Dureza dirección X3 177 cv

• Iniciador del tema frailon
  • Fecha de inicio
F

frailon

Guest
Buenas, el vehículo tiene un mes y 2500 km (7.7 litros a los 100 km a velocidad media de 66 km/h). No elejí la opción de ayuda a la dirección. Vengo de vehículos con dirección dura pero me da la sensación de que la dirección del X3 en parado es realmente dura. No me molesta excesivamente, pero me gustaría recibir las opiniones de otros foreros.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Pues si la verdad es que sin el servotronic es dura en comparacion a otros coches que he tenido.

J

jorge mb

Guest
Lo tengo desde Octubre con 4000 kilometros, mi esperiencia y he tenido unos cuantos (por mi edad) la direccion no es especialmente dura, creo que un pelin, yo lo achaco al excesivo ancho de neumaticos, pero no me ha perecido una direccion significativamente dura. Saludos

A

Achechino

Guest
Por lo que leí en estos foros, y lo que me indicó el comercial, el servotronic es casi imprescindible.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Hombre tanto como imprescindible, yo no lo veo asi, pero bueno es cierto que ya podían poner el servotronic de serie.

A

Achechino

Guest
LANDON71;4220887 dijo:
Hombre tanto como imprescindible, yo no lo veo asi, pero bueno es cierto que ya podían poner el servotronic de serie.

Depende de lo que tengas que maniobrar.
Yo para aparacar en mi garaje tengo que mover un buen rato el volante...

A

amu

Guest
La de serie es muy dura, la llevaba en el anterior coche (X3)
Ahora que llevo la servotronic, la verdad que aumenta mucho el confort.

Saludos

C

C-42

Guest
contra más dura mejor, así les dá a las mujeres por cojerlo menos.

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
para gustos, prefiero un poco dura, que no el servotronic.

T

TONINAV

Guest
Sí, es un pelín más dura, yo no llevo servotronic y noto la diferencia con mi anterior serie 3.
Pero no me val..