e-39 525td?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
Si ese es el problema que solo tengo y supongo que valga claro la hoja de propaganda en la cual se ve al coche con la matricula y todo sellada por el concesionario que es la que estoy intentando meter y no hay manera, en el certificado que me an dado de la gestoria pone tambien 525 tds, pero en el certificado de garantia pone 525 td. hijos de p_ _ _ .

y muchas gracias por todo randalf44. eres un maquina, maña voy a por ellos con toda la artilleria que pueda.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
THE_BOOS dijo:
Si ese es el problema que solo tengo y supongo que valga claro la hoja de propaganda en la cual se ve al coche con la matricula y todo sellada por el concesionario que es la que estoy intentando meter y no hay manera, en el certificado que me an dado de la gestoria pone tambien 525 tds, pero en el certificado de garantia pone 525 td. hijos de p_ _ _ .

y muchas gracias por todo randalf44. eres un maquina, maña voy a por ellos con toda la artilleria que pueda.


Si en la propaganda pone 525 TDS con la matricula, es suficiente, fijate que abajo en letra pequeña no ponga "salvo error tipográfico".
Hubo una mujer que le tuvieron que vender un carraco por 9000 euros después de un error en un anuncio, tras ir a Juicio.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Con tu permiso pongo aqui lo que me has mandado, que a mi juicio ya es suficiente para meterlos en la cárcel: Pone bien clarito la matricula y 525 TDS 143 cv. y desde luego el coche no vale eso ni de coña, también puedes contar con que tenga el doble de kilometros.
Guardate ese papel como oro en paño.
Esto tiene un nombre en el Código Penal: "Publicidad Engañosa" = ESTAFA

 

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
hombre lo que yo llevo intentando un monton. gracias tio
 
B

Beltza

Invitado
11.500 euros yo diría que es mucho hasta para un 525tds. Qué sinvergüenzas hay sueltos. ¿Dónde está ese concesionario?
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
xarpr530i dijo:
11.500 euros yo diría que es mucho hasta para un 525tds. Qué sinvergüenzas hay sueltos. ¿Dónde está ese concesionario?

Parece ser que en Murcia, creo que el conce se llama "La cueva de Alí Babá" :vom: :vom: :vom:
 
B

Beltza

Invitado
RANDALF44 dijo:
Parece ser que en Murcia, creo que el conce se llama "La cueva de Alí Babá" :vom: :vom: :vom:

No me digas más, tienen a 40 empleados dentro :) .

PD: con todos mis respetos a los comerciales legales ;-) .
 

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
en murcia crta de alicante 117-119 30007 murcia:
concesionario oficial peugeot de murcia.
aunque me lo dejaron en 11000 y me pasaron 4000 € por mi citroen xara 1.9d tonic del 99.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
THE_BOOS dijo:
en murcia crta de alicante 117-119 30007 murcia:
concesionario oficial peugeot de murcia.
aunque me lo dejaron en 11000 y me pasaron 4000 € por mi citroen xara 1.9d tonic del 99.

También te puedo decir que el mes pasado he bajado un 530d 193 cv Touring francés del año 2000, post restyling, impecable a un amigo de Almeria por 14500 euros, asi que calcula lo que puede valer ese ;-)
 

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
ya, gracias al foro, por que si no ya me lo hubiera tragado y no me entero.
y claro no hay manera de saberlo por que la documentacion la tienen ellos.
gracias a que con el nº de bastidor aqui me e enterado casi de todo.

!!!G R A C I A S A T O D O S !!!! De corazon.

y mañana a por ellos como dios manda se van a reir menos cuando les lleve los datos que me a mandado movilnorte y randalf44 del cochecito.

si pudiera les hechaba una foto.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
THE_BOOS dijo:
ya, gracias al foro, por que si no ya me lo hubiera tragado y no me entero.
y claro no hay manera de saberlo por que la documentacion la tienen ellos.
gracias a que con el nº de bastidor aqui me e enterado casi de todo.

!!!G R A C I A S A T O D O S !!!! De corazon.

y mañana a por ellos como dios manda se van a reir menos cuando les lleve los datos que me a mandado movilnorte y randalf44 del cochecito.

si pudiera les hechaba una foto.

Tu telefono no graba video??? :) :) :) :) ;-)
 

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
ah y lo que tengo seguro es que pase lo que pase me compro un bmw de la serie 5.
por que a pesar de que no es el 525 tds me ha enamorado el coche.

ahora lo que falta es saber a quien se lo compro, ya llevare mas cuidado.
 

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
pues si lo intentare por lo menos la conversacion va a que dar para la historia.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
THE_BOOS dijo:
ah y lo que tengo seguro es que pase lo que pase me compro un bmw de la serie 5.
por que a pesar de que no es el 525 tds me ha enamorado el coche.

ahora lo que falta es saber a quien se lo compro, ya llevare mas cuidado.


Busca primero aqui en el foro mercado, se venden varios de confianza, y si no busca por ahí con cuidado.
Por supuesto el E39 es un gran coche, aqui te lo recomendamos todos :dan: :dan: ;-)
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
yo lo que se q te tienen q vender un tds e-39 ese color y con 143 cv,,, sea como sea, te tienen q vender un coche asi..... y lo que dice randalf hace poco a una señora en madrid creo que fue... y se reian de ella cuando fue al concesionario a comprar un coche de alta gama por no me acuerdo cuanto!! ajajaj se reirian mucho al principio pero la mujer se llevo el coche...
 

Manhu

Baneado
Baneado
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.402
Reacciones
0
mañana ve y te los comes, exigele que estas en tu derecho, intentaran hacer todo lo posible por el cual no les denuncies, si les denuncias ganas fijo, si es asi pillate el mejor abogado lo pagaran ellos.

desde luego un conce oficial, manda valor!
 

Iru525

Forista
Registrado
16 Sep 2003
Mensajes
1.423
Reacciones
0
Yo iría con un notario y el coche para que levante acta. Así, de sorpresa.
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
RANDALF44 dijo:
Una buena opción, si señor ;-)

si pero eso hay q pagarlo! si se fueran a hacer cargo ellos de los gastos del notario...
 

Manhu

Baneado
Baneado
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.402
Reacciones
0
bueno tu insite que estas en tu derecho sino me llamas a mi que tengo una cuadrilla de rumanos :-D
 

Valdemar

Forista Senior
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
6.656
Reacciones
13
THE BOOS, bienvenido al foro y adelante con los timadores esos, ponlos en su sitio!
Si buscas un serie 5, puedo ponerte en contacto con la persona que me lo vendió a mi, ya que se dedica a traer coches de alemania y yo con el mio, los 5 meses que lo tengo, solo tengo 2 palabras para definirlo:
UNA JOYA!!!
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
RANDALF44 dijo:
Busca primero aqui en el foro mercado, se venden varios de confianza, y si no busca por ahí con cuidado.
Por supuesto el E39 es un gran coche, aqui te lo recomendamos todos :dan: :dan: ;-)

En primer lugar hola a tod@s. Soy nuevo nuevísimo en el foro así que si meto la pezuña en algo pues me disculpo por adelantado.

Randalf44 he leído tu mensaje pero aún no puedo enviar privados, por lo que te hago una pregunta desde aquí. Estoy interesado en comprar un 525tds o un 530D pero no he encontrado ninguno en el foro de compra-venta. Inicialmente había pensado en la posibilidad de subir a buscar uno en persona. Llevo un par de meses mirando en mobile.de y, de vez en cuando, aparece alguno que me gusta.
Podrías decirme dónde encontrar los que se venden aquí en el foro y que dices que son de confianza? He leído también que subes a buscar coches de cuando en cuando. En general, son de fiar los coches traidos de talleres alemanes? ya sé que la pregunta admite muchas respuestas pero me conformo con la más directa.
Lamento la pregunta tan larga pero es un tema delicado.
Gracias por cualquier información que me puedas facilitar.
Un saludo.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Bob dijo:
En primer lugar hola a tod@s. Soy nuevo nuevísimo en el foro así que si meto la pezuña en algo pues me disculpo por adelantado.

Randalf44 he leído tu mensaje pero aún no puedo enviar privados, por lo que te hago una pregunta desde aquí. Estoy interesado en comprar un 525tds o un 530D pero no he encontrado ninguno en el foro de compra-venta. Inicialmente había pensado en la posibilidad de subir a buscar uno en persona. Llevo un par de meses mirando en mobile.de y, de vez en cuando, aparece alguno que me gusta.
Podrías decirme dónde encontrar los que se venden aquí en el foro y que dices que son de confianza? He leído también que subes a buscar coches de cuando en cuando. En general, son de fiar los coches traidos de talleres alemanes? ya sé que la pregunta admite muchas respuestas pero me conformo con la más directa.
Lamento la pregunta tan larga pero es un tema delicado.
Gracias por cualquier información que me puedas facilitar.
Un saludo.

Bienvenido al foro ;-)

Aqui tienes varios del foro mercado:

Un 525 TDS A de Terremoto

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129042

Otro TDS de Coyote

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=127621

Un 530d Francisco

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125359

Otro 530d de Curl

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108798&highlight=Vendo+530d

Sevillano también vende su 530d de 184 cv

Hay mas solo tienes que buscar en el foro mercado.

lo de los coches de importación...uff, pues es una tómbola, si no conoces de donde vienen o tienes referencias de ellos es bastante arriesgado.

saludos
 

THE_BOOS

En Practicas
Registrado
30 May 2006
Mensajes
435
Reacciones
0
bueno señores ya tengo todos los papeles preparados, mañana os cuento lo que me dicen y gracias a todos de nuevo sin vuestra ayuda me hubieran estafado seguro. salu2 a to2 y asta mañana.
:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :whip: :whip:
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
También te diría que si puedes pagarlo te compres un 530d con todos los extras posibles, te ahorraras luego un dineral, ya te darás cuenta cuando empiezes a hacerle bricos :) :) :) :)
saludos.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
THE_BOOS dijo:
bueno señores ya tengo todos los papeles preparados, mañana os cuento lo que me dicen y gracias a todos de nuevo sin vuestra ayuda me hubieran estafado seguro. salu2 a to2 y asta mañana.
:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :whip: :whip:


Suerte y al toro :rambo:
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
al final randalff el tuyo ya nada no? por lo que veo.... sigues con el 530 no? venga! saludos
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
igdosil dijo:
al final randalff el tuyo ya nada no? por lo que veo.... sigues con el 530 no? venga! saludos


Exacto, ya no lo vendo. No podia hacer esperar mas al del otro coche y....si te digo la verdad...tampoco tenía muchas ganas de vender el mio ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba