e 39 530 d no arranca

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
hola a todos a ver si me podéis ayudar he estado trasteando con el bmw scaner y el ordenador se me ha apagado solo cuando estaba conectado y ahora el coche no arranca ,no voltea el motor de arranque solo hace como cuando tienes un relé mal os pongo un vídeo grabado con el móvil ,(no se ve muy bien) he desconectado la batería un rato pero sigue igual. gracias
Os dejo el video aqui MOV 0204 - YouTube gracias

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.835
Me da que el motor de arranque no es. En ese caso simplemente al girar la llave hasta la última posición no hará nada, y tampoco hará esos parpadeos y esa especie de falta de corriente.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
pues yo diria que lo que ocurre es que te has quedado sin bateria...
recargala.
(la del coche,claro)

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
patapalo;12617152 dijo:
pues yo diria que lo que ocurre es que te has quedado sin bateria...
recargala.
(la del coche,claro)

+1

No he visto el vídeo, pero creo que está bastante claro

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
Vale gracias a todos solución,he vuelto a poner el bmw scaner y me salia esto lo he vuelto a codificar y lo he arrancado con pinzas y funcionando.
creo que se me ha quedado sin batería por activar la calefacción independiente que tenia desactivada,porque es el único cambio importante lo demás anular avisos de luces fundidas para poner leed sin cam bus y poner luces de freno de apoyo a las de poblacion (se encienden un poco con las de población y cuando frenan lucen mas fuertes) me queda pasarlo otra vez por que los warning parpadean dos veces eguidos y luego mas despacio una cosa rara, cuando se me pase el susto y regargue la bateria lo hago
screenshot051j.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us