DVD Kedada Barcelona <> Brull

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
Importante: 9:30 Plaza españa!!!!!10:00 castellbisbal

Aver hemos tenido un pequeño cambio de planes, porque me han comentado que la carretera desde odena hasta el brull que yo sugerí se hace muy pesada, porque hay muchisimas curvas, pero son muy malas es decir estrechas i no puedes correr, el camino seria otro la questio seria cojer la autopista en martorell i luego para subir allí i bajar tenemos mejores curvas, pero bueno si quereis que se haga de la otra forma me lo comentais, si no se queda esta actual, entonces seria quedar en rotonda salida castellbisbal de la A2

fijaros en las coordenadas gps,,,,,,abajo izquierda
x si hay alguna duda espero que no...... aki vamos!!!!

Este será el restaurante que lo vi con buena pinta i encima me lo han recomendado, ya que se come bien y hay sitio para aparcar las :finga:¡Machines!

Collformic:
C/ ctra. De Sta. M. De Palautordera a Seva Km 26400 cp. 08553 El Brull
Telf: 93/884.10.89

www.collformic.net

Importante: necesito saber plazas para comer de momento si no se dice lo contrario cuento con:

Llunca y Bea

rjmas y mujer e hijas
scott-y ana
M heart y ¿colegas? jeje..
Xavi y Xenia....
issac (amigo de parking de xavi)xD
Miny NY?¿?¿?¿?

Por favor confirmad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fijaros en las coordenadas gps,,,,,,abajo izquierda

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
A mi mientras me lo digais con unos dias de antelacion ya sabeis que me apunto a un bombardeo biggrin Nos vemos pronto Xavi!! ;-)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
xavi propon tuuuuuu jajaja

o llamame y miramos algo ok?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
llunca;4456224 dijo:
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
xavi propon tuuuuuu jajaja

o llamame y miramos algo ok?

Tu!! Has visto otra vez mi coche o que? biggrin Ostia que poco pienso en el ahora :ang: No, espero que lo trate bien el tio que se lo quedo. Nos vemos pronto ;-)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;4456755 dijo:
Tu!! Has visto otra vez mi coche o que? biggrin Ostia que poco pienso en el ahora :ang: No, espero que lo trate bien el tio que se lo quedo. Nos vemos pronto ;-)

lo vi en el puente que une su pueblo con otro...voy bastante por alli porque vive bea... ya te digo vi las llantas y luego la matricula las tres ultimas letras digo bua este es el...digo pero que hace aqui si no nos ha dicho nada? jijij y ya no estaba tranquilo esta practicamente seguro que era tu coche pero queria que me lo confirmaras jijij es inconfundible

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Pues... yo no sé de que va la cosa... xDDDD

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
M_Heart;4473114 dijo:
Pues... yo no sé de que va la cosa... xDDDD
jaja seguro que no
he visto parte del video muy guapo el video tuyo con los camiones jijij:descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
llunca;4473305 dijo:
jaja seguro que no
he visto parte del video muy guapo el video tuyo con los camiones jijij:descojon:

Calla calla, que yo iba detras #-o:descojon:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
](*,) buuaaahh tioooo!! no estareis hablando... de todo lo que se grabo aquel maravilloso finde???? #-o

Yo??? con que camiones?? :twitcy:

Hay mucho grabado?? Ta chuuulooo?? Yo quiero unooooo!?!?!?

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
M_Heart;4473538 dijo:
](*,) buuaaahh tioooo!! no estareis hablando... de todo lo que se grabo aquel maravilloso finde???? #-o

Yo??? con que camiones?? :twitcy:

Hay mucho grabado?? Ta chuuulooo?? Yo quiero unooooo!?!?!?

si tio hay un dvd grado no se si te han enviado un privado queremos quedar para el finde del 9 de febrero.. haber como lo tienes... si mejor el sabado o domingo... pues si esta bien hay un momento que sales entre los dos camiones jijij

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Pues os juro que no me acuerdo de naaa.. jajaja... camiones?!?!? xDDD

No, no tengo ningum privado.... joooooo... hay que pedir copia??? cuantos $$$??

Yo el 9 de Febrero creo que curro (de mañana) pero bueno... ya ireis diciendo, yo no me lo pierdo!!!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ok, ya te diremos xvalera hara unas copias

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Ok!! Pues no os olvideis de mi.. jajaja!! mantenedme informado :guiño:

Hay algo grabado del centro comercial? xDDDD

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Del centro comercial? Eso mejor borrarlo :descojon::descojon: Ya direis fecha que yo tambien trabajo fin de semana, para mi lo ideal seria un festivo entre semana, pero bueno, me podria amoldar a lo que digais

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
jijij en el parkin no? si algo hay aunk un festivo entre semana no se cuando habra uno...proximo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Eso, que no caiga! Xavi, di fecha!

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
A ver:
1r punto: el dia sera el 10 de febrero (porque los sabados hay gente que trabajo y sera dificil poder coincidir todos, y un festivo entre semana...nose cuando lo hay).
2o punto: lugar; será o Montseny o Castellar de Nug, estoy concretando el tema restaurante, de rutas no he encontrado nada, pero facilmente podemos encontrar alguna si alguno puede aportar informacion que me diga algo.
3r punto: quien no venga se queda sin DVD, jejejeje.
4r punto: hasta pronto!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Xvalera;4489997 dijo:
A ver:
1r punto: el dia sera el 10 de febrero (porque los sabados hay gente que trabajo y sera dificil poder coincidir todos, y un festivo entre semana...nose cuando lo hay).
2o punto: lugar; será o Montseny o Castellar de Nug, estoy concretando el tema restaurante, de rutas no he encontrado nada, pero facilmente podemos encontrar alguna si alguno puede aportar informacion que me diga algo.
3r punto: quien no venga se queda sin DVD, jejejeje.
4r punto: hasta pronto!

oeeeoeeeee:dan::dan::dan::dan:

Reacciones
0
Eh, que pasa aqui !!! Creo que se esta cociendo algo en la cocina y yo casi sin enterarme..............:driving:
Me gustaria poder venir pero............. juas juas Me apunto fijo (con permiso de la jefa #-o) y si la convenzo que me acompañe con las niñas.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
rjmas;4490724 dijo:
Eh, que pasa aqui !!! Creo que se esta cociendo algo en la cocina y yo casi sin enterarme..............:driving:
Me gustaria poder venir pero............. juas juas Me apunto fijo (con permiso de la jefa #-o) y si la convenzo que me acompañe con las niñas.

ay te quiero ver y claro que te hubieras enterao por h o por b jejeje ya me contaras como va el tema
un saludo

Reacciones
0
llunca;4490784 dijo:
ay te quiero ver y claro que te hubieras enterao por h o por b jejeje ya me contaras como va el tema
un saludo
lo nuestro sigue igual, de momento sin cable, asi que no se si funciona.
Me temo que al igual tendre que venir con la Alhambra, pues tengo un tio muy interesado en mi bmw, i si se pone tonto se lo lleva.........#-o:bigcry::bigcry:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
rjmas;4490817 dijo:
Me temo que al igual tendre que venir con la Alhambra, pues tengo un tio muy interesado en mi bmw, i si se pone tonto se lo lleva.........#-o:bigcry::bigcry:
:axe: ](*,)
ok,haber si puedo sacarte un cable y cuando nos veamos te lo doy

Reacciones
0
rjmas;4490817 dijo:
Estoy acojonao............:cry: