Duracion bateria origen X3

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Pues, eso. Cuanto os ha durado la bateria de origen. Tengo que pasar por el taller para la revision de los 4 años/60.000 Km. y no se si cambiarla antes de empiece a dar problemas, o esperar hasta los 5/6 años.

piliux3

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
1
Pues yo se la cambié a los 5 años sin que se llegara a acabar del todo pero le noté que al arrancar por las mañanas le costaba algo más y como se acercaba el invierno y voy a pirineos todos los fines de semana a esquiar, donde el coche arranca muy temprano y con 10 grados bajo cero, pues no me quería llevar ninguna sorpresa.
Le puse una Varta de 110 €

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Gracias Piliux3. Tomo nota.
A ver si alguien mas cuenta su experiencia.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Cambiar una batería en plan preventivo es exagerado, no te compliques la vida y tira con ella hasta que muera.
Hay mucha gente que les dura la batería de origen muchos más años.
Un saludo.

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Siempre digo que una bateria dura 4 o 5 años, dependiendo de la calidad. Cuando llegan las temperaturas bajas suelen caer, y a veces sin avisar. Si no arranca diferente, yo dejaría pasar el verano.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Gracias JCPERALTA y jeg 1961.
JCPERALTA, por mi forma de ser nunca he dejado morir una bateria.
No quiero encontrarme tirado por ahi. Insisto es por mi forma de ser, ya se que es exagerado cambiarla en plan preventivo, pero cada uno es como es. Gracias por tu opinion.

A

Achechino

Invitado
La mía petó poco antes de tener 2 años. Me la cambiaron en garantía.

josecarlos58

En Practicas
Reacciones
53
La he cambiado hoy. El mes que viene hará 5 años. He puesto una Varta en de Norauto, 155 €. Se me murió ayer de repente, sin avisar ni nada. La faena ha sido mía para abrir el maletero, he tenido que hacer un puente en los conectores del motor para poderlo abrir, ya que el libro de instrucciones también lo tenía en el maletero junto a la batería. Saludos.