahora el gitanocoche es mas el e36.

Arkaitz

En Practicas
Unai, en la uni las pavas esas no tienen ni idea de coches, prefieren el clio diesel con equipo de musica atronador con el chikichiki... jejeje, pero lo que importa es que a ti te guste tu coche, y seguro que mucha gente mira tu coche como... que wapo!! el bmw e30 para mi junto con el e36 es de los coches mas wapos que existen y, que es de gitano?? eso es envidia o algo,
coge a una chica de la uni y dale una vuelta gas a fon x el barrio y que se cage jajaja

salu2

E-21

Forista
Pues aqui pasa lo mismo, eso si, gitanos hay pocos asi que por ese aspectono, pero las xicas, las muy pijas, prefieren una berlingo para que haya espacio para bailar el chikichiki, y las no tan pijas (para mi las mejores) prefieren que las lleves a dar una vuelta y enseñarles lo que empuja el 6 puxeros, jeje.

E

El Tom

Guest
Yo desde que quité las llantas BBS, nadie me pregunta por el coche, como no lleva alerones, y lleva llantas chapa de botella, y no lleva nada racing ni tuning. Pasa totalmente desapercibido. Sólo me llama la atención a mí. Es un buen antirobo :dan:

kazarn

Clan Leader
Es que los E30s son de gitanos :descojon: tienen toda la razon biggrin solo que no por eso van a dejar de ser bonitos, a mi si me han querido comprar el coche muchas veces, y me lo siguen preguntando, pero nunca gitanos la verdad, debe ser que el mio es macarra hasta para ellos biggrin ;-)

E

El Tom

Guest
a tí te lo quieren comprar los de la ITV, que dicen que le has ensanchao las aletas biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Yo tengo un conocido gitano ya de hace muchos años que viene al mercadillo del pueblo todos los sábado,.. hasta hace bien poco aún em preguntaba por el 318, y ahora siempre me dice medio en broma que mi touring le iría muy bien para llevar la mercancía a la feria.

Pero aparte de eso los E30 aqui gustan mucho: yo pincho en un pub los fines de semana y dos chavales que acaban de sacar el carnet ya me pretendieron el touring al ver que yo ando con el 528i,.. y uno medio se enfadó por que le "vendí" el coche a un chico alto rubio y no le avisé,.. el chico alto y rubio es mi hermano biggrin (y ahora no puteeis que si a mi me tocó moreno y bajito :floor:)

Tuner

Forista Senior
ami nunca me lo an preguntao pero se ponen a decirme esto andara no???y yo si un poco y empieza pero nada te kema mi primo con el kadet y yo puede ser,y salta no te lo crees???y yo si puede ser jajajaja

Baccara

En Practicas
Fear316i;5229500 dijo:
pues a mi nunca me ha pasado. Tampoco saco mucho el 325i y en el 316i nadie se fija.

Jajaja No te creas... la gente se fija en mi 316i porque apenas hace ruido y es super confortable en marcha... ahora que a quien le gusten este tipo de coches... y no... nunca me han venido los gitanos a decir nada...

P.D.: Yo estaba orgulloso de mi Baccara y se echan de menos ciertas cosinas de el... pero el e30 es otro mundo sin duda... En la vida disfrute tanto conduciendo...

kazarn

Clan Leader
Caneco;5230441 dijo:
Yo tengo un conocido gitano ya de hace muchos años que viene al mercadillo del pueblo todos los sábado,.. hasta hace bien poco aún em preguntaba por el 318, y ahora siempre me dice medio en broma que mi touring le iría muy bien para llevar la mercancía a la feria.

Pero aparte de eso los E30 aqui gustan mucho: yo pincho en un pub los fines de semana y dos chavales que acaban de sacar el carnet ya me pretendieron el touring al ver que yo ando con el 528i,.. y uno medio se enfadó por que le "vendí" el coche a un chico alto rubio y no le avisé,.. el chico alto y rubio es mi hermano biggrin (y ahora no puteeis que si a mi me tocó moreno y bajito :floor:)

Te debes sentir como Dani Devito en los gemelos golpean dos veces :descojon:

D

danch

Guest
Todo depende d como lo lleves,ademas gracias a dios muchisimos van cayendo(el q lo lleva n plan gitano,no lo cuida y lo tiene lo q resista)El q lo quiere conservar,sabe q hay q dejarse pasta.Estoy deacuerdo cn l compi q dice q hay q llevarlo limpito!!! de ahi la diferencia d quien lo tiene por capricho y lo valora como clasico (q ya casi son los d la primera edicion) y a los q les deberia star prohibido tenerlo!!!jajaja.

JokoStudios

Forista
macho no se en donde vivis...

aqui en valencia los gitanos llevan m3 e46, mercedes slk, compresors y audis tts, A5, Callens, Boxters, Golfs Racings de esos........

se ve que la droga hace mucho....

en cambio, los chungos estos que van pelaos, o con el pelo a lo cenicero... esos si que llevan tartanas.... XD

A mi nunca me han preguntado por el coche, excepto una vez, un tontaina, q me vio la //M detrás, me adelanto con su e46 330i, se me puso al lado y me dijo: ¿es un ///M3 de verdad? y yo le dije: no, es un 316... el xabal casi se me moskea y to XD se ve que queria probar el cochecillo suyo con algun flipaillo, pero no era mi caso.... Yo estoy mas perchao aun xD jajajaja

Lo dicho, mucha gente ahora con los bakets se queda mirando, incluso la policia me señaló una vez con el dedo, o cuando en los semaforos se ponen al lado y se me quedan mirando con asombro o algo jaja

Aunque lo que mas gracia me hace es ir en paralelo con un autobus de la EMT, la gente q esta dentro a veces les veo agacharse para mirar dentro del coche a ver como es xD

si esque... un e30 es bonito sea como sea y lo lleve quien lo lleve :)

Perdon.. rectifico, SOLO los POST son bonitos xD

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Tuner;5230464 dijo:
ami nunca me lo an preguntao pero se ponen a decirme esto andara no???y yo si un poco y empieza pero nada te kema mi primo con el kadet y yo puede ser,y salta no te lo crees???y yo si puede ser jajajaja
Como que no?, si hasta hay un forofo de los E30 en tu pueblo, o acaso no te acuerdas de...
Ay, pero que bonitos los melemeuves!!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me pasó echando gasolina que unos gitanos al lado con un 324td destrozado se atrevieron a decir..."anda payo, tienes un coche como el mío". Palabra que me faltó el canto de un duro para poner el coche a la venta de forma inmediata

3

318is coupe

Guest
jejejeje yo cuando estuve con todo el rollo de cambiar la junta culata se me hacercaron como 10 gitanos y me decian que si lo vendia y le dije antes vendo el e36 que este y me suelta ese si que lo tienes guapo, jajajja en verda el e30 es gitanillo pero el e36 ya ni hablamos ese me lo han preguntado de veces... buff desastre