Mi coche es un 4 cilindros por lo que no tiene checkcontrol para el tema del nivel de aceite, ademas no todos los m50 vienen para el sensor de aceite. Que sensores de culata dices? Si te refieres a los dos de temperatura de refrigerante tienes que poner los dos... uno es para informar al cuadro, el marron de un solo pin, y el otro a la centralita, el de 2 pines que tienes suelto, ponlo (saca el tornillo que hay tapando el agujero en el M52)
Yo llevo la caja de aire y filtro de e36, que no es llegar y poner por cierto, ya que el vano del e30 es mas pequeño.
Los soportes de los brazos si quieres los tengo y mejorados buenas miguel ya estado mirando bien lo de los sensores de la culata i ma dicho un amigo lo mismo que tu que hay va un tapon para poder ponerlo yo mire y no lo vi, volvere a echarle un vistazo para ponerlo,respecto al nivel de aceite tambien lo e aclarado ya! algo le aremos para que marque una luz o algo asi,respecto los soportes de los brazos que haveis echo unos especiales o algo asi te mando mp i me informas me interesan