Dureza de la dirección

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Hola. Hace mes y medio que disfruto de un 35d y desde que lo compré noto que para maniobrar en parado o a poca velocidad la dirección es algo durilla. No sé si es algo habitual en bmw o porque la dirección de mi Is es como mantequilla en comparación. Decir que no tengo la opción de dirección activa...

C

Cristiann

Invitado
Lo mismo esque te as acostumbrao aun coche y ahora al cambiar.. pero no tendria que ir durilla tengo un 316i de 94 y va bastante suave un 335d eso tendria que ir como la sedaa tio...haber si se a jodio algo de la direccion tete.. jejeje un saludo

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
-rafa-;9341202 dijo:
Hola. Hace mes y medio que disfruto de un 35d y desde que lo compré noto que para maniobrar en parado o a poca velocidad la dirección es algo durilla. No sé si es algo habitual en bmw o porque la dirección de mi Is es como mantequilla en comparación. Decir que no tengo la opción de dirección activa...

És normal.
Tengo un E91 sin direccion activa y te lo aseguro que si... es algo durilla.
Se nota mucho mas en comparacion con algunos coches de ahora, en especial los coches de ciudad (Corsa, Polo, Clio...) que son mucho mas blandas.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
yo creo que es normal, tengo un e90 sin direccion activa y es un poco dura, me llamo la atencion a mi tambien al estrenarlo, pero con el tiempo te acostumbras

Reacciones
0
Efectivamente, yo tengo otro 35d y lo primero que note es que es durilla.
Yo ahora cuando conduzco el RRS de mi mujer me parece mantequilla X-D , eso si, en cuando lo utilizas un poco dejas de notarlo.

Slds,
Tomas

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
-rafa-;9341202 dijo:

y si tienes Run Flat, mas dura todavia..........

somos hombres y hombras de brazos duros como piedas :ang:

un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.659
-rafa-;9341202 dijo:

Buenas, es así de origen. Una dirección mucho mas deportiva que otros coches. Igual te choca un poco al principio. A mi, personalmente, me parece gloria bendita!!:dan:

A disfrutar de ella y del coche!!!

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Gracias a todos por las respuestas. Lo que más me choca de todas formas es que a media-alta velocidad, al contrario, la dirección se vuelve ligerilla. Ésto quizá ya sean cosas mías....

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
En los 35 (tanto d como i), no podian montar ni el Servotronic, asi pues, como bien apuntas, es algo durilla comparado con cualquier otro vehiculo.

Es normal compi, don't worry !!!

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
-rafa-;9342000 dijo:
Gracias a todos por las respuestas. Lo que más me choca de todas formas es que a media-alta velocidad, al contrario, la dirección se vuelve ligerilla. Ésto quizá ya sean cosas mías....

Revisa la presión de los neumáticos.
A mi me pasaba lo mismo porque llevaba mucha presión en neumáticos delanteros.

Reacciones
6
ruizink;9342038 dijo:
Revisa la presión de los neumáticos.
A mi me pasaba lo mismo porque llevaba mucha presión en neumáticos delanteros.

A mayor presión, menos rozamiento, mayor facilidad de giro de las ruedas.