THE_BOOS dijo:uff que susto creia que me habian engañado es que pone:
525 TD E39 LIM MECH LL M51 EUR.
QUE CHUSTO IVA A DEVORVERLO PERO YA.
gracias a to2 y saludos.
RANDALF44 dijo:Siento decirte que SI hay un 525 TD E39 de 115 cv.
Para salir de dudas mira en la ficha técnica y donde pone KW multiplica por 1,36 y te dará los cv que tiene el coche.
Por haber habia hasta un 518i de 115 cv.
THE_BOOS dijo:ese es el problema que como estan arreglando los pàpeles para hacer la trasferencia no tengo la ficha tecnica.
manda h..... como no havia visto ninguno no lo savia.
THE_BOOS dijo:ok.
gracias.
por que la diferencia es inmensa en los 2 motores verdad?
TXURDI dijo:acabo de mirar y si q parece q hay un 525td en e39,lo q no encuentro es 518i en e39
RANDALF44 dijo:Ok, el 518i solo se hizo en carroceria E34 ;-)
TXURDI dijo:de todas formas,se vendieron aki los 525td e39? es q nunca he visto ninguno y hasta q no lo he mirao no sabia q existian
RANDALF44 dijo:Los que yo he visto por aqui eran todos de importación.
Es como el A6 anterior, habia una versión TDI de 90 cv, aqui no se vendió pero habia varios importados que, por cierto, le colaban a la gente por el de 115 cv [-(
TXURDI dijo:y despues de comprao no hay forma de devolverlo no? igual te ponen en el contrato el coche q realmente es y no te das cuenta q estas comprando el de 90 o 115 y al final ellos se lavan las manos.
de todas formas antes de comprar el 525tds q lo pruebe y q mire como anda y se fije absolutamente en todo.q mire el historial etc
Manhu dijo:apunto otra cosa has mirado el numero de cilindros que tiene el motor porque el de 115cv seguro que iva con 4 cilindros.
THE_BOOS dijo:aun no lo he puesto a tope si te puedo decir que en 4º apretandole lo he puesto a 165 pero al cambiarle a 5º ya no le aprete mas.
asi es que no te puedo decir pero teniendo en cuenta que baja 500 rpm al cambiar de 4º a 5º supongo que alrededor de 200 mas o menos.
pero ya no se lo bueno seria probar uno que sea 525 tds con cogerlo nada mas lo sabria.
aunque los datos de movilnorte no creo que sean erroneos van todos los nº de serie y todos los extras que lleva el coche.
THE_BOOS dijo:manda huevos, yo creyendome que me habian vendido una maquina y lo que me an vendido el un cadaver.( perdon por los que tengan el 525 td e-39)
claro yo acostubrado a mi citroen xara 1.9 d 65 cv esto va como una maquina, pero tendria que ir vastante mejor.
bueno el caso es que yo tengo un papelito de la casa y sellado por ella que pone BMW 525 TDS 143 CV, la foto del coche y la matricula bien puesta ademas de varios datos del coche.
entre ellos uno que dice que si no queso satisfecho tengo para devolverlo 15 dias que esos los ara el proximo viernes.
todo esto sellado por el concesionario oficial PEUGEOT TOMAS GUILLEN GUILLEN de aqui de murcia claro.
en teoria si ellos se negaran yo con ese documento prodria denunciarlo a consumo o algo asi?
me gustaria ponerlo pero no me deja no se como hacerlo si alguien me lo dice podria colgarlo y por lo menos cuando mas ojos lo vean mas ayuda tendre para que no me engañen esta pandilla de indeseables. ( ne refiero claro esta al concesionario peugeot)
THE_BOOS dijo:aun no lo he puesto a tope si te puedo decir que en 4º apretandole lo he puesto a 165 pero al cambiarle a 5º ya no le aprete mas.
asi es que no te puedo decir pero teniendo en cuenta que baja 500 rpm al cambiar de 4º a 5º supongo que alrededor de 200 mas o menos.
pero ya no se lo bueno seria probar uno que sea 525 tds con cogerlo nada mas lo sabria.
aunque los datos de movilnorte no creo que sean erroneos van todos los nº de serie y todos los extras que lleva el coche.