Siladger;4079385 dijo:
Hey Tolimbo.
Una pregunta, ¿Quién te lo instaló?, te lo pregunto porque ayer me llegué al Media Markt de Girona donde aparte de decirme que de momento no tienen stock de estas máquinas (tendrán mas adelante) me dijeron que me lo instalarian alli mismo por unos 100€, lo que pasa es que no se si fiarme ya que no se si han instalado muchos en un X5 y que me lo instalen en el concesionario(mucho mas caro por supuesto) que si luego me estropean algo del coche nuevo me voy a cabrear y no quiero que esto me ocurra...
Otra pregunta, el audio se oye por los altavoces del coche o se pueden añadir 2 auriculares (que los niños vean la pelicula y nosotros oigamos la radio o un cd).
Muchas gracias.
Hola,léete este post y verás
http://www.bmwfaq.com/f17/pantalla-de-techo-y-techo-solar-168049/index2.html.
Con respecto a los auriculares, si que pueden ir dos, pero solo te viene con uno.El otro hay que pillarlo a mayores.Sinceramente, no creo que sea necesario,ya que normalmente van viendo los dos y les pongo con el fader atras y ok.si uno se queda sopa, se pone los cascos el otro.En contra de lo que pudiese parecer, el modulador fm del alpine, muy bien y con calidad de sonido. Bueno, comentar, que cuando va activado sonido por fm, resulta que la antena gps del movil,no me pila satélite,debe crear interferencias,curioso y de los viajes que llevo hecho, solo me encontré con interferencias por sevilla cruzando por las lineas de alta tensión.Pero nada.Para mi perfecto.
Saludos. y recuerda, lee el enlace y ya verás donde haces la instalación.
Suerte