e 46 LLave No va bien.....

druhill

Forista
Reacciones
2
Bueno hace 1 año comopr eesta llave
thump_7510725llavebmwye3.jpg

,
1zjAR3IMsA+v8BLhxZVOWNNGoAAAAASUVORK5CYII=
y perfecto al principio,pero ahora cuando abro 1 vez o cierro ya no puedo abrir de nuevo o cerrar con el mando como si no tuviera pila,y me parece que la pila que tiene es recargable,es facil cambiarla? porque e visto en ebay las venden:
http://www.ebay.es/itm/290564633707?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

E incluso hable con el vendedor y me dijo que tiene un circuito nuevo que me lo vende por 35 uds (27 €) aprox y que es una oila que se puede cambiar muy facil de las CR2025 que decis???
Gracias de antemano.

druhill

Forista
Reacciones
2
Este esta ok ,haber si alguien me dice algo please.

druhill

Forista
Reacciones
2
Alguna uidea.....que esto baja que no veas..............

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
druhill;11551905 dijo:
Alguna uidea.....que esto baja que no veas..............

No me hagas mucho caso, pero creo que es facil. Hay que abrir la llaver con un cuter con cuidado (me parece que va pegada) y hay ya ves la pila. Si no recuedo mal, el youtube hay un video. Ahora no te lo puedo buscar... mira a ver si lo encuentras :guiño:

druhill

Forista
Reacciones
2
eddiex;11552160 dijo:
No me hagas mucho caso, pero creo que es facil. Hay que abrir la llaver con un cuter con cuidado (me parece que va pegada) y hay ya ves la pila. Si no recuedo mal, el youtube hay un video. Ahora no te lo puedo buscar... mira a ver si lo encuentras :guiño:

Muchas gracias,por contestar,lo bunco y lo ponder por aqui y creo que lo puedo hacer yo,de todos modis hare un brico y lo pondre.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
JUAN MARIANO;11553325 dijo:
La llave de rombo no lleva pila, lleva una batería recargable que se carga con el contacto. Recargala y despues reprogramala. Mirate el enlace para reprogramarla.

http://www.bmwfaq.com/f9/como-cambiar-pila-de-la-llave-135706/

es una especie de pila, pero recargable jeje. Como la que a puesto el compi en el enlace de ebay. En algunos casos, por lo visto, se estropea. Imagino que como todas las baterias...
Por los sintomas que describe, tiene pinta de bateria, pero lo que comentas de reprogramarla es buena idea, además no pierdes nada.

juangg

En Practicas
Modelo
320D-X3
Reacciones
27
tal como dicen los compañeros este tipo se carga solo puesta en el contacto
Codificacion:
1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.

Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche. antes de 30 segundos

druhill

Forista
Reacciones
2
Gracias ya e comprado un par de cosas en eBay ,que creo me hace falta para solucionarlo,esta noche os pongo las fotos de que e comprado.

druhill

Forista
Reacciones
2

druhill

Forista
Reacciones
2
oh sorry se me olvido las fotos aqui estan......
thump_7512682mando-bmw.jpg
thump_7512685la-foto.jpg

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Que tal fue el experimento, funciona el mando de nuevo ó no?
No se te olvide reprogramarlo antes de usarlo.

druhill

Forista
Reacciones
2
JUAN MARIANO;11557780 dijo:
Que tal fue el experimento, funciona el mando de nuevo ó no?
No se te olvide reprogramarlo antes de usarlo.

No se la verdad,lo pedi todo Ayer,haci que desde que llegue a solder y el brico y te cuento,pero creo que si deberia funcionar.