THE_BOOS
En Practicas
- Registrado
- 30 May 2006
- Mensajes
- 435
- Reacciones
- 0
Si ese es el problema que solo tengo y supongo que valga claro la hoja de propaganda en la cual se ve al coche con la matricula y todo sellada por el concesionario que es la que estoy intentando meter y no hay manera, en el certificado que me an dado de la gestoria pone tambien 525 tds, pero en el certificado de garantia pone 525 td. hijos de p_ _ _ .
y muchas gracias por todo randalf44. eres un maquina, maña voy a por ellos con toda la artilleria que pueda.
y muchas gracias por todo randalf44. eres un maquina, maña voy a por ellos con toda la artilleria que pueda.
