Xvalera
En Practicas
- Reacciones
- 0
Importante: 9:30 Plaza españa!!!!!10:00 castellbisbal
Aver hemos tenido un pequeño cambio de planes, porque me han comentado que la carretera desde odena hasta el brull que yo sugerí se hace muy pesada, porque hay muchisimas curvas, pero son muy malas es decir estrechas i no puedes correr, el camino seria otro la questio seria cojer la autopista en martorell i luego para subir allí i bajar tenemos mejores curvas, pero bueno si quereis que se haga de la otra forma me lo comentais, si no se queda esta actual, entonces seria quedar en rotonda salida castellbisbal de la A2
fijaros en las coordenadas gps,,,,,,abajo izquierda
x si hay alguna duda espero que no...... aki vamos!!!!
Este será el restaurante que lo vi con buena pinta i encima me lo han recomendado, ya que se come bien y hay sitio para aparcar las
¡Machines!
Collformic:
C/ ctra. De Sta. M. De Palautordera a Seva Km 26400 cp. 08553 El Brull
Telf: 93/884.10.89
www.collformic.net
Importante: necesito saber plazas para comer de momento si no se dice lo contrario cuento con:
Llunca y Bea
rjmas y mujer e hijas
scott-y ana
M heart y ¿colegas? jeje..
Xavi y Xenia....
issac (amigo de parking de xavi)xD
Miny NY?¿?¿?¿?
Por favor confirmad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aver hemos tenido un pequeño cambio de planes, porque me han comentado que la carretera desde odena hasta el brull que yo sugerí se hace muy pesada, porque hay muchisimas curvas, pero son muy malas es decir estrechas i no puedes correr, el camino seria otro la questio seria cojer la autopista en martorell i luego para subir allí i bajar tenemos mejores curvas, pero bueno si quereis que se haga de la otra forma me lo comentais, si no se queda esta actual, entonces seria quedar en rotonda salida castellbisbal de la A2

x si hay alguna duda espero que no...... aki vamos!!!!

Este será el restaurante que lo vi con buena pinta i encima me lo han recomendado, ya que se come bien y hay sitio para aparcar las

Collformic:
C/ ctra. De Sta. M. De Palautordera a Seva Km 26400 cp. 08553 El Brull
Telf: 93/884.10.89
www.collformic.net
Importante: necesito saber plazas para comer de momento si no se dice lo contrario cuento con:
Llunca y Bea
rjmas y mujer e hijas
scott-y ana
M heart y ¿colegas? jeje..
Xavi y Xenia....
issac (amigo de parking de xavi)xD
Miny NY?¿?¿?¿?
Por favor confirmad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!